Tutorial para Archi's Steam Farm

RaWnNnNn

A ver cuanto tardan este año en actualizar para que haga las misiones solas, estaba bastante bien.

1 respuesta
ja291

#151 Parece que el creador ya ha puesto una versión con esa función para los que donaron en su patreon y que en 24 horas pondrá una versión publica.
Yo no tenia conocimiento de esta función. ¿Alguien me explica como va?

1 respuesta
RaWnNnNn

#152 Pues tal y como suena, los bots se hacen la lista de descubrimientos solos.

1 respuesta
ja291

#153 Ok, gracias. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

venpaca

Hay que activar alguna opción o enviarle algún comando a cada bot?
no encuentro nada en la configuración y la lista de descubrimientos está como si nada :/

1 respuesta
RaWnNnNn

#155 Actualiza manualmente porque lo de hacer las listas de descubrimientos es una pre-release aun. (Al menos cuando yo lo instalé lo era)
Una vez hayas actualizado se comprueba automáticamente cada 8 horas (y una vez en el inicio)

1
2 meses después
Gythram

Como se configuran las ultimas versiones? Al descomprimir se me llena todo de archivos y carpetas

2 respuestas
jocker_88

#157 Busca la carpeta config y ahí puedes pegar lo que tenías de la versión anterior. Yo lo actualicé hace poco.

1 respuesta
JohnMustache

Pregunta cuantas main account puede haber? porque un colega me pidio que le farmeara pero nos e si se puede tener dos main.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#159 Pon la cuenta del colega como bot pero que se quede lo que gane

1 respuesta
JohnMustache

#160 la he dejado sin ser como bot y funciona, tengo el bot en telegram y farmean las 4 cuentas perfectamente

1 respuesta
voignar

Cuál es el bot de telegram que farmea cromos?

1 respuesta
MelkorEX

Una duda, si tengo dos ordenadores, puedo utilizar el programa en ambos a la vez con la misma cuenta? o crearía algún tipo de conflicto?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#163 Eso no tiene mucho sentido, conque lo tenga uno sirve para farmear. Si pones otro el que más tarde empiece te dirá que la cuenta está ocupada (como si abres el ASF mientras juegas) o eso creo porque tampoco me dio por probarlo

B

Lo tengo puesto desde hace días y en general funciona bien, cuando juego se desconecta y se vuelve a conectar cuando termino. Cuando regreso al pc tengo 20 cromos nuevos o más, pero todavía no puedo completar ninguna insignia.

¿Es normal que solo saquee 3-4 cromos de cada juego? Son juegos que no he usado en mi vida así que no es posible que los haya conseguido antes y vendido o cualquier cosa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#165 Solo se puede sacar la mitad de cromos con cada juego, los demás tiene que ser con packs de refuerzo o comprandolos. Los repes se pueden cambiar en Steam Trade Matcher

1 respuesta
B

#166 Ah cojones, ok gracias

1 respuesta
tute07011988

#167 me has recordado a mí cuando implementaron el tema de los cromos en Steam. Pensaba que el dropeo de cromos sería infinito XDDDD

YinSung

#161 me sumo a la pregunta de #162 :)

1 respuesta
minguez31

Creo que se refiere a esto http://comuesp.com/foro/index.php?topic=5608.0

B

He leído por ahí algo... aconsejáis esperar a navidad para fabricar insignias?

1 respuesta
JohnMustache

#169 te lo han contestado arriba

#171 Si a ver si es verdad que al fabricar una te dan un cromo del evento,

2 meses después
raid

Hola, hasta ahora estaba usando la versión vieja (2.x.x) pero ahora por cojones he tenido que actualizar a la V3.

He copiado la config que tenía, pero ahora no puedo pasar las keys desde el chat de mi cuenta bot.
Alguien me indica como se tiene que hacer?

Alguna opción concreta en el fichero .json de configuración para que funcione?

#157 #158 Os funciona todo igual?

Gracias

1 respuesta
Kalgator

#173 yo lo hago con !redeem XXXXXXX

1 respuesta
raid

#174 Gracias. Funciona!!!!

Yo antes copiaba la clave sin más, ahora tengo que poner esto delante??? ok, funciona y eso es lo que cuenta

1 respuesta
Kalgator

#175 yo hacía igual que tu, y mirando el manual, solo encontré esa forma :(

1 respuesta
raid

Ok, bueno, está perfecto. Alguien sabe cómo activar la forma anterior? iba genial para pasar listas con varios juegos a la vez.

#176 otra forma !r XXXX-YYYYYY-ZZZZZ

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#177 Para pasar listas solo tienes que poner !r nombrebot todaslaskeysquetengas
Y no se puede activar como antes, el creador dijo que lo forzó a esta manera (lo que no recuerdo ahora es por qué)

Raftz

Después de mucho tiempo sin usarlo y aprovechando que llega el evento de navidad me ha dado por bajar la última versión y ver que han cambiado la config (con lo fácil que era la otra xD), por ahora tengo mis dos cuentas sacando cromos, pero en caso de querer pasar alguna key a mi cuenta bot, ¿tenía que haberlo configurado de alguna manera? He probado con keys usadas pero desconozco si el bot tiene que decir si es válida o no.

Edit: ¿Se puede poner para poder farmear varios juegos a la vez? Con la config nueva me hago un lío tremendo xD.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#179Raftz:

He probado con keys usadas pero desconozco si el bot tiene que decir si es válida o no

Te tiene que saltar el mensaje de Fail, si no te salta nada es que no intentó activarla. En esta nueva versión tienes que usar el comando !r antes de la key por huevos para que te la active desde el chat. Si lo que quieres es mandar varias tienes que hacer como digo en #178

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89