Tutorial para Archi's Steam Farm

iPoded

#210 y las cuentas q ya tenia vinculadas? hay q re-configurarlo ?

1 respuesta
nemesis1978

#211 Hay algunas opciones que han sido modificadas (IsBotAccount ahora es BotBehaviour y se configura de otra forma, por ejemplo) pero en principio, no hay mucho que modificar. Vete revisando las notas de cada release en https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases

1 1 respuesta
iPoded

#212 thx !!

1 respuesta
venpaca

#213 Copia la carpeta config de ASF 2.2 a la versión nueva y debería funcionar sin problemas.

1
LICI

Windows cree que el archivo ArchiSteamFarm.dll es un troyano y me ha dejado de funcionar el asf, lo he vuelto a descargar de su repositorio y nada, a vosotros no os da la lata?

1 respuesta
perche

#215

si, me ha pasado lo mismo con el antivirus de windows, hoy ha sido arrancarlo y ha saltado la alarma

Kondoriano

Deberíamos empezar a preocuparnos por lo del dll o es falsa alarma?

Kike_Knoxvil

Seguramente sea el tema de las contraseñas otra vez o algo por el estilo

Gythram

Se que se le podia decir que no farmeara X juego pero no encuentro como, vosotros sabeis como se hace?

1 respuesta
RainHell

#219

"Blacklist": [
    IDGame1,
    IDGame2
  ],

Esto en el archivo ASF.

1
RenTao

el asf farmea todos los juegos a la vez o va de 1 en 1?

1 respuesta
RainHell

#221 te inicia las dos primeras necesarias horas en todos, luego te va sacando los cromos de 1 en 1.

1
16 días después
Intersect

Después de que idlemaster dejara de funcionar me decante por intentar usar este... nunca conseguí hacerlo funcionar después de 20 veces hacer paso a paso la guía en ninguna de ellas conseguí que fuera, no se si es que algo anda mal en el programa, si el que escribió la guía se le olvido un paso o que yo no atine por hacer algo mal

19 días después
Xariel

Lo acabo de poner a farmear, ya no se pueden sacar cromos y que no se vea el juego que está farmeando no?

9 días después
Josepelines

Vaya mierda no? Porque han quitado lo de farmear en modo desconectado? Menudos cabroncetes :P

1 mes después
MaxPhoenix

Hace 3 días que al iniciar el ASF todos los bots quedan intentando conectarse una y otra vez, sin éxito ¿a alguien más le pasó?

1 respuesta
tute07011988

#226 yo lo estoy usando ahora mismo sin problema, ¿persiste el error?

1 respuesta
MaxPhoenix

#227 Persistió por unos 3 o 4 días y luego se arregló solo. Desconozco cuál fue la causa.

28 días después
pa1nkill3r

Que se usa ahora pasa sacar cromos?

Archi's Steam Farm
Idle Master
Steam Achievement Manager 

Creo que antes usaba Idle Master

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#229 El SAM no saca cromos, y de los otros dos el más completo es el archi porque suelen actualizarlo para completar los eventos, además de dejarte hacer tantos bots de farmeo y de trade como quieras

edit: si sca cromos el sam por lo que me dicen, pero no merece la pena frente a asf

1 mes después
Josepelines

Reflotiiiiinggggg!!!! . Con la actualizacion del dia 5, os pasa que cada 15 min que es el check que hace el programa, en vez de eso os refresca la sesion en cada cuenta cada esos 15 minutos? Es que me esta mareando que se refresque la sesion en todas las cuentas cada 15 minutos.

1 respuesta
nemesis1978

#231 A mi me hace el chequeo cada 3 horas, como siempre

Ronjoujoujou

Yo sigo usando el IDLE master, desconocía este por completo. Me recomendáis cambiar?

He mirado info, y no encuentro tampoco mucha y la verdad, los veo iguales en función y prestaciones.

2 respuestas
RainHell

#233 Si piensas que no hay mucha diferencia entre sus funciones y prestaciones, es que sólo tienes una cuenta, PERO aún así, no te has informado lo suficiente.

En todo caso, en este hilo tienes todo lo necesario.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#233 Multicuenta, activación de claves por chat de steam, automatización de intercambios y regalos, hacer que steam simule que juegas a algo incluso si no hay cartas...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234

Vale. La pregunta más que nada era para saber si no estaba obsoleto en actualizaciones, como veo que no lo voy a trastear y las dudas las iré comentado.

#235

Muchas gracias por contarme las diferencias, lo de auto trade es realmente útil.

pJ_KoKo

Una preguntilla, se puede jugar mientras está farmeando?
EDIT: Ya he encontrado que no se puede.

Se puede poner en el móvil? En vez de tener el pc ahí 24/7?

2 respuestas
RainHell

#237 No, pero podrías ejecutar los comandos.

Si te buscas algún tipo de servidor online basado en linux podrías tenerlo 24/7 sin PC. Hay gente que lo ha hecho pero te tocará visitar y buscar en el GitHub de ASF.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#238 Bua, ya me está dando pereza pero gracias igualmente. ( Eso me pasa por esperarme hasta última hora en vez de ir haciéndolo de vez en cuando xddd )

Kike_Knoxvil

#237 O metelo en una raspberry. El consumo es mínimo

1

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89