Tutorial para Archi's Steam Farm

Armix34

Me siento inútil... no consigo que la cuenta secundaria active las keys que le mando por el chat, alguien me puede ayudar please?
Le tengo tal que así, no debería de funcionar?

1 respuesta
Wercasius

#61 Si esas son las opciones de la cuenta secundaria, cambia a true lo siguiente:

IsBotAccount.
ForwardKeysToOtherBots.

Espero que te funcione así (recuerda escribir bien "!redeem" en el chat, a veces pasa con las prisas).

1 respuesta
HaMl3t

#62 Tu problema se resume en esto:

En la configuración del bot tienes que tener una linea así:

"SteamMasterID": aquí tu id,

Luego en el archivo ASF.json tienes que tener esto:

"SteamOwnerID": aquí tu id,

Y para mandar las keys a tus bots no hace falta usar el comando "!redeem" con pegar la key en una ventana de chat en el respectivo bot es suficiente.

Y por último, si usas varios bots y quieres que todo esté automatizado utilizando sólo 1 bot debes añadir esto a los perfiles de tus bots:

"ForwardKeysToOtherBots": true,

En este caso, si el bot al que le pones la key ya tiene el juego en la librería, automáticamente lo manda a otra cuenta, así hasta que lo añada a la librería de alguno (esto en el caso de que no lo tengas en todos los bots), si lo tienes en todos te saldrá un mensaje en el chat con el nombre del bot y "Already own" y el nombre del juego en cuestión.

1 respuesta
KonraDuncan

Me sale page no found en los 2 links.

1 respuesta
JsvH

#64
Wiki
ArchiSteamFarm V2.1.0.7 (.zip)

1
Hachu

#1 Me he descojonado un rato con el gif.

Armix34

#63 Ai al fin, muchas gracias sólo tuve que poner mi ID en la cuenta secundaria y ya :)

1
Armix34

Sorry por el doble post
Tengo otra duda más xD si por ejemplo un amigo tiene mi cuenta secundaria y quiere jugar a un juego mientras yo estoy farmeando cromos, debo de poner esa cuenta en Enable False y que juegue o puedo farmear cromos mientras mi amigo juega en esa cuenta?

1 respuesta
HaMl3t

#68 No puedes farmear mientras el juega.

worren89

Después de un par de días de uso, puedo decir que todo genial, exceptuando el autentificador de móvil (si lo tienes activados en las secundarias, aveces nos te lo acepta) pero todo sea por un tradeo instantaneo.

Entiendo que se ejecuto steam y me pongo a jugar ha algo con ASF en funcionamiento, no afecta, no?

#1 Se agradece mil el aporte.

1 respuesta
HaMl3t

#70 Mientras juegas, ASF se pausa, cuando sales del juego, se reanuda.

1 respuesta
worren89

#71 Gracias por el dato.

También observo que las dos horas necesarias para empezar a sacar cromos las hace de manera individual y no de golpe como el idlemaster, ¿es correcto o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
HaMl3t

#72 En la configuración de tu bot debes tener esta linea así para que el algoritmo de farmeo de las 2 horas sea por packs y no de forma individual:

"CardDropsRestricted": true,

1 2 respuestas
worren89

#73 Perfecto! Ahora si que si! Muchas gracias :)
habrá que jubilar el IdleMaster

1
C

Buen invento! Gracias por el tuto.

Pregunta... para los 3 cromos del evento, que no se pueden sacar por esta vía, imagino que no queda más narices que tener que desloggear en el movil de la principal, loggear en la secundaria, confirmar el traspaso, desloggear y volver a loggear con la principal, no? XD

1 respuesta
Zarton

#75 o_O no es más fácil entrar a la cuenta de steam desde el navegador y sacar los cromos desde ahí?

y si lo dices por el tema del código necesario para loguear, si tienes más de una cuenta, para las secundarias puedes usar otros metodos para sacar ese código. Puedes usar el propio autenticador que traer este mismo programa (nunca lo he usado, no sé como funciona para sacar el código necesario), puedes usar WinAuth, Steam Descop Authenticator, etc etc y dejas de marearte tanto con el móvil.

1 respuesta
C

#76 Los cromos los obtengo a través del navegador, claro. Pero para pasarlos de la secundaria a la primaria, tengo que confirmar el intercambio desde la app de Steam del móvil. Podría usar el Winauth, pero tengo entendido que si lo hago ahora me aplicará 15 días de retención a intercambios/ventas (no lo sé exactamente) y si es así, me olvido de vender los cromos del evento.

1 respuesta
JaimeHere

#77 Tendrías una retención de 7 días.

8 días después
worren89

¿Hay alguna posibilidad de configuración para no aparecer conectado/online?

1 respuesta
VirtualEvan

#79 Sip FarmOffline - bool type with default value of false. Offline farming is extremely useful for primary accounts.

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/Configuration

1 2 respuestas
JaimeHere

#80 Sólo para comentar que tu enlace está mal.

1
worren89

Perfecto! Ahora puedo farmear tranquilo sin que me hablen XD

1
juan_psn

#22 Cual seria el chat de la cuenta ? no entiendo a que se refieren

1 respuesta
Zarton

#83 añadir a tu bot como amigo en steam y abrir un chat con él, eescribes la key y la activa automáticamente.

1 respuesta
juan_psn

#84 No me funciona, hay que cambiar alguna opcion antes de hacerlo ?

edit: esta en un comentario mas arriba

hande

se pueden activar keys en mi cuenta principal con ASF como si se tratara de un bot? O sea, con el bot funciona sin problemas, le mando la key por chat y la activa, pero en la cuenta principal (en otro chat desde la cuenta secundaria) no lo hace.

Tal vez tengo que decirle que tb es una cuenta bot?

2 respuestas
CrossOverous

#86 Supongo que tendrás que ponerlas todas como bot, y en las demás ponerles que el master es la id de tu main o algo así. Tampoco lo he probado, la verdad

1 respuesta
manval

#86 Yo a los dos bots y a la principal le tengo activado el "ForwardKeysToOtherBots": true, y pasan las keys entre las tres cuentas.

Ya aprovecho la verdad que me falla mucho lo de activar las keys, algunas las activa sin problemas y otras veces no hace nada, lo tengo todo como se comenta en 61, 62 y 63. ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando?

1 respuesta
hande

#87 #88 Ya me funciona el tema de activar keys de steam en la cuenta principal desde el chat (+ ASF).

En la config de la cuenta principal he añadido la SteamMasterID (que encontraremos en SteamRep) de la cuenta secundaria (desde donde mando la key por el chat de steam).
Y de paso lo he modificado para que coja la key que le paso a la cuenta principal y si ya la tengo la active en la secundaria con la opción ForwardKeysToOtherBots en True
Tb he marcado como True en la opción de IsBotAccount de la cuenta principal, que a lo mejor no hace falta, pero así me funciona y con eso ya me basta ;-)

Kondoriano

A alguien más os está fallando el comando "!loot" ? En los bots que tienen autenticador funciona bien, pero en los que no lo tienen, me sale la confirmación del tradeo pero no envia nada.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89