Torment tides of numenera vs Wasteland 2

Kabraxis

Tengo ganas de rol del bueno y los dos me llaman la atención, pero jugar a los dos a la vez seria una locura, así que ¿cual comprar? es obvio que en cuanto me acabe uno comprare el otro si no sale antes el Wasteland 3.

ninjachu

Yo he jugado al wasteland 2 y aunque no lo he acabado porque han salido otros, esta bien, tiene bastante rol y es un mundo semi-abierto

R

Me interesa el tema, a ver si alguien arroja un poco de luz xD (Si no has jugado a Divinity Original Sin te lo recomiendo encarecidamente).

Cryoned

No se parecen en nada.

Wasteland es combate, Numenera es narrativa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo te recomendaría Tyranny si no lo has jugado que tiene combate y narrativa a partes iguales y es bastante directo.

Como te ha dicho #4 no se pueden comparar. Wasteland es combate todo el rato. Numenera apenas tiene combate y se basa más en dar vuelta por las ciudades hablando con todo el mundo. Wasteland quizá tiene 1/10 parte de los personajes que tiene Numenera.

Kabraxis

Tiene buena pinta el tyranny, le tendré bajo vigilancia xD.

Tengo una duda, en cierta pagina de Keys venden el Wasteland 2 normal, pero tengo entendido que al tenerlo tienes gratis el director cuts, no se si pillarlo y ver si funciona o me quedare con el viejo Wasteland 2.

1 respuesta
Cryoned

#6 Sólo hay un wasteland ya, el DC, si activas una key vieja te dan ambos.

Usuarios habituales