Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

GoTcHe

Ni pa' tanto ni tan poco, pero joder, qué mal humor tenéis algunos. Espero que vuestras vidas sean rectas y fuera del camino del pecado.

A mi me hubiera hecho gracia y le hubiera seguido el juego cuanto menos. Joder, que os está regalando un juego. Sólo falta que le obliguéis a empezar la conversación con un "disculpe, ¿puedo dejarle amablemente aquí su key?".

Blanquitow

Esta claro que mola ser agradecido y que te agradezcan, incluso que haya un buen ambiente entre sorteador/ganador. Pero hacer ese tipo de bromas con alguien que no conoces...
Yo sinceramente no tengo nada en contra de nadie, pero si a mi me hablara un desconocido asi lo minimo que hago es no volver a tener ningun contacto con el, porque vamos, parece que se esten riendo en tu cara.

1
Gonchito

¿Y todo este asunto a quién le interesa? Metes a uno en tu blacklist, pues OK. Partiendo de que a nadie le interesa que por una conversación privada hayas blacklisteado a alguien, poner su nick y el link a su perfil me parece bastante infantil. ¿Esperas que le metamos todos a nuestra blacklist?

No entiendo el someter a nadie a escarnio en cada post y más cuando tú mismo reconoces que tu actuación puede haberle motivado a reaccionar así.

3 1 respuesta
xBoSS

#453 Pues simplemente por explicar los motivos de mi blacklist.
Yo no busco que nadie meta a nadie en la lista.

Hasta otra.

1 respuesta
Gonchito

#454 ¿Pero por qué tienes que explicar tu blacklist? Y ya que quieres hacerlo aunque nadie lo necesite, ¿por qué explicárselo a gente que ni tiene ni quiere tener vela en el entierro? ¿Por qué no explicárselo al afectado, y eso contando con que te pida una explicación?

1 respuesta
xBoSS

#455 Tener (como obligación) ninguna, imagino pero que en un grupo cerrado como este se use una BL pues no creo que esté taaaaaan de más el venir a decir "Oye, que he metido a FULANO porque me ha llamado hijo de puta cuando le di la key" (que no estoy diciendo que haya sido el caso, es un ejemplo) pero bueno, se ve que yo lo veo de una manera, vosotros todos de otra y que de paso hay que vilipendiarme porque no os hace gracia las payasadas que digo/hago (cosa que me parece bien y obviamente respeto) y que decirme gracias estaba muy de más, así que hizo más que bien, es más, igual a alguno le parece que le faltó llamarme hijo de puta.

1
B

¿Por qué no explicárselo al afectado, y eso contando con que te pida una explicación?

Nah, ya da igual. Estoy baneado.

1
lebrilla

Una pregunta, si una clave de un juego Steam está asociada a un perfil de humble bundle, ¿se puede activar en cualquier cuenta de steam no?

Obviamente la clave nunca ha sido usada.

1 respuesta
NoNi

#458 Correcto, una vez obtenida las puedes activar en la cuenta que quieras, reglarla, sortearla, etc

1
B

Os dejo esto por aquí, porque no todos miráis el foro de intercambios (y creo que aquí va bien, porque sorteáis lo que os sobra):

Nace Indie Gala TRADES

¿Tienes juegos en Indie Gala sin activar?
¿Quieres cambiarlos por otros?

Pues visitad ese enlace.

2
CrossKazama

Mi hermano quiere registrarse en steamgifts, teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa y que por tanto compartimos modem, puede hacerlo? es que no encuentro las normas de steamgifts por ningún lado, y no se si permite más de una cuenta compartiendo ip (obviamente usamos cuentas de steam distintas) por otro lado, supongo que en el caso de poder hacerlo tendré que comunicarlo por un ticket no?

1 respuesta
B

#461 Exacto. Tienes que avisar al soporte primero, o te meterán un ban en las dos cuentas.

1 2 respuestas
CrossKazama

#462 oks, thx :)

1 respuesta
NoNi

#462 #463 Hola a ambos,

Ayer por la noche vi vuestros comentarios y reparé que mi novia y yo usamos también la misma conex para usar steamgifts.

Bien, hoy he enviado un mensaje al support informando de la situación donde me han contestado:

Hello noni.

It isn't a problem if multiple accounts share the IP.
I just put a note on both your profile, so you don't have to worry about it.

Thank you for letting us know and have a nice day.

Vamos que lo tienen en cuenta pero que no es un problema tener múltiples cuentas compartiendo IP

1 respuesta
B

#464 Pregúntaselo a Raid. :clint:

1 respuesta
NoNi

#465 Pues no se cuanto hará de eso, pero aquí están causando un precedente para anular su ban, siempre y cuando la causa exacta sean 2 cuentas (con 2 cuentas Steam) con la misma IP.

De todas formas como bien aconsejabas ayer, mejor informar a SG. :santo:

1 respuesta
CrossKazama

#466 Yo informe anoche, y me dijeron algo similar a ti, osea que mientras informes en teoría no es problema, otra cosa es que no digas nada y se den cuenta de alguna forma, pero lo suyo es siempre poner un ticket creo yo.

NoNi

Tengo 2 cupones -75% - Goat Simulator y 1 cupón -50% - I am Bread

Si alguien le interesa que me mande privado.

CrossKazama

Os va steamgifts como la mierda? o soy el único? cada dos por tres no me carga la página y tengo que actualizar mil veces :/

4 4 respuestas
NoNi

#469 Si, a mí igual :(

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#469 desde ayer va a pedales

3 1 respuesta
rokumichi

#469 Hasta ayer iba fatal, pero hoy va perfecto.

1 respuesta
hande

#469 #470 #471 #472 Maintenance and Blank Pages
Los problemas siguen, a mi me pasa a menudo cada día.

israelillo14

Vuelvo despues de mucho tiempo, suerte a todos
http://www.steamgifts.com/giveaway/57kss/guacamelee-gold-edition

shioka

Emmm cambiaron algo en el contributor de sg? Llevo medio desconectado todo este mes por el curro y tal.. Y no sortee nada ultimamente pero la ultima vez que me fije era lvl4 y ahora soy lvl6 o.O

2 respuestas
NoNi

#475 Que yo sepa no, al menos a mi no me han subido, es posible que hayan reasignado puntos en alguno de tus sorteos y por eso te hayan subido?

PalesTina

#475 A mi tambien me han subido 1 nivel por la cara, imagino que habran bajado la cantidad necesaria para subir cada nivel

edit: nah, mirando en sgcv acabo de ver que tienen mal calculados algunos puntos, en mi caso hay un juego que antes me daban 2,5 $ y ahora me da 23,9985 $ xD

En tu caso parecen ser los Witcher que te dan 80$ cada uno

Blanquitow

A mi me han subido 1 lvl, y creo que ha sido por fallo suyo. Mirando en http://www.sgcv.tk/ el valor que me da un Deponia que sortee hace tiempo es de 23 dolares, y me lo sigue marcando como juego de bundle.

LuiGi_BRosS

Creo que se trata de un fallo temporal debido a esta oferta (y puede que a otras): http://store.steampowered.com/sub/55062/

Ya ha pasado alguna otra vez. Cuando termine la oferta, todo volverá a la normalidad y la gente volverá a bajar al nivel que le corresponde.

1 respuesta
Darkveider

Venia a poner exactamente lo mismo, y si, es por lo que dice #479 jaja

Lástima :(

Era demasiado bonito

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama