Traders Reunidos sorteamos juegos

Sorteos Activos

baruczgz

Pedi invitación y no la he recibido =((((
Hay algún fallo en mi captura???
#47

lebrilla

#119 gracias por avisarme...
Acabo de subir otra foto con mas juegos comprados en #115

1
roger_rebel

#101 me da palo volver a buscar xD ya me espero 4 o 5 dias xD

BlackBeasT

Si puedo entrar... una por aqui.

http://gyazo.com/e4477ee2eead7994a7b47e0fc954ed96

B

Añadidos:


1
MrBigel

Me parece muy bien lo que haceis, un aplauso por vosotros, lastima que no cumpla algun requisito, cuestión de tiempo.

baruczgz

Agradecería que me dijerais si no cumplo alguno de los requisitos para entrar.

http://www.subeimagenes.com/img/aaa-890766.jpg

Ya que veo que la gente va entrando y a mi no me llega =)

1 respuesta
B

#127 Los requisitos los cumples.
Es solo que, al igual que a ti te parecen inmorales algunas actitudes de los traders, a nosotros nos parece inmoral que nos pidas juegos.

Por eso mismo hemos descartado el invitarte.

No puede ser que los traders seamos malos solo cuando interesa. O somos malos siempre, o no somos malos nunca. Pero no podemos ser malos siempre salvo cuando te regalamos algún juego.
Y aún así, nos hemos pensado mucho si invitar o no a los que te dieron manita y han venido a este thread pidiendo invitación. Pero... supongo que tampoco somos tan rencorosos.

Se feliz.

15 1 respuesta
Kirindae

Estaría bien poner una especie de aviso en la parte de arriba de cada página con los sorteos activos. Así como propuesta ;)

3 comentarios moderados
BeLc3bU

#93 me apunté en #74 y no he recibido invitación aún. Me falta algún requisito?

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#133 No te habrán invitado porque es necesario que el recibo sea de mínimo 30 días antes al sorteo para poder usar el mercado y ese recibo es de hace un par de Domingos.

2 respuestas
josemi20

#93 yo estoy igual! me apunte en #102 nose si me falta algo!

TwinsenX

Pero al ganador del sorteo le llega el 4pack entero? creo que no lo entiendo bien.

Edit: A vale!! Gracias por explicarmelo.

1 respuesta
Lenkiew

#136
Si son aperturas de 4packs, se os entrega el 4pack, os quedais con 1 copia que se os agrega directamente a la biblioteca (más las cartas que suelta) y se devuelve los otros 3.

Un saludo

1
BeLc3bU

#134 Cierto, fallo mio sorry.. ok pongo pues los detalles de las transacciones de la cuenta:

blhero

3
Edu_352

Torchlight II:

http://www.steamgifts.com/giveaway/bOwFE/torchlight-ii

Suerte a todos!

1 1 respuesta
B

Inserto #140 :

3
Nihilhodie

#134 ha pense que tenia que ser la compra mas reciente xDD fail de foto que he puesto entonces, voy a poner una ahora de otra compra xDDD

ERTaysoN

primer juego ganado!!!!!! symphony, muchas gracias por estos sorteos :D

-DnT-

Guay, me apunto:

spoiler

Se agradecen estos aportes con la comunidad. Os habilito post-it, por si queréis mantenerlo actualizado.

1 respuesta
DavEsp

#132 merecido.

¿Me podéis invitar? No se si con mi biblioteca de juegos hace falta captura.

#146 Oks, pues si me acuerdo lo pongo al llegar a casa, que no conservo los correos.

2 respuestas
Zarton

#145 la captura es para demostrar que has comprado un juego dentro del plazo mencionado en el propio steam. Ver tu biblioteca solo valdría para saber que juegos tienes, sin saber cuando o donde los comprastes.

dari1495

Me apunto!

1 respuesta
ShadowLink

need invitación :l

edit:

hostia, creo que no puedo participar en sorteos igualmente, compré el final fantasy online hace poco pero no fue en la store con steamwallet... fuck my life

edit 2:

encima se me ha vuelto a quitar la cuenta de steam del perfil del mediavida, whatever xD

Z3R0KULL

#144 #147 Invitados

Belzebuit

Yo quiero. Pero creo que no llegue a entrar en el grupo de steamgift.

¿Me podéis decir como entrar en el grupo? No recuerdo que paso la ultima vez el porque no entre.

Tema cerrado

Usuarios habituales