Tutorial para Archi's Steam Farm

Kondoriano

No os pasa que después del último parche, los bots no se pasan la key una vez comprobado que la tienen?

ciri

Interesante el bot, tendremos que probarlo

19 días después
C

A mí ya no me pasa los cromos del bot a la primaria... inicia el intercambio, pero siempre tengo que entrar en el steamguard de la secundaria para confirmar la petición de intercambio...

worren89

Hola gente!
Desde ayer me ha dejado de funcionar este programilla y no se como solucionarlo.
No creo que tenga nada que ver que he formateado el pc hace un par de días.
Os dejo una imagen del error.

#1 #73 #80 ¿Me echáis una mano?

1 respuesta
manval

#94 Si miras la ultima linea de tu captura, te esta indicando que existe un error con el archivo de configuracion general, asegurate de que existe, o dercargalo de nuevo.

1 respuesta
worren89

#95 Lo he descargado de nuevo y sigue dando el mismo error.

1 respuesta
JsvH

#96 mmm... tienes el ultimo .NET Framework 4.6.2 instalado?

2 1 respuesta
worren89

#97 Pues era justo eso! n.nU muchas gracias

1 respuesta
JsvH

#98 Nada =P

2 meses después
_LuZBeL_

me acabo de instalar este script, pero no había otro? yo usaba uno que me enseñaba un menú con el juego no me hacia falta leer tanto. ¿Y cual es la diferencia entre este y el otro?

1 respuesta
daniman5

#100 Supongo que hablas del IDLE Master (aunque no es un script, quizás me equivoco). La principal ventaja que le veo es el tema de multi cuenta y poder utilizarlo sin interfaz en una rasp, odroid, etc sin necesidad de estar logueado en tu cliente.

1
_LuZBeL_

otra cosa, yo usaba el idle y podía jugar a otros juegos y me seguía farmeando, este no me deja =(

1 mes después
Ivlas

Lo iba a poner ahora y resulta q al iniciar me dice q no hay bots definidos...
Ha dejado de rular o es q ahora hay q tocar algo mas aparte de la config?

1 respuesta
JsvH

#103 mmm... mira si en el .json tienes "Enabled": true, (abriendolo con el bloc de notas)
digo eso porque la ultima vez creo que me pasara algo asi y en el ASF-ConfigGenerator.exe no salia lo de enable y tuviera que meterlo a la vieja usanza

1 respuesta
Ivlas

#104 si, lo unico q tnego varios json, pero supongo q con tener enabled en el de la cuenta q quiero, va q chuta no?

2 respuestas
JsvH

#105 mmm y tienes puesto login y pass? (tambien me paso xD)

1 respuesta
DanMero

#105 renombra el fichero example.json con otro nombre.

1 respuesta
Ivlas

#107 #106 dios q coraje, me faltaron unas comillas al final del nombre de la cuenta, por eso no cargaba xD

gracias a los dos!

1 mes después
J

buena que tal saludo.. ya configure todo pero cuando el bot esta iniciando todo que esta a punto de iniciar la recoleccion de cromos he dice lo siguiente ¡Está cuenta es limitada, el proceso de recolección está deshabilitado hasta que la restricción sea removida! a que se debe eso? como lo soluciono

1 respuesta
crush

#109 Tienes que ingresar 5€ en tu cuenta, pues esta limitada.

1 1 respuesta
J

muchas gracias crush creo que si es por eso

7 días después
YinSung

#110 Yo ya ingresé los 5$, compré un juego de 20 cts y tengo activado email y SteamGuard, pero la cuenta me sigue saliendo limitada.

En web me dice que han de pasar 30 días, ¿ es así o me falta hacer algo más ?

1 respuesta
crush

#112 Que yo sepa no necesitas nada mas, te comento lo que me ha pasado a mi.

Dia 2 de enero, un poco antes, durante las ofertas de invierno. Me cree otra cuenta dado que tenia como 100 claves de juegos sin usar y para darles un profit, pues no conseguia venderlas ni a patadas xD.

Encendia el ASF y me salia mensajito en rosa de cuenta limitada, pero desde el dia 1 linkee movil, mail, steamguard y todo.

Ayer mismo, sin ir mas lejos, me dio rabia ver ese mensajito y aparte que tendria muuuuuchos cromos por farmear jeje y le meti 5€ (SIN COMPRAR NADA, SOLO INGRESAR) y ya se me ha deslimitado y esta sacando cromos como el resto de cuentas.

No se que puede ser lo tuyo, por cierto, soy nivel 2, asique no creo que eso afecte.

YinSung

Yo también abrí segunda cuenta :D y ahora está con nivel 2 por la insignia de la comunidad.

Como curiosidad, decir que tras todos los pasos, sólo durante unos 30 segundos, los botones verdes del mercado los tenía habilitados para comerciar, pero ... qué raro que al rato volvieron a estar desactivados :wtf: raro.
En fin, iré probando a ver si pasados unos días ...
Thanks

9 días después
chouji

Buenas gente, intento activar keys a la secundaria pero no me hace nada, simplemente en el chat sale tal cual las letras pero no activa una mierda... Me falta algún paso de configuración por el medio? :/

Alguien tiene los pasos y config exacta para hacerlo? Porque no lo veo por ningún lado configurar esta funcionalidad en concreto..

1 respuesta
VirtualEvan

#115 Tienes el steammaster id puesto correctamente? debe indicar la id de tu cuenta principal, desde la que le envías las claves.

Aqui te dejo la config de uno mío, tiene puesta mi id de cuenta y la de mi grupo, quizás puedas darte cuenta de si te falta algo

PD: Si no me equivoco, con las nuevas actualizaciones habían sacado más opciones, pero hace mil que lo tengo montado y me da toda la pereza tocarlo, así que seguramente hayan más opciones que no veas en mi config

DanMero

Esa configuración ya no sirve, hay muchos parámetros que han cambiado y no se llaman así.

A la noche updateo con lo que vendría a ser la config correcta para la ultima versión.

1 2 respuestas
VirtualEvan

#117 Pues ahora que veo la wiki veo un montón de opciones nuevas, pero esta config la tengo desde que se hizo este post o antes, ya ni recuerdo, y ahora mismo está funcionando en la versión 2.2.2.4

De todos modos seguramente en cuanto tenga un tiempo vuelva a hacer las configuraciones y montar todo de cero para usar lo nuevo que hayan metido

1 respuesta
crush

#118 Estoy como tu, tengo esa config (similar) desde hace la tira, antes de que cambiaran el icono del launcher y toda la pesca y sigue funcionando guay.

Me saca cromos y puedo canjear keys que es lo que me interesa.

Wakkox

#117 Te agradecería si pudieras explicar cómo hacer que la secundaria mandara los cromos automáticamente a la principal cuando acaba el farmeo.

Me dice: |DEBUG|XXXXX|UrlPostRetry()Error de solicitud: https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/send

EDIT: Me hace los trades request pero me caducan al instante.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89