Thread Oficial de Importación We <3 UK

BLZKZ

tan malo es el alone in the dark que lo tienen a 4.95libras?? http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9955306.product

Kartalon

#61 Y si lo compras tú será peor :3

smoGG

#61 y esa pagina es de fiar? Nunca habia oido hablar de ella.

BLZKZ

es del grupo de play.com y thehut.com, el unico pedido que se de ellos tardo unos 8 dias en llegar (GTA4) y sin quejas

Lo unico que estan teniendo problemas con la web, sino yo ya lo habria comprado xD
salu2

PD: no alejo, no me compre yo el gta4 por suerte :D

GaNDaLFViTi

Pues yo tengo un problema con play.com xD

Pedi sin querer 2 Killzone2, fue error mio, pero me daba igual, que me llegaran los 2, no me importaba, ya lo venderia aqui. El caso es que uno de los 2 no llegó, y leyendo en la pagina, me podian devolver el dinero, enviando mi firma en un documento que ellos me enviaban por email, lo hice y aqui sigo, esperando noticias.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

B

Juer, no, que forma de pago usaste?

Yo el único problema que tuve es que un Mirror's Edge llego 15+1 días tarde, reclamé desde la web, me devolvieron la pasta sin tener que hacer más y el 15+2 me llegó el juego xD

GaNDaLFViTi

#66 Pagué con visa. No me digas, tendré que enviar un correo a la pagina web, pero he curioseado un poco por ahi y nada, no lo he encontrado xD

Kb

esperando el little big planet por 10 libras comprado el lunes pasado... a ver si no tarda mucho mas

vander

#67 Tengo un amigo que le pasó exactamente lo mismo con el resident evil 5. Lo compró de preorder, pasaron los dias y no llegó. Reclamó y le mandaron el email. Escribió la carta y hasta hoy.

Me parece que los españoles hemos abusado de las reclamaciones y se han puesto serios.

frostttt

A pedir el UFC :)

Santa

el UFC es pal multi 5??

T3rm1n4t0r

reclamamos, yo almenos lo que he pagado.

3 veces tuve que pedir el gt5p, 80 días espere a tenerlo.

WlhlmssoN-

Una duda... es mejor comprar en Amazon.com o en Amazon.co.uk?

:s

Se supone q .com es la Norteamericana no?

cm07

#73 Yo puse

1º espacio: Calle y numero
2º espacio: Población

Hasta la fecha he recibido 22 envíos sin problema. Supongo que si vives en un edificio pondrás en el 3º espacio la población y en el 2º cosas como el portal y el piso concreto.

Me has editado :(

Amazon.com es de USA. Supongo que te sablaran lo suyo con los gastos de envió.

WlhlmssoN-

#74 gracias!

Esq ando a comparar... pq ademas leí q en Play.com te dan problemas a la hora de pagar con cybertarjeta que era lo q tenía en mente

EDIT. entonces q me recomiendas? es un regalo para el hermano de mi novia y son juegos de PS3 (Resident Evil 5 y Civilization) iba hacerlo en Blah pero el resident ahi sale como 10 libras mas caro

PD. Ando verdísimo xD

WlhlmssoN-

cm07, y no pusiste provincia?

cm07

#75 Yo uso una Blue Recarga, que es una Visa Electron sin cuenta asociada ni gastos. De momento me la cojen en todas partes. La pega es que tengo que ir a caja en una oficina del BBVA para ponerle dinero.

#76 Nop. En realidad con el apartado de correos ya les sobra.

Yo te recomiendo que mires en thehut.com, gameplay.co.uk, amazon.co.uk y play.com
Fíjate en los gastos de envío de cada una y sus precios y luego pide de la forma que te salga más barato.

WlhlmssoN-

#77 yo tengo una cuenta Blue en el BBVA, no sabía de la existencia de esa tarjeta, no te dieron ningun problema? pq he leido algo con el tema de mandarles un escaneo del dni y las de cristo por el tema de q la Cybertarjeta no tiene tu nombre asociado o no lo ven o algo asi xD

EDIT. Donde mejor sale es Amazon y Play.com, ambas a 40 libras los dos, gastos de envio, tengo entendido q va mejor Play.com no?

Gracias por todo :)

cm07

#78 A mi de momento ningún problema. Donde puedo pago con paypal, y donde no la he puesto y no se me han quejado.

La tarjeta recarga por lo menos en la oficina de mi ciudad no la conocían. Tuvieron que estar un buen rato buscando como se hacia una XD. La Recarga de la forma que me la hice yo si tiene un nombre asociado, aunque creo que se pueden hacer "para regalo" sin nombre.

cm07

#78 Amazon.co.uk te cobraran 3 o 4 euros de gastos de envió. Play.com te lo manda gratis.

#81 A menos que pidas algún servicio especial de mensajería me imagino que sí, aunque no he pedido a amazon.co.uk
También recuerda que play.com envía por correo ordinario, no certificado. El paquete se puede perder (te lo reenvian si no te ha llegado a los 21 días)

Play.com por lo menos te va a mandar un sobre por cada juego.

WlhlmssoN-

#80 de rapidez van mas o menos igual no? (Todo depende de como quiera ir nuestro amado servicio de correos) xD

EDIT. pero un paquete por envio ordinario a mi no me coje en el buzon si lleva dos juegos, que hacen con el? Pq yo no me fio de mis vecinos xD

WlhlmssoN-

Gracias cm07, tengo q pensar pq el tema no certificado me ha hechado para atrás, ya tuve problemas con el cartero hace poco xD

BLZKZ

x360 devil may cry 4 £9.95 (mas 1 de GE) --> http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9950620.product

cm07

Ahora soy yo el que pide ayuda.

He pedido un par de juegos en TheHut.com y me han mandado un mensaje donde me piden una "proof of billing address"
Me imagino que quieren un recibo del banco o algo así que demuestre que el titular de mi tarjeta de verdad vive en mi casa. Pero la tarjeta es una Blue Recarga, una tarjeta prepago. Así que en la vida me ha llegado una carta del banco de ninguna clase.

El pedido es ligeramente urgente (es para un regalo) y los de la tienda no se dan demasiada prisa contestando a los mail. ¿Alguien se ha encontrado con el problema y me puede echar una mano?

Me estoy viendo llamando por teléfono XD.

B

#84 O_o

Que cosas más raras os pasan

cm07

#85 Ya te digo. 2X pedidos a play.com, otro puñado a dealextreme y demás, y ahora van los de thehut estos y no quieren mi pasta :S

WlhlmssoN-

Una cosilla, cuando en play.com algo no está en stock y te dice lo de "Usually dispatched within 4-5 days" quiere decir q estan esperando a q entre no? lleva asi días el resident evil 5 de ps3, y es un regalo y no sé cuanto mas tengo q esperar xD

T3rm1n4t0r

lo tienes hecho el pedido???

si no es así hazlo, y con suerte actualizaran la pagina, o se molestaran en traer ese juego de nuevo para poner a la venta

cm07

No os preocupéis por lo mío.
Mande un mail protestando y otro amenazando con cancelar el pedido y les ha faltado tiempo para enviar las cosas.

Recordad: El que no llora no mama.

WlhlmssoN-

No lo hice no, hice otro y lleva horas con el "order placed" espero q no tengas problemas con la visa virtual esta del BBVA
:S

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags