Titanfall a 4 euros

duero

#27
Habría que cambiar la dirección de residencia al pais donde quieres comprarlo, antes de pagar???
Lo digo para evitar ese "pago fraudulento"

1 respuesta
Rubios

#31 No, simplemente tienes que comprarlo en la tienda española.

1 respuesta
duero

#32 Y si me apetece más comprarlo en la tienda India por ejemplo?? Quién me lo impide? Acaso no hay libre mercado? Y si ahora mismo estoy en la India lo compro y mañana vuelvo a mi hogar español???

1 respuesta
Rubios

#33 Y si me apetece más comprarlo en la tienda India por ejemplo?? Quién me lo impide?

EA.

En sus condiciones, a las cuales deberías haber echado un vistazo, lo pone muy clarito.

Acaso no hay libre mercado?

No, y aunque lo hubiese no tendría nada que ver.

Y si ahora mismo estoy en la India lo compro y mañana vuelvo a mi hogar español???

En ese caso estarías comprando un bien indio y serias sujeto de pagar los impuestos correspondientes al gobierno indio. Si se tiene en cuenta que el destino de ese bien es España técnicamente tendrías que declararlo en aduanas y pagar el arancel correspondiente (cosa que en este caso no se aplicaría, porque en la práctica es imposible).

1 respuesta
T

#34 Ya conseguiste meter miedo ¿contento?.

1
Rubios

Que desgradecida es la gente.

Despues cuando pasan las cosas no querreis que la gente se ría.

1 respuesta
CidHemS

Otra oferta que cae. (sin miedo).

Lluvia4D

no digo que el método sea correcto, pero tampoco lo es pagar 50€ por un juego que en NA esta a 50$, porque 50€ no son 50$ y menos con el ingreso que tenemos de media en este pais en comparación a otros

al final tenemos menos dinero y encima pagamos mas por el mal cambio de moneda

Dragon Age: Inquisition NA 59,99$

Dragon Age: Inquisition ES 59,99€

ManuCortex

¿Quitaron la oferta? Al darle a añadir al carro me sale esto:

will

Hasta que no cambie la absurda manera que tienen de interpretar el cambio de moneda, yo me seguiré beneficiando de estas cosas. A ver si espabilan de una puta vez.

Chocolupos

#36

weeesk

Gracias por el aviso.
Lo pillé anoche sin problemas,hice el pago por paypal sin necesidad de cambiar mi lugar de residencia y con la extensión hola!

1
B

Una pena no tener diner ni unas ganas locas de comprar este juego.... estube apunto pero creo q la sensatez es mas fuerte en mi xD

Rucho06

Descargando perfectamente:

ivansa

El juego vale la pena, cuando salio dio bastante Hype, pero es entretenido como para estar todo el dia o al poco se hace aburrido y repetitivo?

1 respuesta
B

#45 piensas que estas comprando un CoD(2 algo similar a lo q se ve ahora en el advance wars....

Piensa que el estudio que desarrollo el juego esta fundado por dos de los creadores de la empresa CoD.

Piensa que ahora van a volver a llenarse los servidores con gente por las rebajas y solo son 4 pavos.... te quitas de ir al macdonald o a un kebab un dia y ale

T

Creo que lo acaban de subir o el hola no me funciona.

1 respuesta
d4n1p3

Yo lo pillé deluxe en Origin mexico y ni ban ni leches

B

#47 estoy ahora mismo metido y va perfecto, mañana are la compra que como es friday supongo que seguira, si no te sale trata a borrar los datos de navegacion (coockies y demas) a mi me paso lo mismo con hola en otra pagina y haciendo eso fue de lujo

1 respuesta
T

#49 Cierto ya me funciona, pero me lo seguiré pensando lo que queda de tiempo, estoy con el tiempo de prueba jugando y la verdad el juego me gusta pero esa pistola automática que apunta por ti y pega 3 tiros matándote por arte de magia no me gusta nada... toca mucho los cojones y hay partidas que son imposibles por culpa de eso... ¿a quien se le ocurriría la idea de crear esas pistola?

2 respuestas
hande

yo tengo dudas de si pillarlo, aunque 4€ tientan, y mucho... porqué sé que no voy a jugar ahora mismo, y con el boom de la oferta puede ser el mejor momento con los servers llenos de gente... pero dentro de unos meses. Y siempre puedo sacarme el mono de meter tiros con BF3, que para el caso...

Maldercito

#50 Hay que tener en cuenta de que es un juego hecho par consolas, esa pistola es para que la gente que jugaba con sus mandos en consolas puedan matar y siga pareciendo un juego frenético.

ivansa

Ya lo he comprado por 5$ y ningun problema.

B

Haber gente que hago mal?

desactivo Hola

Y POYAS!

1 respuesta
weeesk

#54 A mi me ocurría lo mismo al intentar pagar con tarjeta de crédito,sin embargo me dejó hacerlo con paypal.

1 respuesta
zErOx

Yo lo acabo de comprar sin problemas.
Con Paypal.

B

#55 ok no tengo cuenta de paypal....

weeesk

#50 Es muy sucia esa pistola,encima puedes añadirle un perk que te aumenta su puntería...jaja

Por cierto,si alguien quiere agregarme a origin y echar unas partidas,adelante. :D

NeCxO

Otro lameruzo con pistola, espera a lvls altos a ver si te sirve con la distorsión xD

B

Ok ahora con paypal me dice q tampoco pero el error es de exceso de conexiones o algo asi creo...

Usuarios habituales

Tags