Torchlight 2 (Steam) a 3.23€ durante 24 en GamersGate

Dani04

El grupo 3

  • Dani04 (entregado)
  • Pacogens (entregado)
  • Ambienra (x2) (a la espera por temas de paypal, pero en buen camino)
hande

#59 #60 creo que ya podemos cerrar el grupo 2, a la espera de recibir el gift (me imagino que sólo faltaba yo)

edito; ya tengo el gift en mi cuenta de gamersgate

s3niK

Yo estoy en el grupo 3, y tenemos problema, no se si alguien puede comprarlo completo, yo ahora mismo es que no tengo 20€ en paypal, solo tengo 9... :/ yo iba a coger 2, Rundull no puede ya con mas ya pillo el maximo :/

Alguien del grupo puede coger el pack, yo le ingreso previamente si necesita los 6 y pico de mis dos copias.

1 respuesta
horvathzeros

#63 El precio ese sólo sale con gente que tenga el 20%, yo aún deberia poder comprar 1.

Si lo cogeis por vuestra cuenta creo que os sale a casi 4 euros o así, que sigue estando muy bien.

1 respuesta
s3niK

#64 Como se consigue el 20%?

1 respuesta
Fireternal

Yo estoy a ver si lo pillo con unos amigos, si no y si queda tiempo, me meto en un grupo

PD: #65 Te quoteaste a ti mismo

s3niK

A ver grupo 4 voy a seguir los pasos de la guia de #1 e intentar pillarlo yo. Si todo sale bien os aviso y me ingresáis ok?
Enga os mantengo informados. A una mala si nadie los quiere alguien me los pillara en la semana. Si los pongo a su precio 3,79€

Yo no tengo 20% de ese...

s3niK

Mi gozo en un pozo...
You must have at least membership level 2 before you can buy Blue Coins

Yo no puedo pillarlo por bluecoins :/
Asín q.. lo siento, tobia me quedo sin el.. :S

2 respuestas
Fireternal

#68 Joé pues yo me quedo en las mismas que tu. Estaría interesado en pillar 2 copias.

2 respuestas
s3niK

#69 Te las pillas conmigo, los otros no contestan, te las mandaria ya, me pagas una te mando las 2 y pagas la otra.. pera, que toy subiendo nivel en la web pa poder pagar con bluecoints..xD votando reviews de juegos..xD trol mode

horvathzeros

#68 Estais los de tu grupo? Si lo quereis a mi deberia dejarme comprar el 2º 4pack, ya que sólo compré uno.

Si quereis meteros al chat del grupo de mv en steam y hablamos más rápido
http://steamcommunity.com/groups/mediavida

#72 meteos al chat y cuando esteis lo hacemos

2 respuestas
s3niK

#71 Si si si! estamos aquí el #69 y #70

Del grupo .X. Yo estaba en 4 pero no contestan yo fui quien te mando mp.

Dame paypal y te envió la pasta ya, si tienes caixa mejor, te hago trasnferencia mi correo es paraisoastur@gmail.com o mp medivida.

Gracias men!

#71 estoy :P

2 respuestas
Fireternal

#72 Como te lo pagaría, paypal o como va la cosa?

#72 #71 No me entra el chat chicos

SLiM

em... yo estoy por aqui....

FuTuRee

Sí aún está el tema y hay hueco para 1 o 2 claves avisadme!

1 respuesta
horvathzeros

#75 No sé q habrá pasado con el resto, a una mala pregunta mañana

Que yo sepa quedan estos:

Grupo 4:
-Hayworth 1 copia

Grupo 5:

  • torit0 1 copia

Grupo 6:
-GryF (pack de 4)

Si se puede hacer algo mañana, se hace. Yo tengo 1 copia del que queda del grupo 4, si no la quiere ella, seria para el del grupo 5 y así hasta que te toque xd

2 respuestas
zampatukoh

#76 Fácil, rápido y para toda la familia. Mil gracias y a jugar.

GoALma

#57 No es oficial, pero tiene buena pinta.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576

2 respuestas
Juankahospi

#78 Thanks!! Luego lo pruebo :D

Adri_xP

#28 #76 estoy interesado tambien si queda slot o quien lleva el recuento de grupos?

2 respuestas
DarKrAcE

#80 Ayer montamos el primer grupo y ya lo pillamos. No sé ahora mismo que grupos hay montados, tal vez en el chat de MV en Steam puedes enterarte de algo más. Suerte! ;)

horvathzeros

#80 Por ahora y siguiendo el orden, me queda 1 que compré por las solicitudes que habian, seguramente se lo quede al que le tocaba:
Grupo 4:
-Hayworth 1 copia

EDIT: torit0 ya lo tiene enviado

Estaré algo ocupao hoy, si alguno quiere algo estaré un rato off xd

s3niK

#57 #78
Funciona perfectamente, todo en castellano, menos algunas armas. Y evidentemente los audios, se echa en falta que no puedas poner subtitulos en los mismos un fallo por parte de los creadores del juego :/

Por cierto mola el Sinergy mod, te mete nigromantes y paladines :D

Adri_xP

bueno yo ahora me piro a sobar un rato que trabajo esta noche. ante cualquier cosa me mandais un MP

intelntl

Se ha acabado el chollo? veo 28 napos de precio

1 respuesta
Juankahospi

#85 Seguramente si... la subí ayer y duraba 24 horas xD

SouxDream

Se que ya se acabó la oferta, pero si os sobra alguna copia contactad conmigo y os pillo hasta 2 (otra para un amigo).

Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • s3niK
  • horvathzeros
  • DarKrAcE
  • Dani04
  • MaTrIx
  • IVaCH

Tags