Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Petazzz

#1409 O como gift que aún no he metido en mi cuenta.

Por cierto, si te llama la atención el Dark Souls más me llama a mí algún juego como el Particula (juego que han regalado bastantes veces ya) o el A grande bagunça espacial - The big space mess (del que regalan keys casi todas las semanas)

crush

#1410 Lo tenemos del sorteo aquel que hicieron por subscribirnos... JA NO!!!

1
tute07011988

#1409 sabes si se puede buscar "manquers que no se han pasado HL2"?

1
JTMPLAY

No me odies por ello... SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
Petazzz

Es curioso, el único sorteo que he ganado que ha resultado ser un fake es también el sorteo que he ganado que más entradas tenía.

FUUUUUUUUU!!!

1 respuesta
AcYd

#1415 Eso no es nada, duele mas que te toque un GTA V cuando salio y que sea fake.

1 2 respuestas
DonPeyote

#1416

1
Petazzz

#1416

1 comentario moderado
B

#1419 Va en el subforo de intercambios.

JTMPLAY

Llevo como desde medio día con 1 punto para sorteo, se ha bugeado la cosa o que? más de 5 horas y no me suben los puntos? WTF!?

2 respuestas
crush

#1421 Que cosa mas rara... habras ganado algun sorteo y no has marcado recibido? o algo asi? sino... support, a mi nunca me ha sucedido :D

1 respuesta
JTMPLAY

#1422 No, en 5 minutos hay un sorteo que he metido a ver si me dan algún punto, hay limite de Entered o algo? es lo único por lo que dudo.

1 respuesta
CrossKazama

#1423 Prueba relogear, a mi me pasó una vez y se me arreglo así.

EDIT: yo llevo un buen rato ya también con 11 puntos, puede que sea algo general.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1421 a mi tambien, ya me parecia raro

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1424 #1425 ME han contestado:

Hello JTMPLAY.

The giveaway server is currently glitching. The admin is investigating and hopefully this will be fixed soon. Thank you for your patience.

2 1 respuesta
CrossKazama

#1426 Tenía pinta si...de hecho sigo con 11, thx por sacarnos de dudas :)

xPipOx

https://www.steamgifts.com/giveaway/GCEk6/sword-of-asumi-deluxe-edition

Alguien sabe porque 0 winners?

1 respuesta
JuAnFrAg

#1428 Por lo visto el sistema esta tarde va como el culo. No da puntos y por lo que se ve tampoco da ganadores en los sorteos.

1 respuesta
xPipOx

#1429 Pues yo mañana me voy de viaje a si que como no lo arreglen equisde lol!

hande

Qué carallos pasa con SG? Han cambiado el algoritmo de los sorteos o algo?
Últimamente venía ganando unos 5-7 juegos por semana, o sea, uno cada día aprox (level 6), pero esta semana pasada aún no he ganado ninguno, a alguien mas le ha bajado la "suerte" de forma notable? o es sólo una situación puntual...

Si que es cierto que tal vez no he entrado en la misma cantidad de sorteos, pero sigo en los mismos grupos, whitelist (me han añadido en alguna para ser exactos) y blacklist (esas de momento siguen estables xD), así que por ahí no veo demasiado motivo para la "bajada" de suerte.

Por compartir y ver si a alguien mas le pasa, que tampoco me quita el sueño ni nada ;-)

2 respuestas
JaimeHere

#1431 A mí me ha "subido" la suerte.

crush

#1431 Yo lo unico que gano es nivel... y porque estoy poniendo sorteos sino ni eso jajajaja, porque hace que no gano algo 2 semanas creo y antes de eso otras 2 emanas y asi...

1
Petazzz

Pues por mi experiencia en Steamgifts no sé yo si la suerte es totalmente determinante.
Me explico: me puedo pasar un mes sin ganar absolutamente nada o alguna muy de vez en cuando y de repente sólo en una semana gano 10 cosas... parece como las tragaperras, que vas calentando la máquina y de repente te salen un par de premios y el jackpot.

No sé si al resto de la gente le pasará lo mismo pero igualmente supongo que simplemente hay que tener paciencia.

tute07011988

Hola amigos, os presento a mi amigo El Azar

1 respuesta
hande

#1435 el azar son los padres.

Wercasius

Bueno, depende de muchos factores también.
Si estáis en grupo selecto de 100 miembros cuyo ratio de permanencia es de 3 ganados por cada 2 enviados, os aseguro que en cada sorteo de ese grupo se suele tener un 10% de posibilidades de ganar.

2 respuestas
Nherzogs

#1437 Eso díselo a las matemáticas que no opinan lo mismo xDD

RocKst3aDy

eso lo sabe el 83% de las personas

1 respuesta
hande

#1437 cuando mi situación no cambia, y sin embargo el ratio de wins baja de forma considerable, algo ha cambiado en SG.

#1439 y lo confirman el 73% restante ;-)

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama