Tom Clancy's The Division Pre-Order 35,89€ (Funstock)

-piroS-

Que os parece la beta?

1 respuesta
Nherzogs

#31 Este es el foro de ofertas, no de juegos, pásate por este hilo mejor que encontrarás lo que buscas
http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-cerrada-tom-clancys-the-division-551063/15

1 comentario moderado
Nherzogs

#33 En el foro de la Hucha no están permitidos los resellers no oficiales.

1 respuesta
Kb

#34 no sabia que funstock lo era, ya me da mas confianza

RedTiger

Lo han borrado no #1? Ya no sale el link al juego

1 respuesta
B

#36 Tampoco se puede utilizar el mismo cupón ya, si quieres ahora mismo sería: este link y con este código: JAN-COUPAW-SMART10 del 10% se queda en 35,49€.

PD: Aprovecho para actualizar #1.

1 1 respuesta
RedTiger

#37 Ok gracias. Pero ves arriesgado comprarlo por ese precio ya? Bajará hasta su release?

1 respuesta
B

#38 Yo es que ese juego no lo he seguido para nada, porque me llama cero. Las preorder suelen rondar los 40€ si las encuentras baratas, normalmente las rebajas que se aplican en Steam a este tipo de juegos (60€) suelen ser del 10%, realmente piensa que es una preorder casi a mitad de precio de un juego que ha generado bastante hype.

Creo que la última preorder así del estilo que se consiguió a 30€fue Fallout4 por 30€ y porque fue fallo de GMG, así que compara si crees que es una buena oferta, yo si fuese el DkSIII lo compraba fijo, si te sirve de ayuda. xD

No creo que baje más de ese precio, salvo xploits u ofertaza que nunca aparece. Aunque esa preorder está ya al 25% de descuento, pero no creo que otras páginas igual la oferta de Funstock.

1
iPoded

Despues de probar la BETA en xbox one he de decir que recuerda muchisisisisisimo a Watch_Dogs no se si son el mismo estudio o que pero lo primero que viene a la mente es el juego.

Sobre el tema de PVP... bueno... teniendo en cuenta que el juego mezcla online con offline... solo en las zonas oscuras hay PVP y es relativo. Se supone que puede ser un free for all pero si la gente es "amigable" pues os dedicareis a sacar artefactos/items y a cubriros mutuamente hasta que llegue el helicoptero defendiendoos de las oleadas de NPCs que tienen una inteligencia artificial "curiosa"..

El modo historia mola me ha gustao.

gustavin37

Unas preguntillas gente.
¿Esto entonces es reseller oficial?, es solo para uplay ¿no?, si luego yo tengo gente que lo tenga en steam, puedo jugar con ellos ¿verdad?

Me esta llamando, yo la verdad que por 60 pavos ni de coña, pero 35, ya es otra cosa, lastima lo de uplay... me parece una chusta el jodio uplay xD

Eypo

Creo que ya no esta por 35€, el cupón descuento era para enero ;P
Justo hoy me han dado acceso a la beta y por 60 ni de coña, pero creo que por 30 estará entretenido y ya me dará bastantes horas para amortizarlo. Falta que llegue a ese precio :muac:

1 respuesta
B

#42 Ahora mismo está por el precio que pone en #1 antes tenía otro precio y un descuento del 20% con lo que se quedaba al precio del título. Ahora está algo más barato y con el 10% se queda al precio del link.

1 1 respuesta
Eypo

#43 ok gracias, no lo habia visto :psyduck: ahora toca picar a algun colega para no jugar solo :shutup:

1 respuesta
B

#44 Es que no puedo cambiar títulos y como la oferta es de la misma página, pues simplemente he cambiado link y voucher.

1 1 respuesta
iPoded

#45 mandale mensaje a algun mod y te lo cambian

1
jotaesp92

#30 Are u Rapel? ... ... ...

Dientecillos

La he pillado hoy por aquí hoy y no he visto key por ningun lado. ¿Mandan antes del lanzamiento?

3 respuestas
PuNiSheR-

#48 Yo mandé un ticket porque tampoco la localizo, es posible que tarden horas en enviarla, npi.

1 respuesta
B

#49 #48 Alguna novedad?

1 respuesta
PuNiSheR-

#48 #50 As soon as your key is available, you will receive a confirmation email and your serial key will be available in your account.

Y aquí la respuesta del ticket:
FEB 02, 2016 | 10:11PM GMT
Beki.L replied:
This is a pre order and the keys have not yet been issued, they will be nearer the release date.

Thank you
Beki

Pero no entiendo, si el pre-order te da acceso a la closed beta y no te dan la key, ¿ cómo vas a jugarla ?

2 respuestas
Eypo

#51 La beta se cerro ayer, en teoría habrá una beta abierta a finales de mes (del 16 al 21 si no lei mal) pero no se nada más.

1
Symphony

Que diferencia hay de la que vende G2Play?

1 respuesta
B

#53 Funstock es un reseller oficial.

Dientecillos

Yo he cancelado la preorder, ayer compré por impulso y mirando reseñas de la web no me dan mucha confianza, se vé que no gestionan bien las preorders.

1 3 respuestas
B

#51 Como ya te dijeron la closed se cerro ayer, y se rumorea una open del 16 al 21 #55 Visto lo visto me lo pillaré en instant gaming, que esta al mismo precio y nunca me dio problemas

1 respuesta
TRuBi

#55 Yo compre Fallout 4 de preorder y se atraso unos días, pero a los que no cancelamos la preorder nos han compensado con el season pass gratis.

1 comentario moderado
24 días después
Ukmadorian

Cuándo os ha tardado en llegar la clave de la pre order? Lo compré ayer por g2p y aún no me lo mandaron.

1 respuesta
joelilcrack

#59 yo lo he comprado por nuuvem y no me ha llegado.... llegara el dia 7/3/16 (como "pronto") y como muy tarde el mismo dia de salida (8-3-15) lo mas seguro es que llegue 1 o 2 o 3 dias antes, cuando se abra el periodo de precarga del juego....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales