Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Furito

Cuenta suspendida 5 días por un supuesto juego que supuestamente gané el 8 de Febrero. Juego que por supuesto no recuerdo haber ganado, y de haberlo hecho estaría en mi cuenta como todos y cada uno de los que he ganado.
¿Puede ser un reroll que no me han notificado y se ha perdido en el tiempo? Lo buscaría, pero cuenta suspendida, claro.

A ver que me responden en el ticket. Manda huevos.

Edit: El juego en cuestión es Nebula Online. En algún punto fue f2p, ahora aparece publicado como Early Access bajo distinto app id. Desde cierto punto en el tiempo las viejas keys fueron invalidadas. No se, algo huele mal y el moderador de SG que ha respondido al ticket es un papanatas que suda de todo.

15 días después
KillCaustic

Si alguien gana un juego y no cumple los requisitos del grupo, ¿qué debería hacer el que sortea el juego?

Caso práctico: ganar un juego cuando has sorteado 1 solo y llevas 4 ganados, por ejemplo.

1 respuesta
hande

#1502 entregárselo (creo), total, si ha podido entrar al sorteo es porqué en ese momento se supone que cumplía los requisitos. Y ahora se le debería poner en aviso para que sortee algo y cumpla con el ratio.

2
hectortidus

Por Steamgifts, tengo en Steam infinidad de juegos en deseados, y por ello cada dos por tres recibo emails de juegos que están en oferta y que no me interesan. ¿Hay alguna forma de solo recibir correos por ciertos juegos? Porque me interesa saber ofertas de juegos como Isaac, Terraria, los DLC del Euro Truck 2... pero no del 95% restante de mis deseados.

1 respuesta
Cheerios

#1504 Puedes configurar una lista de espera (Waitlist) en Is There Any Deal. Ellos te avisan cuando esté al precio que indicas.

Si lo que quieres es recibir solo ofertas enviadas desde Steam, creo que no es configurable.

1
KaiSeR_

sorry , wrong post

KillCaustic

Quizá sea una pregunta tonta, ¿las keys pueden caducar?

1 respuesta
15 días después
hande

#1507 sip, algunas promos caducan si no se activa la key antes de un tiempo determinado.

1
ThOrKeMaD

¿Conocéis grupos de SG parecidos al de MV? Básicamente que no haya mucha gente y sea activo. Yo aporto el grupo de EOL y el de Comuesp.

1 respuesta
crush

#1509 Depende de tu nivel... si entras en el propio SG veras una seccion que reclutan gente para grupos, yo me meti en 2 grupos alli y me han tocado algunas cosillas interesantes, eso si, de nivel 4 para arriba xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1510 gracias! Soy lvl5. De q manera los busco?

1 respuesta
crush

#1511 https://www.steamgifts.com/discussions/group-recruitment

Aqui ya buscas lo que mas te interese a ti.

1
ThOrKeMaD

He mirado que en Meristation tienen grupo... pero piden con cuenta nueva 1 año de antiguedad y como 1300 mensajes en el foro sin floodear. gl hf

LordDremora

Por fin pude registrarme en SG, pero no sé muy bien como funciona. Los sorteos que aparecen en la portada, ¿puede entrar todo el mundo? ¿Hay que cumplir con algún ratio de entregados/recibidos?

1 respuesta
xPipOx

#1514 Los sorteos que hay como si ganas 2000 y no das ni un juego. Lo unico que tiene ratio son algunos grupos (como el de mediavida en caso de que entres)

ThOrKeMaD

cual era el ratio de enviados/recibidos?

1 respuesta
Mixt91

#1516 Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados.
Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1517 lmao. solo tengo que ganar 85,2+ juegos para estar en negativo

lo he dado todo :santo:

V

Tengo un GA que terminó hace 12 días del "DRAGON: A game about a dragon" del club de la hucha y el ganador "MacForro" no se ha conectado en todo este tiempo ni a Steamgifts ni al propio Steam. Por mi parte no habia problema en esperar, pero la verdad es que nu se que debería hacer, es la primera vez que me pasa algo así >.<

1 respuesta
weah_dany

#1519 Haz reroll, no te compliques, yo suelo dar 1 semana y si no hay noticias del ganador lo hago.

1 1 respuesta
V

#1520 okissss gracias, mandado ticket entonces para que saquen nuevo ganador, espero haberlo hecho correctamente >.<

JTMPLAY

Qué script recomendáis? se me jodió el win10, reinstalé y perdí el que usaba que molaba y no recuerdo como se llamaba...

EDIT: Por más que instalo el SGv2... no me aparece, y el tampermonkey me lo detecta como instalado... he probado a desinstalar también el tamper... pero nanai...

EDIT2: Consigo que funcione pero no es el script que yo usaba, recuerdo que eran los cuadraditos de los juegos y era mucho más cómodo para meterme en sorteos y en los que ya estaba metido desaparecían y no me ocupaban sitio en la primera página, ahora lo veo en forma de listado, así que estoy usando otro script distinto, alguien sabe cual digo? que me ilumine, gracias.

Ne0x

edit: fixed

DarKrAcE

Una duda sobre un juego en concreto: ¿Alguien sabe porqué Endless Legend™ aparece en al lista de juegos que han salido en bundle?
En la lista indica que es añadió el 1 de Octubre de 2014. Imagino que saldría en algún exploit, o tal vez fue regalado durante alguna promoción... pero ahora no caigo.

He pillado una copia del Endless Lenged en Indie Gala y la voy a regalar sea como sea, pero se me hace raro que no cuente el CV completo.

2 respuestas
crush

#1524 El precio mas bajo fue en HB en 4€, nose si sera por eso. Respecto a bundle no veo ninguna info.

1 respuesta
DarKrAcE

#1525 Yo lo mismo, no he visto nada de bundles.

En cualquier caso el regalo está hecho y ya he visto tu mensaje diciendo que te mola, jeje. Tienes las mismas posibilidades que el resto, aquí nada de tongos! XD Suerte!

JTMPLAY

#1524 http://prntscr.com/drk6wf

1 respuesta
DarKrAcE

#1527 No creo que sea por esa promoción de Indie Gala. Eso fue hace poco, ¿no? Y en la lista de SteamGifts marca que estuvo en un "bundle " (o lo que fuese) el 1 de Octubre de 2014

SteamGifts Bundle Games List - Endless Legend

En cualquier caso gracias por intentarlo :)

Ux1o

Una duda, ¿dónde están regalando el Spriter Pro?
Es para hacerme con uno y dejar de verlo por SG.

1 respuesta
weah_dany

#1529 https://www.humblebundle.com/game-developer-software-bundle

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama