Tomb Raider (Steam) 2,30€ / GOTY 2,90€

B

-EDIT-

Viendo que Nuuvem está tocando los juegos de sus ofertas, os recomiendo que NO COMPRÉIS NADA de momento, hasta que se tengan más datos.

3
Undress

Me parece que va caer GOTY por ese precio.

MRTNT

Esto es un juegazo que vale mucho más que eso, yo ni me lo pensaría vamos.

B

Y yo sin fondos en la cuenta, en cuanto tenga me pillo la GOTY pero de cabeza, que me encantan los Tomb Raider y no tengo ni uno en PC.

lebrilla

Comprad insensatos.

B

Juegazo como dios manda, suerte que yo lo pillase gratis

zErOx

must chavales.

hazhe

La diferencia es poca pero la GOTY tampoco es muy necesaria, la mayoria son skins para el multijugador el cual es bastante caquita y no jugareis mucho

1 respuesta
B

#8 Yo el multi malo del todo no lo he visto la verdad, solo que habia poca peña

JuAnFrAg

Hombre ya pueden ser muy malos los dlc's que con 60 céntimos más teneis el juego completo. La mayoria no son gran cosa pero si que hay al menos 1 que es bueno.

MaikelNait

Me cago en la puta pero que pasa esta semana? me compro borderlands 2 en las ofertas de steam y lo sacan en bundle. Me compro Tomb Raider, y lo sacan aquí!!!!

Ediem

Gran juego mejor precio. Lo compré en las rebajas de steam: los DLCS son casi todos para multiplayer pero por 0.60 € comprarlo GOTY

DiGirZ

Tras el descubrimiento del pastel de Hola, que proxy usais ahora?

linneo08

¿Tiene limitación por región?
¿Hay que usar proxy?

2 respuestas
DiGirZ

#14 supongo que si, a mi sin proxy me da error a la hora de pagar. Pero tras lo de Hola, no se cual usar.

#1 recomiendas alguno? :$

1 1 respuesta
Gravewolf

Es la piedra angular de los TR, el que no lo tenga, ya está tardando. Me costó la GOTY en su día unos 7 y pico, por ese precio está regalado.

B

#14 #15 En principio no deberíais tener problema a la hora de pagar sin proxy.

2
Furito

Muy interesante, parece que Nuuvem sigue en buena forma. Eso sí, creo que comprar la GOTY es una tontería aunque solo sean 60 c mas: mapas de multiplayer (que estará muerto), skins y un dlc de 10 m.

Puede que lo compre.

DiGirZ

a mi sin proxy me da constantemente este error

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#19 A mí me pasa lo mismo :wtf:

Carranco

ami con el hola no me deja comprarlo, hago algo mal ? me pasa lo mismo que a 19.

B

Vale, lo habían sacado sin bloqueo, y ahora están bloqueando algunos de los juegos que están añadiendo a las ofertas.

Con hola deja pagar sin problema.

1 respuesta
DiGirZ

Pero Hola dejo de ser recomandable usarlo no? #22

1 respuesta
B

#23 No. Lo que se recomienda es desactivarlo de Chrome cuando no lo utilices.
Por lo demás, es lo mismo de siempre.

B

Viendo que Nuuvem está tocando los juegos de sus ofertas, os recomiendo que NO COMPRÉIS NADA de momento, hasta que se tengan más datos.

1
lebrilla

Ojo que un usuario de otro foro ha dado este aviso eh:

Cuidado al comprar ahora en nuuvem, ahora no indican si el juego esta bloqueado y lo digo por experiencia, a ver que me contestan desde soporte.

1 1 respuesta
manval

#26 Venia a avisar de eso mismo, o me devuelven los juegos, o los tengo que sortear para South America, avisados estais XD

1 3 respuestas
lebrilla

#27 te ha tocado un juego con restriccion?

que juego ha sido?

menuda putada macho.

1 respuesta
manval

#28 Los dead island, salian demasiado bien de precio y me pudo el ansia :palm: :D

1 respuesta
DiGirZ

tampoco recomendais comprar tomb raider?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags