Thread Oficial de Importación We <3 UK

helicon

estoy por pillarme el gears of war a play.com por 16 pavos :\

GneoKiller

he conseguido el Legendary por 13,90€ para Xbox360 en
http://www.game-center.es/xbox-360/legendary-xbox-360.html

Vegon

Assassin's Creed a 13€ (gastos de envió incluidos).

Scerin

#92 lo probe y es un castañon de juego

eaglin

alguien encargo el infamous por play.com? viene en español al final o se kedo con la restriccion?.

K

Alguien sabe si el UFC de play-asia.com está en castellano?

Poner pone:

Language English, French, Spanish, Italian, German
Genre Sports
Version Asia

Eso es de fiar? Esq por 36 euros lo veo bien xD

GneoKiller

¿alguien sabe si en Play.com el envío es gratis solo para UK?

CalvOr0t4

#93 Recomendable aunque solo sea para luego jugar al 2 o es tan castaña como dicen algunos?

H

#97 Play.com tiene portes gratis no sólo para UK, aquí llega gratis también

Bocasucia

en el caso de no haber nadie en casa cuando llegan las cosas que pasa? es que tengo que salir unos dias y me tienen que llegar un par de juegos de blahdvd y otro de amazon

xxxVaDeRxxx

Los de play.com a mi me lo meten siempre en el buzón, ya que al ser un paquete pequeño entra perfectamente...

B

#100 Los de play.com mandan las cosas por correo ordinario, así que depende del cartero si es amable lo dejará en el buzón sino te dejará un aviso para que lo recojas.

H

O directamente no deja ningún paquete cuando lo esperas con ánsias...

FFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!

shortyStyle

Lo último que he pedido ha sido el Mass Effect para 360, 20 € con gastos de envio incluidos, lo pedí en play-asia, he pedido ya por ahí 3 juegos y todos sin problemas, espero que este también venga correctamente.

Dante88

No me acuerdo si postee ya esta web o no xD pero bueno por si acaso aquí la tenéis:

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Un buscador de juegos en tiendas, aunque a veces no esta lo suficientemente actualizada y hay otras tiendas que no están, esta bastante bien para mirar precios.

B

#105 Recientemente en mv.consolas (IRC) hemos estado viendo como los precios de esa web luego no coinciden con las tiendas ;|

TTGS87

Macro pedido hecho a Blahdvd:
Prototype + Virtua tennis 2009 + Tom Clancy's endwar + Headset oficial Sony = 220 € en tienda , 130 € en blah... que lujazo haber encontrado esto...

katshu

cuanto suelen tardar los juegos desde play.com? va por correo ordinario (buzon)? o empresa de transporte (entrega en mano)?

cm07

#108 Van por correo ordinario, te lo dejan en el buzón.
A mi me suelen tardar una semana de media, pero vivo en Canarias.

Elektro

Yo me marcho a trabajar a Inglaterra el Domingo...no me kiero imaginar el peligro k va a tener pasarme por algunas tiendas de allí, k la ultima vez k estuve allí volví a España con un Burnout Paradise y 2100 puntos por 30€ xD

AoShi

¿Alguien sabe si en play.com tiene que ser tarjeta de crédito a la fuerza? Es que yo tengo una euro 6000 maestro débito y a la hora del registro y demás sale la opción de marcar maestro peeeero me he ido a pillar el Uncharted y el SF4 y al rato me ha llegado el email de..."At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.".

Y nada, he revisado los datos y estaban bien, lo único que en la dirección ahora he añadido población y provincia aunque me imagino que no hacia falta y que con el código postal van que chutan pero no sé...

Todo esto viene a que googleando he encontrado a mucha gente diciendo que sólo se puede usar tarjetas de crédito y a otras que usan débito sin problemas.

Cito una frase de uno que he encontrado por ahi "Yo puedo decirte que ayer compre en Play.com con una igual que la tuya (Euro 6000) de Cajasol.". Que además es JUSTO mi caso. Una alternativa seria blahdvd que páginas atrás dicen que sin problemas para tarjetas pero es que no tienen los juegos que busco o si los tienen, es a mayor precio que en play :/.

En fin, ¿qué opinais? ¿Alguien me confirma o desmiente algo? xD. Venga gracias :)

BLZKZ

en la caixa puedes abrirte una cuenta de ahorros y asi tener una tarjeta de credito virtual que equivale a mastercard (creo) y lo aceptan en play.com thehut y demás que son del mismo grupo. Todo es gratix, pero no tengo mucha más idea de cómo va (creo que en eol habia más info) aun así acercate a una caixa mañana, que abren tanto por la mañana como por la tarde.

salu2

AoShi

#112 Pues al final tendré que hacer algo así...era más que nada para ahorrarme el coñazo que seria abrirme una cuenta nueva y esperar a la tarjeta y bla bla, porque no me sobra tiempo ahora con los exámenes y además es un coñazo tener que sacar de un lado para ingresar en otro cada vez que quiera hacer algo en play.com. Pero en fin, gracias tio, esperaré a mañana a ver si me vuelven a rechazar la tarjeta y ya veré xD.

Darth

La última vez que encargué algo de play.com (Fallout 3) el puto cartero lo metió a presión por la rendija del buzon...

BLZKZ

#113 pues yo tengo una cuenta exclusivamente destinada a pagar compras de internet, por si las moscas xDD

helicon

#|00 pues cuando llamé al SAT de la xbox para que me mandasen un mando un día me levanté y vi en el jardín tirado un paquete... con el mando xDDDD

vamos, mas bestia imposible xD, me imagino al hijo de puta del cartero tirandome el paquete or ahi por encima de la valla xD

AoShi

Bueno #112, finalmente te he hecho caso y he ido hoy a la caixa a sacarme la cyber tarjeta, ya he hecho el pedido, con la suerte que tengo seguro que más tarde me encuentro de nuevo el Credit Card declined pero bueno...xD.

edit: ya me sale packing, a partir de eso ¿cuanto suele tardar? xD

vz16

hola, habia pensado comprarme un juego de xbox360 en play.com, pero como dentro de 1 mes me voy a londres nose si esperarme y ahorrarme los gastos de envío pero nose si esque son mas baratos online, o esque estan a ese precio en el UK xDDD. Lo dicho, si me voy a londres me costaaran los precios que marcan las webs? un saludo, y gracias de antebrazo

BLZKZ

#118 play.com no tiene gastos de envio y el precio depende de la tienda. Por norma y dado el cambio libra/euro a nuestro favor te saldrá más barato que en España, pero no creo que te salga más barato que por internet xD

WlhlmssoN-

Lo de Amazon ya es para mirarlo, desde el dia 9 y aun no me llegó un juego, y lo mejor de todo es q pedi uno en play-asia el día siguiente y ayer ya etsaba aquí...

Alguien le ha pasado esto? esq ya van 14 días con hoy...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags