Traders Reunidos sorteamos juegos

B

Como muchos sabréis, los Traders Reunidos somos un grupo de traders que invertimos nuestro tiempo libre en intercambiar juegos de Steam.

Por eso mismo, hemos decidido desde hace tiempo agradecer a MV su apoyo durante la creación de este grupo de traders, sorteando juegos en forma de aperturas de 4pack mediante Steamgifts.

Bien, de eso se tratan estos sorteos.
Los juegos repartidos son en formato 4pack por el motivo sencillo de que nos cuestan lo mismo los juegos en 4pack que tres copias individuales.
Obviamente, es mejor para vosotros el conseguir estos juegos, y como a nosotros nos es indiferente, pues preferimos regalároslos.

Los juegos a sortear los iremos anunciando en este thread de manera progresiva.
En principio, no pediremos contributor en Steamgifts.

Este thread no es equiparable al hucha-hilo ya que necesitamos el requisito indispensable de haber realizado alguna compra con anterioridad en Steam.

Sorteos Activos


REQUISITOS

Más de 100 posts en MV.

Como tenemos que abrir 4packs, buscamos un mínimo de confianza para el momento en que nos devuelvan las copias.
De todas formas, estamos convencidos de que nadie se quedaría las tres copias restantes, ya que no obtendría la posibilidad de optar a más juegos sorteados.
Sin contar con lo lamentable que sería que te regalasen un juego y robar a quien te lo ha regalado.
Y, por supuesto, eso significaría el final de nuestros sorteos en esta web. Nos iríamos a otra web con gran cantidad de usuarios a repartirlos.

Cuenta de Steam vinculada al perfil de MV.

Obviamente, necesito ver si esa cuenta no es una cuenta secundaria.

La cuenta de Steam ha debido comprar algún juego en la store de Steam en el último año.

La cuenta debe haber comprado algún juego EN Steam (dentro de la plataforma, no una clave PARA Steam) durante el periodo que comprende 30 días antes de entrar al sorteo y 365 días antes de entrar al sorteo.

Si no se cumple este hecho, al abrir el 4pack, las tres copias extra serían giftables, y no tradeables, con lo serían inútiles para nosotros.

¡OJO! En la Store, no en el Market.

La cuenta NO debe poseer el juego.

Obvio.

El perfil de Steam NO debe ser privado.

Por el mismo motivo que debes tener la cuenta vinculada a MV, debes tener el perfil público.

Si cumples los requisitos y estás interesado en estos juegos, pídenos invitación a nuestro grupo de Steam poniendo UNA CAPTURA DE PANTALLA con la última compra que has hecho en Steam (en tu bandeja de correo), donde se vea el juego y la fecha de la compra.
Si además me tienes de amigo en Steam, coméntamelo directamente.

Si quieres entrar en los siguientes sorteos, compra un juego en Steam. Pero eso tardará un mes en validarse.

Cosas que NO debes hacer:

Añadirnos a Steam.
Rechazaremos todas las peticiones de amistad que entren. Sencillamente porque nos saturáis la cantidad de amigos en Steam.

Postear aquí sin cumplir los requisitos.
No nos da pena que no cumplas los requisitos. No te molestes en intentarlo.

25
HIMOTEN

genial, a ver si esta vez suena la flauta.

Si sorteais algun payday2 me apunto

1
Hayworth

Contad con mi pokedex! \o/

khorosu

alright!!!! Nos los quitan de las manos!!! Ruuuuubiiiooo!!!!

Leirlux

Mandad invitación cuando podais;

#1

#1 Invi plz

B

Me suena que ya la di en otra ocasión pero ahí va:

Z3R0KULL

Aqui teneis el primer sorteo

CrossOverous

Y aquí el segundo! :D

boro_sjp

no se si es suficiente pero no encuentro la factura del street fighter hay alguna manera de que te la vuelvan a enviar?

http://gyazo.com/4441a37ac5672f761b691b7675001d60

gracias

1 respuesta
raid

Hola, Cuando podáis mandarme un invite.

Mi captura:

#1 No sé si debo quotearte o no.

Quold

Aquí aporto otro:

http://www.steamgifts.com/giveaway/hWmFK/left-4-dead-2

hamond

Me faltan post para participar pero si hiciera falta puedo ayudar mi ultimo juego comprado en la store el day z standalone

1 respuesta
SkOi

Me gusta este método bastante. Se acepta una invitación por aquí.
No me carga la web de steam para hacer captura, te la pasaré por privado más tarde entonces.

gecko_

Ahi va

http://gyazo.com/27fc1f95113a4e7be5d870d455d1e853

Hayworth

Yo me apunto al Hammerwatch!!!

Komachi

Mi compra:

Freeddie

apuntadme!

ESL_Kaiser

Invitacion para el grupo

http://i.imgur.com/lgt53K2.png

Lindvurm

Aqui pongo ambas capturas, que no termino de encontrar el ultimo ticket del cs:go que compré:

Agradecerá una invitación here :) mi cuenta de steam es enanonegro

DanMero

#9 Te recomiendo que hagas captura de las transacciones de la tienda, como #12 , que se ve tanto el precio de compra como la fecha.

Kirindae

Aqui va una captura de una compra:

:D

cryevil93

Deme 10!

silverduende

Aqui va capturita ;)

Ux1o

Me apunto!

willl

Sois geniales!! Gracias!!

AlexGc

La cuenta debe haber comprado algún juego EN Steam (dentro de la plataforma, no una clave PARA Steam) durante el periodo que comprende 30 días antes de entrar al sorteo y 365 días antes de entrar al sorteo.

Yo no llego al año en steam, es más, me faltan meses, pero he comprado bastantes juegos. ¿No puedo entrar? Aunque la pregunta parezca obvia.

vincen

Otro por aqui

Jotauvece

ahí va la captura

os acordáis de Rundul? a vuelto! en forma de rey mago!

Pollodecoca
1 respuesta
pantocreitor

Me apunto, a ver si hay suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales