Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

xBoSS

#779 ¿Te ha tocado en steamgifts? Si es así díselo al que lo sorteó. Yo se lo dije cuando me pasó a mí y el pavo se compró un frozen synapse en la store para mí, quedándome yo la copia extra que daban en aquel momento. Full Price. ggwp.

Si resorteas un juego que te ha tocado en SG te van a crujir un poquito. Primero por no activarlo y segundo por resortear.

Un besis.

1
Nherzogs

#775 Que nick tenías en SG? Ahora miro porque se te ha tirado

gmpdelfin
NSFW
1 respuesta
Verence

#783 Gracias!

7 días después
Kondoriano

A todo esto, os funciona la extensión de Chrome Easy Steamgifts? A mi me ha dejado de funcionar hoy.

Ultrajex

Duda aleatoria que se me ha ocurrido:

Si por azares de Steam te suben un rango más de lo que deberías en Steamgifts, entras en un sorteo de ese rango, posteriormente te bajan por otros azares de Steam y resulta que ganas ese sorteo, ¿Eres ganador o quedas anulado por no cumplir el requisito del rango?

2 respuestas
B

#786 Steamgift implosiona y te regalan un Tales of Zestira, Just Cause 3 y Rise of the Tomb Raider.

2 1 respuesta
Gonchito

#786 Tiene que cumplir los requisitos en el momento en que finaliza el sorteo. Por ejemplo, si entras a un sorteo de grupo, te echan del grupo antes de finalizar, y una vez finalizado te toca a ti, el que sortea puede pedir reroll.

1 1 respuesta
Ultrajex

#787 Justo eso venía a decir, que gane uno sin cumplir los requisitos y ya tengo los juegos descargandolos :D

#788 Gracias:D

10 días después
Ux1o

¿Qué addon usáis para Steamgifts?

B

¿Por qué pueden haberme bajado 0.40 puntos? El otro día tenía 2.92 yahora sólo 2.52.

2 respuestas
condemor

#791 Algun juego que diste siendo NO bundle, lo han metido en bundle quizá?

1 respuesta
B

#792 No creo, ¿pero eso es retroactivo? ¿Te bajan puntos cuando un juego lo meten en bundle? Pensé que sólo te daban menos cuando había estado en bundle al ponerlo.

weah_dany

#791 Me ha pasado a mí también, tengo 1.29 y la última vez que miré tenía 1.52, no sé a qué se deberá.

JaimeHere

Según entiendo. Vas bajando niveles por falta de actividad.

1 respuesta
weah_dany

#795 En mi caso no creo que sea eso, el primer sorteo lo hice hace 3 semanas y el último hace 5 días.

Freeddie

¿Hay alguna extensión para SG que te deje limitar los sorteos que ves al máximo de entradas que tenga?

En la anterior versión de SG tenía esa posibilidad (que no me salieran los sorteos que tuvieran más de 1000 entrys ya, por ejemplo), pero dejó de funcionar y ahora tengo "Easy Steamgifts", que va muy bien, pero echo de menos esa opción.

1 respuesta
Cheerios

#797 El Steamgifts v2 Giveaway Filter te da estas opciones.

2
Zeratulon

Unaa preguntillaa, a ver si sabeis.

  • Se pueden tener 2 cuentas en SteamGifts? O te pueden banear si te pillan? No he leido nada en el FAQ sobre esto.

  • Como puedo hacer que un juego no se muestre en la lista de giveaways (ya sea porque lo tengo y se muestra igualmente, o porque directamente no lo quiero).

Un saludo.

1 respuesta
Nherzogs

#799 Cada cuenta de SG va asociada a una cuenta distinta de Steam, si tienes varias cuentas de Steam...

En las opciones de SG tienes una para que no se muestren los juegos que ya posees

Además si ultilizas alguna extensión para SG te dan sus propias opciones para filtrar juegos y cosas así, como por ejemplo Steamgifts v2 Giveaway Filter

1 respuesta
Zeratulon

#800 Echare un vistazo a ese programa.

Entonces no hay problemas con tener 2 cuentas de Steamgift no? :P

4 respuestas
PalesTina

#801 El problema que hay es que para registrar una cuenta en SG necesitas un valor minimo de la cuenta de 100$ y descuentan el valor de juegos gratuitos por lo que suele ser dificil tener una cuenta secundaria que cumpla esos minimos

Paranoid

#801 Que yo sepa, al menos antiguamente no se podía tener más de una cuenta, en el antiguo faq ponía que era una cuenta por ip y que si tenias dos cuentas te baneaban y que te pusieras en contacto con soporte, de echo para estar yo y mi hermano en steamgifts abrí un ticket y hasta que no me dio permiso el admin no pude registrarme.

Actualmente no se si esta restricción o norma ya no esta.

de echo buscando en steamgifts, un usuario hizo una traducción al español del faq y ponía esto.

"Solo una cuenta por dirección IP está permitida. Si alguien más en tu casa utiliza SteamGifts por favor avísale al admin enviándole un ticket en el Foro de Soporte."

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo. (como te digo esto es la traducción del faq lo que no se si ya no es así o por el contrario sigue igual)

Traducción de la Faq

1 respuesta
Nherzogs

#803 #801 Antiguamente no se podía pero creo rocordar que un user de este foro tenía ese problema les envió un mail y le dijeron que ya no hacía falta avisar.
Nosotros tenemos dos cuentas (la mía y la de mi novia) y nunca hemos tenido problemas.

Actualmente en el FAQ solo pone esto

What are the requirements for registering?

Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.

PD: Aun a malas, si no te fías ponte en contacto con ellos y que te digan.

2 respuestas
Paranoid

#804 Claro, claro por eso decía que antiguamente por que me toco hacerlo para poder estar mi hermano también en steamgifts (incluso me preguntaron con que nombre se registro y que les pusiera el enlace a su perfil), de echo cuando yo me registre el valued era de $100 y aun así ponía que se tenia que pedir permiso. por eso dije que actualmente no sabia si seguiría con las mismas normas.

Total mejor mandar un ticket preguntando y quitarse de problemas :P

RainHell

#804 Hace unos meses atrás, 4 por ahí, también tuve que pedir permiso para mi novia, porque desde que esta más metida en los juegos, pues hace todo lo mismo que yo, foros, mismos juegos, y para no liarla, también envié un ticket a steamgifts, y lo anotaron en no sé donde, para lo cual me pidieron su perfil de steam.

No creo que en cuatro meses hayan cambiado eso, o tal vez no sé ponen de acuerdo, incluso antes de enviar el ticket, ella se había metido por error, porque lo desconocía. pero en soporte mencionaron que el BAN llega cuando se gana algo, con la cuenta no habitual, lo que supongo que no está muy optimizado.

Gonchito

#801 Sí hay problemas. Si puedes demostrar que es de otra persona no hay problema, pero te pedirán alguna prueba. Y antes de entrar con las dos cuentas a la vez, avisa contactando con el soporte.

1 respuesta
Zeratulon

#807 Ok, gracias.
En ese caso creo que lo voy a dejar.

Lo gracioso es que es para mi hermano de verdad xd yo no quiero 2 cuentas para nada.
Les he dicho eso por ticket. Si me ponen pegas, tampoco me voy a comer la cabeza.
Le hable de Steamgift y le ha gustado.

juan_psn

No creen que las normas de permanencia en el grupo de steamgifts deberan ser un poco mas estrictas ? hay gente que tiene saldo -50 y aun asi cumple con las normas

3 1 respuesta
Zeratulon

#809 Si. Ya lo comente hace un tiempo por aqui, y practicamente me tacharon de llorón y aguafiestas.

Hay algunos ratios que dan autentica verguenza. En el ratio general (no del grupo), como curiosidad, alguno lleva casi 2200 dolares en juegos recibidos y 200 dolares sorteados. Es de tener muchisima cara dura, y esta es mi opinion. Pero es que encima no cumplen ni el ratio 1:3 del grupo xdddd

Steamgifts no existe gracias a la gente que gorronea, sino gracias a la gente que da como minimo lo mismo que recibe.

Y lo mejor de todo, es que alguno me dijo que "no todo el mundo dispone de dinero para hacer sorteos".

Yo soy casi nivel 4 en Steamgift, he sorteado 56 keys, y puedo asegurar (porque llevo muy bien mis cuentas) que hasta la fecha no llevo ni 4 euros gastados en sorteos.

Esa excusa no tiene ningun sentido. Mismamente los bundles de conde_cadista en happy hour salen a 90 centimos aproximadamente y disponen de 14 claves.

Si en un par de meses ganas (supongamos) 15 claves, yo creo que no cuesta tanto gastarte 90 centimos en sortear claves para el grupo, y al fin y al cabo, devolver lo que te han dado.

Resumiendo: el ratio actual del grupo me parece una broma de mal gusto, para empezar porque no se esta respetando, ni se esta controlando.
Hay gente que no cumple ni con el 1:3.

Por otra parte, pienso que deberia de ser 1:2 (en valor en dolares), es decir 100 sorteados/200 ganados.

Y aun asi alguien con 1000/2000 seguiria estando en el grupo, lo cual no me parece correcto ni de coña, pero 1:3? Pues mira, no.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama