Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Cheerios

#233 ¿Me podrias pasar por privado la dirección del perfil del tipo este en Steamgifts? Mi blacklist tiene hambre… :P

qwerty55

Ahora ya se podrá sortear juegos con bloqueos en SG.

1
Furito

Eso solo va a servir para inflar el CV sorteando gifts rusos a precio de saldo.

Edito para no doblepostear: http://www.steamgifts.com/stats/community/regions

1
SkOi

Hay alguna forma de que si se sincroniza SG mientras tienes un free-weekend no lo reconozca como que existe en tu cuenta?

2 respuestas
tute07011988

#244 no XD

CrossKazama

#244 Es un putadón, a mi por ejemplo ahora no me deja participar en los sorteos de skyrim y.y

CrossKazama

Porque si ya ha finalizado el free weekend de Skyrim, sincronizo mi SG con la cuenta y me sigue saliendo como si tuviese el skyrim en mi biblioteca? :/ (con la consecuencia de no dejarme participar en los sorteos de dicho juego) a alguien mas le pasa? he probado relogear en SG y en Steam y sigue sucediendo, a pesar de que en Steam ya no me aparece...

1 respuesta
Zarton

#247 suele durar unos pocos días, por mucho que resincronices, se te quitará tarde o temprano, pero por desgracia, se queda ese tiempo residual

1 respuesta
CrossKazama

#248 pff vaya tela, gracias por la aclaración :)

Furito

Y así es como Groupees nos jode el contributor:

https://groupees.com/gsg3

Se trata de un bundle de sountracks de videojuegos, los de Payday estarán probablemente incluidos. Aún no se sabe si llevaran clave de steam, pero de llevarla dichos soundtracks perderán valor de forma retroactiva en Steamgifts.

1 respuesta
Cheerios

#250 ¿De forma retroactiva? ¿El precio de los bundles y su aportación al CV funciona retroactivamente?

1 respuesta
Nherzogs

#251 El cambio de "valor normal" de un juego o soundtrack a "valor de bundle" , sólo se aplica a partir de la fecha de lanzamiento del bundle. Así que no te preocupes, lo que sucede es que por ejemplo igual SG hace la inclusión del bundle en su BBDD dentro de 1 semana, entonces lo activan de forma retroactiva, pero hasta la fecha inicial de lanzamiento del bundle :)

1 respuesta
Cheerios

#252 Ah, vale, es lo que tenía entendido hasta ahora. Porque si no, menuda j*dienda xD

Signes

Tengo una pregunta asi un poco de salseo..
Es posible tener 2 cuentas en el grupo?

1 respuesta
B

#254 Su tienes tus dos cuentas de steam con sus requisitos de steam t haces tua dos cuentas de SG, tus dos cuentas de MV con el minimo de antigüedad y posts, y siendo discreto... Pos ole

1 respuesta
Signes

#255 Y si es con una cuenta de MV y sorteando juegos con 2 cuentas y entrando a sorteos con 2 cuentas?

1 respuesta
B

#256 con una sola cuenta de mv no puedes ya que tienes que tener vunculada la cuenta de steam a la de mv para poder entrar en el club de la hucha (grupo de steam)

1 respuesta
Signes

#257 Mmm..entonces habra sido un espejismo. Pensaba que habia visto a alguien con una cuenta vinculada en MV y sorteando con otra. Seguire observando oculto.

2 respuestas
HaMl3t

#258 Pero di quién es! xD

1 respuesta
shioka

A la hoguera! Caza de brujas!! Salseoooo jajajaja

Nherzogs

#258 Puede que alguien haya colgado un sorteo de otra persona porque se lo haya pedido.

1 respuesta
Signes

#259 Se dice el pecado pero no el pecador.
#261 Nu se! Mejor observo antes de meter la pata. Sin pruebas no se puede acusar a nadie. Y tambien puede ser lo que tu dices, hay tantas cosas que pueden ser.

laZAr0

Real CV for Sent Gifts on account lazar0ps: 3.75$

XDD estoy que subo regalando juegos de bundles. ¿Qué haceis para subir, comprais juegos en oferta por steam y los sorteais cuando vuelven a subir de precio?. Es que veo una estupidez gastarse dinero a posta para subir de nivel, no sé si renta.

2 respuestas
B

#263 Sortear juegos de oferta en otras webs por ejemplo nuuven.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/injustice-gods-among-us-ultimate-edition-steam-150-535353

1 respuesta
Chocapico

#263 Hombre, tampoco hay que obsesionarse con subir al nivel 3 en 2 semanas. Poco a poco irás subiendo a base de keys que te sobren.

Al fin y al cabo, la cosa es regalar juegos, no "regalar restos a cambio de juegos AAA". Que no digo que lo hagas, ojo, pero yo lo de los niveles lo veo más como una especie de ventaja para los que regalan más y filtrar a los que aportan menos.

1 1 respuesta
Gonchito

#265 Estoy de acuerdo. No es el nivel lo que hay que perseguir dejando el sorteo en un segundo plano, sino hacer el sorteo porque quieres regalar algo y el nivel vendrá solo.

Zeratulon

Hola, unas preguntillas!

  • Se sube el mismo nivel creando giveaways normales, o en grupo, no?
  • Si subo 5 claves a la vez, de 5 dolares, sé que la gente puede meterse en esos sorteos con 5 probabilidades de ganar la clave, pero... yo recibiria los puntos por las 5 claves? Es decir, 25$.
1 respuesta
LuiGi_BRosS

#267

  • Sí, se sube el mismo nivel sea un sorteo de grupo o no. Lo único "malo" en los sorteos de grupo es que para que te den contributor deben entrar al sorteo como mínimo 5 participantes (pero en el grupo de la hucha no tendrás que preocuparte por esto).
  • Sí, el sortear 5 claves en un mismo sorteo es como si las sorteases por separado, recibirás todos los puntos de cada una. En caso de que sortees más de 5, las posteriores proporcionan menos puntos tal y como está indicado en #2 o aquí.
1 respuesta
Zeratulon

#268 Perfecto, muchas gracias!!!

shioka

Gane un witcher 2 de un guiri y me mando un dead island epidemic, le dije que no habia ganado ese y me dijo que iba a comprar un witcher para mandarmelo.. Le dije que en cuanto me llegase y lo activase se lo marcaba como recibido y me dice que ya lo envio y que se lo marque como recibido.. El dead island ni lo acepte, aun esta en el correo pero estoy empezando a plantearme ponerle el feedback negativo, algun consejo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama