Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

B

¿Alguna forma de desactivar los dlc en el addon de steamgifts? me une a muchos que ya tengo y luego me como suspension..

3 meses después
Drilah

Alguien me puede dar permisos para entrar en el grupo?

2 meses después
raid

Buenas, antes pregunté en el hilo inadecuado XD.

Cuanto contributor dará ahora un Alien Isoaltion en SG??

Gracias.

1 respuesta
venpaca

#1563 Debería darte $6. 40*0.15

raid

no llega ni a 1. Vaya kk no?

1 respuesta
crush

#1565 Es lo que tiene cuando un juego sale en bundle, lo mejor es pillar juegos como ''lichdoom battlemage'', que estan inflados en tienda, 30$ y te daran 4,5$ de CV y cosas asi de minimo 10$, que ya dan 1,5$ de CV.

1 respuesta
B

error

raid

#1566 Pero este Lichdom esta de oferta en algún sitio??? ahora mismo?

1 respuesta
condemor

Ha estado varisaas veces en bundles, yo lo recuerdo de bundlestars un par de veces creo

1 respuesta
crush

#1568 Como dice #1569 Ha estado en varios bundles y en bundlestars de oferta por 0,49$ si no recuerdo mal, perfecto para subir el CV en steamgifts.

Actualmente no lo esta, pero era un simple ejemplo para responderte a lo de 1$ por el alien, cuando puedes conseguir mas con otros juegos. Peores, pero de mayor precio en la store.

Por cierto: EDIT!!!!

He mirado y no es 6,40$ * 0,15 como te ha comentado el compañero, eso es del bundle, pero el CV es referente a la sotre y en € que lo estoy viendo seria:

36,99€ * 0,15 = 5,5485€ de CV.

Todo lo GRATIS da 0$ CV, Lo bundleado = Precio store*0,15 (15% del precio store, americana creo, pero puedes calcular en otra moneda y hacerte idea) y lo nunca bundle = 100% Retail price.

Espero ayudarte con esto, asi para futuras ocasiones podras saberlo tu mismo :D

1 respuesta
raid

#1570 Vale gracias, me hago mas o menos una idea del tema. Pero claro, mi objetivo seria subir a nivel 5 sin gastarme demasiada pasta. Pensé que el Alien ayudaría, pero veo que no.

2 respuestas
V

#1571 Desde mi opinión gastar dinero en SG para subir de nivel es algo que nunca se va a amortizar. Por supuesto uno puede hacerlo para sus eventos y cosillas especiales (como el que hizo crush en su día), pero vamos hacerlo exclusivamente para subir de nivel no te va a aportar una diferencia apreciable a la hora de ganar sorteos (a nivel 5 siguen entrando en el peor caso cientos de personas en sorteos públicos de juegos normaluchos bundleados). Usa SG para regalar lo que te sobre de bundles que te interesen y listo, y a medida que tengas un perfil minimamente atractivo ve entrando en grupos de sorteos privados, donde está el pastel y hay bastante más posibilidad de conseguir juegos (pero que no se amortizan si has entrado en esos grupos a base de tirar de cartera).

crush

#1571 Es lo que comenta Van_Fanel666, el nivel de SG no es para llevarte juegos, pues yo soy nivel 7 y me llevo mas juegos de nivel 1-2 que de mi nivel y con menos %, por ejemplo en 1-2 gano con apenas 0,03% y en nivel 7 con un 0,50% o mas no gano ni a tiros...

El nivel sirve para ganar ''prestigio'' y poder entrar en ciertos grupos, yo tengo un par que por ejemplo gano bastante, sobretodo de otakumaker, que por no comprar yo el bundle entro en esos sorteos y al ser de 10 copias normalmente y solo 5 interesados, de seguro me lo llevo. Yo a cambio sorteo cosas de indiegala.

En definitiva es como si tradeara los juegos 1x1 pero sin hablar con nadie ni nada, simplemente posteo/participo y ya caera la key.

Luego el tema de mas nivel, es porque has sorteado mucho, tu quizas tengas para unicamente hacer 10 sorteos simultaneos, yo puedo hacer 192 actualmente, esto me abre una ventana a hacer eventos como comento Van, pero no me gusta hacerlo de juegos ''cutres'' jeje, asique cuando me junto con mucho de monthly pues entonces si. Que estoy esperando a navidad para preparar otro, o eso creo.

raid

Ok, entiendo el tema. Gracias gente.

18 días después
ESL_Kaiser

yo quiero comprrar un juego y sortearlo, pero no me deja la opción de añadir al inventario, qué tengo que hacer?

1 respuesta
Nherzogs

#1575 Sortea el juego y cuando tengas ganador compras el juego en Steam y lo envías por Steam por correo / amigo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1576 ya no se pueden guardar en el inventario?

1 respuesta
Nherzogs

#1577 No, ya no se puede, lo cambiaron hace algún tiempo

Hoy anunciamos los cambios en el sistema de regalos de Steam.
El proceso de regalar ha tenido algunos inconvenientes desde hace algún tiempo y queremos que sea más fácil compartir tus juegos favoritos con tus amigos. Regalar en Steam pasará a ser un sistema de intercambio directo entre el comprador y el destinatario y eliminaremos las opciones de enviar regalos por correo electrónico o al inventario.
A continuación mencionaremos los beneficios del nuevo sistema:

Programar regalos será mucho más sencillo
Podrás comprar un regalo con meses de anticipación para que tu amigo lo reciba siempre a tiempo.

Los regalos rechazados se devolverán de la manera correcta
En el antiguo sistema, un regalo rechazado regresaba al inventario del remitente y permanecía en su cuenta. Ahora, si el destinatario ya tiene el título, o no lo quiere, puede seleccionar rechazar y la compra se reembolsará directamente al remitente del regalo.

Regala entre países de manera segura
No te preocupes más por si tu amigo recibirá o no un regalo enviado por email o al inventario; los regalos enviados a través del nuevo sistema llegarán a la cuenta del destinatario sin problemas. Cuando exista mucha diferencia de los precios entre países, la opción de regalar no estará disponible y podrás saberlo antes de realizar la compra.

Estos cambios ya están disponibles. Por favor escríbenos si encuentras algún problema o para darnos tu opinión.

1
19 días después
B

Gracias por toda la informacion, me fue de gran ayuda.

18 días después
JTMPLAY

Hola alguna forma para saber en que grupos de SG estoy dentro? no veo ninguna opción dentro de la web, es para mirar los Gift Difference y sortear donde este cerca del 0 para que no me echen, gracias.

1 respuesta
weah_dany

#1580 En tu cuenta en el panel de la izquierda > Groups

1
4 meses después
V

Una duda tonta de Steamgifts:

Si hago un GA para un grupo y para mi whitelist y el que gana y activa el juego es de mi whitelist y no tiene nada que ver con el grupo, aún así se sumará el +1 y el valor del juego a las estadísticas del grupo, se dividen de alguna manera concreta o no se suma nada al grupo?

1 respuesta
Mixt91

#1582 se dividen a 1/x siendo x el numero de grupos en los que lo hayas sorteado

1 año después
ThOrKeMaD

que addon usais para entrar en los sorteos desde las paginas de resultados? sin necesidad de entrar en el sorteo

ThOrKeMaD

soy yo o han dejado de funcionar todos los scripts?

2 respuestas
gunned

#1585 ni idea hace mil que no entro a steamgifts y no se ni xk sigo teniendo el hilo en favoritos pero me da que poca gente lo usa ya...

1 respuesta
Markitos_182

Yo uso ESGST y ESG y van perfe.

Nherzogs

#1585 varios dejaron de funcionar, al abandonarlos cuando SG anunció que iban a banear por usarlos, además de los cambios que hizo SG

Pero aun quedan algunos que funcionan, mira los que te dice el compi de arriba si te interesan.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1588 es que por ejemplo el de los tags que te indica si tiene cromos o no no funciona

1 1 respuesta
Markitos_182

#1589 Ese dejó de funcionar hace ya la tira

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama