¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

B

Si fuiste de esos valientes que se atrevieron a comprar Batman Arkham Knight, estás de enhorabuena.
Si no pediste una devolución del importe del juego, vas a llevarte tres juegos por la patilla.

No Bull Intentions, la compañía creadora de Supreme League of Patriots, regala los tres capítulos de su franquicia, a todos los que les envíen una prueba de compra del videojuego para Steam al email supremeleagueofpatriots@gmail.com antes de que termine el día de hoy (30).

No se si os parece mucho o poco, pero Supreme League of Patriots cuesta 15€.

Información nueva:
Para pedir el juego Supreme League of Patriots, debemos haber canjeado una copia de Batman Arkham Knight antes del 30 de Junio de 2015 (inclusive). El correo para pedir el juego podemos mandarlo cuando queramos sin importar la fecha.

14
will

Ni tan mal ... Gracias por el aviso Rundull !!

B

ahora a quejarse todos los de consola por que no recibirán una mierda....

9
LucianESP

¿Cómo que regalan el pase de temporada?¿qué hay que hacer? a mi no me lo han dado =(

I

Master Race.

1
Pjroll

El Season Pass lo regalarán pero aún no han empezado a darlo, ¿verdad?

1
ruonory

El League ese no lo quiero ni regalado, pero lo del season pass me encanta. ¿He leído bien o van a regalar incluso a quienes compraron fuera de Steam?

1 1 respuesta
Pjroll

#7 A los que compraron en Steam o en una tienda exterior, supongo que será un reseller oficial

Fr0z33n

¿Y los imbéciles que nos compramos una Premium Edition?

2 1 respuesta
Kondoriano

#9 Pues creo que nos toca llorar...

alfa036

hahahahha la gente que compro la versión con el season pass que hacen? les hacen refund del season pass?

will

http://news.softpedia.com/news/batman-arkham-knight-pc-users-could-get-free-season-pass-or-free-game-485563.shtml

Rumor , pero de ser cierto, igual los que compraron la Premium Edition tienen compensación en forma de juego Warner, (ya que no pueden elegir el season pass)... veremos en que acaba esto

pablofer2

Si nos vino el juego al comprar una tarjeta Nvidia, tambien nos daran el Season Pass?

1 2 respuestas
RedTiger

Entonces es el Seasson Pass del mismo Batman Knight no??

Vyrtu

#13 eso espero :)

melonzuelo

#13 Yo acabo de enviar una foto con la factura de la gráfica y otra con la biblioteca steam xD

1 respuesta
RedTiger

#16 Solo mandaste las capturas y ya? no es necesarios escribirles?

1 respuesta
pablofer2

Joder y acabo de leer que el juego para PC no sera relanzado hasta otoño de eeste año..... En serio vamos a tener que esperar 4 o 5 meses mas.

profmoriarty

Pregunta, si lo compro hoy me lo darían ?

melonzuelo

#17 Les he explicado que no tengo el correo con la key del juego y que venia con la grafica xk tal vez fuera una oferta en españa, poco mas le he puesto. Factura de la gráfica y biblioteca steam, por si tuviera suerte xD.

1 2 respuestas
aux1986

Por eso no hice el refund yo, porque me imaginaba que harían algo así, hice un ejercicio de autocontrol para contener mi cabreo.

AikonCWD

Yo tengo el juego porque me lo regalaron con la compra de la VGA nvidia 970, me lo darán igual? xD

1 respuesta
melonzuelo

#22 Léeme en 20 y algunos post mas atrás xD

Rebollo

yo entiendo que si pone que Steam regala es que cualquiera que lo tenga activado tendra el season pass

RedTiger

#20 en inglés supongo?

1 respuesta
melonzuelo

#25 Sí, inglés troll + indio.

1 respuesta
RedTiger

#26 ok thanks XD Ahora les mando el email!

1
Fieparappa

fuente oficial #1 de que regalaran el season pass o es porque lo dices tu o por el rumor que dijo game? porque aun no han dicho nada al respecto

y lo del juego que regalan ... se suben al carro por publicidad porque el juego tiene pinta de ser una autentica mierda

2 respuestas
melonzuelo

#28 Yo que lo tengo instalado si has jugado a los 2 anteriores te aseguro que este no se queda atrás, me lo estoy pasando vaya.

B

¿Y los de Nvidia cómo aportamos la prueba de compra? xD

Por lo menos nos llevamos el Season. Los otros juegos tienen pinta de chusta.

1 respuesta

Usuarios habituales