Titanfall 7,99€ en Amazon (Origin)

Hanksenberg

Buenas se lo acabo de pasar a un colega que estaba interesado y tambien lo pongo por aquí ya que nadie lo ha puesto, Titanfall para Origin por 7,99€ desde Amazon, lo único que es necesario es poner dirección de USA (Alaska o Massachusetts preferiblemente) :)

http://www.amazon.com/gp/product/B00DTWEOZ8/

B

Como se hace para comprar siendo de españa?

1 respuesta
Hanksenberg

#2 Cambia la dirección y cp

2 respuestas
Kisuke

Vaya, a 8 euros. Qué bajada de precio, no? ¿Opiniones pls?

1 respuesta
Karn69

Me da que ha sido un fail este juego no?

Insurgente

No entiendo por qué a la gente no le ha gustado, a mí me encantó. Parkour + Titanes en un shooter = win

Aunque claro con el nuevo CoD a la vista que encima parece que está triunfando...

#4

1 respuesta
Jenthcresh

#6 Los de COD como siempre robando ideas...

TwinsenX

Hay que poner la extensión hola?

1 respuesta
Heatseeker

#3 Y ya está? No hay que hacer nada más?

1 respuesta
Hanksenberg

#9 Yo no lo he comprado pero se lo dije a un amigo y lo pillo sin problemas con eso de la dirección, concretamente puso que era de Alaska

iZubi

Justo sale el nuevo CoD y meten esta oferta, un poco tarde me temo, dudo que este juego tenga una comunidad muy grande actualmente, aunque incrementará unas semanas por esta oferta, ¿alguien lo juega y sabe si merece la pena hoy dia?

Leonidasxx

Yo por ese precio me vale para kitarme el mono del cod por lo menos jaja,esque esta casi regalado macho...
edit: pero me he puesto a ver unos videos y poner titanfall en google y lo mas buscado es "titanfall is dead" y se me estan pasando las ganas hasta x 8€ lol......

B

#3 pues lo he cambiado y lo he comprado pero no me han mandado la clave O.o

3 respuestas
tsukumogami

buena oferta para el titanfail... pero esto se pilla a 3 euros y les hago un favor

Hanksenberg

#13 Pues ni idea, consultalo con ellos a ver, a lo mejor tardan en enviartela o algo así..

Terrbox

#13 A mí con la dirección de Alaska y tal, me dieron la clave instantáneamente.

RedTiger

Si tuviera algún modo o campaña offline, me lo compraba.

#8 No, solo poner una dirección cualquiera de USA y su correspondiente CP

1
Karn69

#13 En tu cuenta esta la key, no te la mandan creo recordar.

1 respuesta
Turkit0

Tentador pero puffff, esk no tengo tiempo para jugarlo...

Esperare a un humble bundle. Confío en que lo pondran

1 respuesta
B

#18 Qué cuenta??? La de amazon?

1 respuesta
hande

#19 Yo no creo que lo pongan en un bundle... la verdad... Todo podría ser... y mas para navidades... pero un titanfall, me da a mi que no. Antes algun COD de los "viejos" para vender el nuevo (y eso también lo dudo mucho) xD

1 respuesta
Turkit0

#21 pusieron BF3...

1 respuesta
hande

#22 Si, justo cuando salía BF4 ;-)

1 respuesta
Karn69

#20 A ver, si compras un juego de amazon, la cdkey te la ponen en la seccion de videojuegos de tu cuenta.

Turkit0

#23 no hombre, fue varios meses antes (creo)

1 respuesta
hande

#25 No recuerdo cuanto tiempo antes, pero estava claro que lo pusieron en bundle para ganar adeptos para el 4.

PD: volviendo al hilo del tema... me tienta la oferta... aunque sea para jugar unos días por menos de 8€ tampoco me parece tan malo.

B

Me huele a que lo convertiran a F2P

2 1 respuesta
iZubi

#27 Tendría más éxito y ganarían más dinero con ese juego F2P con micropagos que como lo tienen actualmente.

Hanksenberg

si o que lo pongan un día o varios gratis cómo hicieron con bf3

1 respuesta
HoRuS

#29 Estuvo ya un fin de semana creo recordar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags