Tropico 4 Collector's 99% Descuento (27 céntimos) [Terminado]

-Hell-

#1 Pa la pokedex.

Thanks!

1
ruk0style

#29 y como se añade, porque una vez que compras uno, solo es de regalo xD, es eso??

1 respuesta
DonPeyote

Que alguien me pareeeeeeee! Me va solo el dedooooooo!

2
totespare

#32 es de regalo pero puedes quedártelo en el inventario.

ExTiNcT_

No sé ni lo que he comprado, pero por 27 cnts.. xDD

1 1 respuesta
Medfac9

Pillado weeeeee

Ivlas

#35 tropico collectors bundle

Tropico 4 y todos los dlc xD

1
xa3ro

Ojo que lo intente comprar primero por el movil pero me pedia codigo de verificacion, entre al pc y estaba mas caro, pero puse el codigo en el movil y me dejo pillarlo a 0,27 xDDDDDD

totespare

Por dios que lo fixeen ya, que tengo putos instintos de comprar 8259829 copias xD.

5
B

No me gusto el 3, soy mas de sim city y de otro tipo de city builders pero bueno, por 4 centimos igual le doy la oportunidad en el futuro jaja gracias

APoL0x

INSTASOLD!

Turkit0

no se ni lo que he comprado, de que va?

esk por ese precio...

ruk0style

comprado 3, uno para mi y otros 2 para mi, y no me he gastado ni un duro xDD todo con ventas de cromos mierdas

elvynn

Pillado por 27 centimos para mi y mi pareja, gracias!!

Romarich

¿Y el tener varias copias para que sirve?

4 respuestas
B

#45 Para cuando arreglen el bug del precio revender las copias más caras.

1
Fieparappa

#45 algunos para regalar, luego otros lo usaran para lucrarse...

zazgan

Estaria bien que se les fuera la pinza y durase ... mas de uno os ibais a comer las 50 copias con patatas por avariciosos xddddddddddd

Yo ya lo tenía lo compre por los dlc y 1 copia mas para algún colega.

2
DonPeyote

#45 Para que cuando se den cuenta del error y lo quiten, tu lo puedas tradear por más valor del que lo compraste.

Ej. Tropico 4 CE a 0.27 y lo tradeas a 1 TF2 key. WIN.

Pero deberían quitarlo ya o nos saldrá mal la jugada.

Kisuke

#45 Puedes regalárselo a alguien, o bien cambiar ese juego por otro que te interese :)

Aracnea

me he pillao uno pa mí y se lo he regalao a mi suegro, soy un calzonazos? chat ia, toy rallao

Grift

ya llevo como unos 10

1
ExTiNcT_

Yo compré uno para mi y otro para tradear en un futuro xD

Cryoned

plot twist, no es un bug ni un exploit, es un descuento con extra de fidelity si tienes otros tropicos y el lunes lo meten de extra en un bundle.

Y todos los que han comprado 300 por justicia divina se lo comen con patatas xD

2 respuestas
zErOx

llevo 39 copias ya.
comprad todas cabrones.

Rivendel

35 cents en cartero lol gg wp

Romarich

mola mola mola, entonces cuando fixeen el problema lo pondran al precio "normal" y podre tradearlo con gente por cosas de steam. ¡Mola, mola, mola! ¡Gracias #1! Y a los que me han contestado :D

Riderfox

Gracias Rundull y Viper por el aviso.

zazgan

#54 ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA me muero xdddddddd

KARMA

Tampoco me fliparia mucho , que esto es en todo el mundo , que luego sacar esas 10 copias os va a costar tela , tener en cuenta que esto es en todo el mundo y esta durando mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Geck0
  • zErOx
  • RocKst3aDy
  • Grift
  • ruk0style
  • Romarich
  • DonPeyote

Tags