Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Mixt91

#1230 los de steamgifs lo han puesto en la lista de juegos de bundle, así que solo te cuenta un ínfimo porcentaje, si lo compraste bien mala suerte para ti, si lo tienes de bundle no se que esperabas, los de steamgifts siempre los meten aunque tarden un monton.
https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=hackerevolutionsourcecode

http://www.sgtools.info/sent/ZeroG

1 respuesta
Hogwarts

#1230

Te lo ha confirmado el que ha recibido el juego?

1 respuesta
Zero_G

#1232 si

#1231 Sus muertos. No, me toco en otro sorteo pero si lo llego a saber que estaba en bundle me lo hubiera quedado, fucking shit. Lo que no entiendo es que cuando lo sortee marcaba precio alto, o eso no tiene nada que ver? Es decir, puede estar en la lista de bundle y valer mucho dinero?

En cuanto a la pagina que me has puesto, si aparece en el buscador es que esta en lista de bundle si o si? o hay que mirar algun apartado?

1 respuesta
hande

#1233 si aparece en la lista es un bundle SI o SI. Y pueden añadir a la lista cuando les alga del xoto y se aplica con caracter retroactivo, desde el dia que ellos creen que entró en bundle a partir de entonces ya no cuenta el 100% del precio.

1 respuesta
tute07011988

Con que sorteando juegos ganados en sorteos? Ajam... :clint:

1 respuesta
Zero_G

#1234 Creo que algo no estoy entendiendo bien xD Porque si pongo en el buscador "Dark Souls III" me aparece. Entonces o no estoy mirando la lista correcta o no me entero de nada xDD

#1235 Pregunta humilde y seria: No esta permitido sortear juegos que se hayan ganado en sorteos externos a SteamGifts?

3 respuestas
RocKst3aDy

#1236 NO, cada juego que ganes debes activarlo en tu cuenta de steam, Steamgift revisa de vez en cuando y cuando vea que no has activado un juego que has ganado te vas a comer un rico ban de unos dias.

Edit: ahora leo que lo has ganado fuera de SG.

Blanquitow

#1236 Seguramente metieron DS3 en la lista por el fallo de precio en mexico, que dejaba el juego a 1$.

tute07011988

#1236 entendí que lo ganaste en SG, no he dicho nada :muac:

1 respuesta
Zero_G

#1239 Esa cagada ya la cometi hace uno meses. Errores de newbie :D

1 respuesta
HaMl3t

Edit.

Nherzogs

#1240 El juego que sorteaste sigue marcando que vale unos 45$/50$ que es su precio en la Steam Store, el problema es que ese juego estuvo en bundle hace 4 meses. La putada es que no metan los juegos como bundle en cuanto los publican, sino que se lo toman con calma, y entonces siempre hay gente que cae sin saberlo, como en tú caso.

Dark Souls III no me aparece en la lista :s

arkstrife

Al estar apunto de cumplir los meses para poder entrar en el grupo de SG, tengo una pequeña duda que no me resuelve el primer post, además que soy bastante nuevo y no soy capaz de razonarlo, el caso que la pregunta es:

¿El contributor level del grupo es distinto al del sg en general?

pregunta rápida y seguramente fácil de responder pero la duda me corroe por dentro xD

2 respuestas
HaMl3t

#1243 El contributor lvl es el mismo, no importa donde regales tus juegos que seguirá sumando siempre que tengan al menos 5 entries tus sorteos.

1
JaimeHere

#1243 Pueden ser 'distintos'. El CV general aumentará conforme sorteas (en éste da igual donde sortees), mientras que el del grupo aumentará conforme sortees en el grupo (si sorteas en varios grupos a la vez, se distribuye entre todos los grupos en los que hayas sorteado).

Si todos tus sorteos son dentro del grupo, ambos CV serán iguales. Sin embargo, si sorteas algunos juegos fuera del grupo, tu CV general adelantará a tu CV dentro del grupo.

No sé si esa era tu duda...

1 1 respuesta
arkstrife

#1245 Entiendo CV por contributor level?

Entonces como se sabe el CV del grupo?

Me has dejado peor que estaba, con lo clarito que me lo habia dejado hamlet ;_;

3 respuestas
JaimeHere

#1246 Oh, he confundido Contributor Value con el Contributor Level. Una disculpa.

Es como dice Hamlet. El contributor level sube conforme sorteas sin importar donde lo hagas.

1 respuesta
Nherzogs

#1246 En castellano, el nivel es único y va ligado a la cuenta, da igual donde crees los sorteos, si privados, en grupo, público...

El CV solo sirve para determinar tu nivel, y se utiliza el general, con lo que también da igual donde hayas metido el sorteo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#1246 CV es contributor value, no tiene nada que ver con el ratio dentro del grupo que funciona como regalado:ganado creo que era 1:5 o 1:10.

Para que nos entendamos sería esto lo que importa en el ratio dentro del grupo:

Regalado - Ganado - Diferencia - Value

Sólo necesitas mantener los regalados/ganados con el ratio del grupo si quieres permanecer en él, de este modo el CV sólo te valdría para subir de nivel en SG, a más nivel, más posibilidades tienes dentro de la página.

1 respuesta
Loler

En el grupo estoy sorteando

, meteos en cuanto veais este mensaje o no llegareis algunos jajaj.

1
arkstrife

#1247 #1248 #1249 Ok, ya entendí, gracias, desconocia lo del CV.

1
JaimeHere

Pfff ayer cumplí 2 años en este foro y no sorteé nada.. Qué bajón /:

1 respuesta
RocKst3aDy

#1252 aun estas a tiempo

Hogwarts

Hoy he cumplido 10 y tengo algo preparado para el fin de semana :D :D

2
Alberteban

He ganado un sorteo pero no veo por ningún lado la key, ¿se supone que me la dan instant o tiene que darmela personalmente el creador del sorteo?

1 respuesta
JuAnFrAg

#1255 Tiene que dártela el creador o por la página o personalmente.

1 respuesta
Alberteban

#1256 ¿Cuanto crees que seria un tiempo razonable de espera para que me lo de?

1 respuesta
DarKrAcE

#1257 1 semana es el tiempo mínimo que te obligan a esperar antes de poder marcar el sorteo como "no recibido". Y desde mi punto de vista es un tiempo razonable ;)

1
Zheox

Buenas,tengo una duda con SteamgGifts.Gane el juego de The Walking Dead de Telltale hace más de una semana pero resulta que era fake y no me la ha dado,ya he marcado como no recibido y lo he reportado aunque sigo esperando respuesta desde hace 3 días.Resulta que ahora me he quedado con las ganas y estaba pensando en comprármelo a través de Tremor Games que esta barato.¿Tendré algún problema al hacer esto?¿tendré que marcar el regalo como recibido aunque no haya sido así para no tener problemas si aparece el juego en mi cuenta y lo tengo marcado como no recibido?

Gracias.

1 respuesta
KillCaustic

#1259 Yo no creo que debieras de tener ningún problema, que te hayas comprado el juego no exime a quien no te ha dado la key. Si no te ha enviado una key válida debes notificarlo como ya lo has hecho y que hayas querido comprártelo después de eso no afecta. Igualmente, te enviarán un mail con la fecha de la compra del juego, así que si por algún casual hubiese algún problema, podrías demostrar que el juego no proviene de Steamgifts.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama