Total War: WARHAMMER (Steam) por ~ 11€ (-77%) en Fanatical [Star Deal]

isma94

Información

DLCs gratuitos

Tiene varios DLCs gratuitos, mirad en su página de la tienda de Steam.

2
jose-fragord

Un must si no lo tenéis.

Jaumeguay2

Un juego muy bueno con una política muy abusiva de la empresa pero que por ese precio merece la pena

Kerai

Alguno que sea fan de la saga y me diga más o menos cuanto hay que dejarse en DLC para tener el juego completo. Es que nunca lo había visto tan barato

2 respuestas
Akaoni

#4 Teóricamente el juego es completo, lo que conpras en DLC son las razas, como el antiguo juego de mesa tú no tenías todos los ejércitos coleccionabas y jugabas con los que más te gustaban...
Creo recordar ( de memoria) que hay 4 DLC a unos 5€ , y 2 DLC a 12€
Los de 5€ hay generales o clanes, por ejemplo dentro de los enanos y goblin hay un DLC para jugar con otro clan o tribu, está norsca por ese precio y es raza nueva o el caos.
Los de 12 elfos silvanos y hombres bestia.

Mi consejo pillatelo juega y busca sobre las otras razas cual te gusta más y te la compras.

1 1 respuesta
Ashrot

Ya se que es un poco offtopic, pero alguien que lo haya comprado puede decirme con que vpn lo ha hecho? He probado tunnelbear y lo tienen baneado

Kerai

#5 Gracias, quizás le de un try porque le tenía ganas

B

#4 yo tengo un dlc comprado(caos) y llevo 400 horas jugadas entre el primero y el segundo.
La gracia es que aunque no compres dlcs te puedes enfrentar a todas las facciones, no como en el civi que si no pasas la visa no puedes enfrentarte a ellas.

1 respuesta
Kerai

#8 El tema es, porque no estoy nada puesto. Que como RTS no se basa en la gestión no? O sea dispones de tu ejército y para de contar. O tienes que construir edificios, gestionar edificios y recursos para crear unidades?

Lo siento pero es que no estoy nada puesto en esta saga 😖

2 respuestas
gebimelo

#9 No es un rts como el age of empires por ejemplo. Aqui conquistas y tienes ciudades y dentro de ellas construyes edificios por turnos que te dan acceso a unidades y a bonus economicos y de población y crecimiento. A partir de estas mismas ciudades reclutas unidades en tus ejercitos y los chocas contra otros/conquistas ciudades/saqueas territorios o revientas zonas.

Y además tienes personajes que se dedican a sabotear ciudades,ejercitos y zonas además de darte beneficios a ti.

1 1 respuesta
Akaoni

#9 Lo que dice #10 ademas,cada raza tiene sus unidades, sus edificios de construccion...etc

Mi consejo es que busques en google la biblioteca del viejo mundo algunas cosas de fantasy, conozcas un poco el lore y te animes a comprarlo.

1

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • gebimelo
  • Kerai
  • Ashrot
  • Jaumeguay2
  • jose-fragord
  • isma94

Tags