¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

B

#38 #40 No, el que yo tenía era el Asylum creo

JaimeHere

Pero, quizá no deberíamos afirmar, aún, que están dando el Season Pass de Batman u otro juego hasta que no sea un hecho concreto.
Porque eso es un rumor. Si bien Ubisoft dio el Season Pass de Unity en su momento, no sabemos si Warner tome la misma medida.

melonzuelo

Otro con la key del supreme :3

A

hasta que no vea el comunicado oficial no se deberia anunciar tan alegremente lo del pass...

1 respuesta
Fieparappa

#94 son felices de pensar lo que quieran, yo ya he leido a gente asegurando que van a regalar un juego, otros piensan que hasta les van a regalar el mad max

deben de vivir en el mundo de la piruleta xD

NoNi

A ver como decimos aquí "entre poc i massa", vamos que no nos vayamos a los extremos xD

Si no dan nada todos tendrán lo que han pagado y si cae algo pues mas que contentos.

La forma es lo de menos, pero compensar al usuario final de algún modo por vender algo como "acabado" (no confundir con early access), y que encima rinde mal diría que no les cuesta nada.

Caelum

Joder, yo he tenido el juego comprado desde hace bastantes días por Key y no he podido aún ponerla en Steam porque ando de vacaciones..

¿Sabéis si poniéndola ahora me vale esa "recompensa" de Steam?

Maldita sea, quien me mandaría irme de vacaciones jajaja

A lo otro no llego por ser el ultimo día el 30 :(

jesed

Al fin he podido canjear la key que me regalaban con la 980ti supongo que lo del seasson pass tambien son para las keys de este tipo no?

NoNi

En teoría si.

Ayer leí en PC Gamer que entre el 15 y el 19 de este mes lanzaban el 1er DLC (no se si solo en PS).

Pero vamos, sería una buena oportunidad para relanzar el juego "arreglado"

2 respuestas
Nexter

#99 Esperemos que para esa fecha saquen tambien un buen parche que arregle el rendimiento,porque sino vaya huevazos tienen...no tienen el juego a la venta y ya sacan el primer dlc que supongo sera de pago.

1 respuesta
Kondoriano

#99 #100 Según he leído por ahí, el DLC para la versión PC se retrasará...

Nymphetamine

Al final han sabido dar una buena solución, aunque sea en forma de "indemnización".

Lástima tenerlo para PS4 :cry:

1 respuesta
BeLc3bU

#102 no es oficial aún..

1 comentario moderado
NoNi

#104 Una piruleta y un cromo de lo back street boys a tu elección :psyduck:

Ahora en serio este no es ni el hilo ni el subforo adecuado...

daniman5

#104 No es por quitarte ilusiones, pero he visto la key por 10€ xD vamos, que para ser nuevo no vale un mojon :wtf:

1
Nexter

#104 Como bien te dice con la tonteria de que viene gratis con muchas graficas nVidia no te van a dar casi nada por el.

Yo pille una 960 y tenia en mente venderlo y recuperar parte de la inversion,pero viendo que a 15€ habia mil sitios para comprarlo decidi quedarmelo para mi.

1
7 días después
pablofer2

Pues nada, ya es oficial supuestamente. Hasta el 9 de Diciembre no volvera a haber Batman, lo que incluye un retraso en todos sus DLC. Ole sus cojones.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/batman-arkham-knight-no-regresara-a-pc-hasta-finales-de-ano/

2 respuestas
B

#108 Esa fecha se la han sacado del sobaco. Encima ha puesto la noticia que dieron hace unos dias y simplemente ha puesto 9 de diciembre en el titulo.

Que no digo que no vaya a ser cierto, viendo el percal, pero shut the fuck up please.

ekeix

#108 jaja otra empresa más a la lista negra para no hacerles precompras ni reservas de ningún tipo, menuda gentuza

Lo mejor es esto: estamos tomando toda la responsabilidad por la liberación de un producto que no cumple con nuestros estándares de calidad

Pero y todos estos meses ignoraron por completo la versión de PC visto lo visto, tanto Warner como Rocksteady como el estudio de 10-12 personas encargado de llevarlo a cabo, todo dios lavándose las manos, increíble xDD

Petrusin

9 de diciembre me parece incluso demasiado. Vaya despropósito de empresa.

Fieparappa

la peña se inventa noticias y la gente se las cree jajaja.
por favor informaros antes de seguir echando mierda

1 1 respuesta
B

El chapuzasinformático lo dice todo.

Petrusin

#112 Falta mierda por meter para un juego que tengo en la biblioteca muerto de risa y cuyos creadores dicen que puede que sea jugable para dentro de un par de meses, si tal.

1 respuesta
Fieparappa

#114 yo tambien tengo el juego y al menos se como va las cosas porque me molesto en ver como va el tema, y no me voy creyendo las 1º gilipolleces inventadas que sueltan gratis asi porque si.
como este tema mismo, que fue creado dando por hecho que van a regalar el season pass, juegos o el mismisimo mad max

2 respuestas
B

#115

Tampoco es para ponerse así, se disculparon y nos regalaron una puta mierda de juego que no lo quiere nadie ni aunque le paguen, eso sí, vale 15€.

Así que te han regalado 15€, porque del Season Pass se sabe menos que de Half Life 3.

Aunque las keys cuando vuelva a estar bien el juego subirán, ya que mañana se corta ya la promoción de Nvidia, así que los códigos que hay son los que quedan. Empezará otra promo, la cual es a-co-jo-nan-te.

B

#115 Este thread fue creado porque regalaron (y regalan) los tres capítulos de un juego para Steam.
Lo del season pass era una posibilidad que se comentaba.

Pero vamos, que ya es la segunda vez que saltas con lo mismo en este thread. Eres muy pesado.
Los que compraron el juego y reclamaron esos tres capítulos, los tienen ya en su cuenta de Steam. Sin este thread no lo tendrían.
Ahora comparemos eso con tus aportes en mv:

Critica un aporte cuando puedas permitírtelo. Es una regla básica de internet.

Pero vamos, que si eso te quita el sueño, quito lo del Season Pass de #1, y todos contentos.

1 respuesta
NoNi

Lo que yo no entiendo es la gente que lo compró y lo tiene aparcado, si el rendimiento no es del todo óptimo, pero vamos, está todo el contenido finalizado, el juego tampoco crashea, y sinceramente la trama de la historia me esta gustando mucho.

Sí, en según que momentos (sobre todo tirando de batmovil) pega un bajón de fps que da miedo, pero en general no va tan tan mal (siempre y cuando ajustes la opciones gráficas a tu máquina).

Me alegra que sigan trabajando en ello, y espero que lo tengan antes de diciembre...

1 respuesta
Fieparappa

#117 que soy pesado y te molesta mi aportacion? ignorame y punto, yo hablo del tema y de lo que se esta hablando aqui.
¿acaso es mentira de lo que he dicho?
he criticado que se hable tan abiertamente de cosas que no son ciertas y luego la peña se llevara un chasco.

ah enhorabuena, la gente tiene 1 juego basura que ni la 3/4 parte se molestaran en instalarlo y la 1/4 parte lo jugara para sacar los cromos

1 1 respuesta
B

#119 Si, es mentira lo que has dicho. Este thread tiene como objetivo que la gente consiga los tres juegos de la promoción.
Tus ganas de dinamitarlo (que no comprendo, por cierto) me parecen absurdas.
¿Que no dan el SP? Bueno, no es el objetivo del thread. Era solo un comentario sobre la posibilidad.

A mi me la trae al fresco, la verdad. Ni tengo el juego (Batman) ni lo tendré en bastante tiempo. Pero vamos, que si te molesta que la gente comente posibilidades, pues nada, hazte un blog y te lees tu solo.

1 respuesta

Usuarios habituales