Tyranny Commander Edition y Pillars of Eternity White Edition a 9,95 €

thrazz

Lo pusieron en el hilo de ofertas consoleras por alguna razón.

Tyranny: Commander Edition está a 9,95 € en GAME.es (solo físico con envío a domicilio o recogida en tienda) y se activa en Steam.

También en GAME.es (solo para recogida en tienda, hay que darle a "Recoger en tienda"), Pillars of Eternity White Edition (con las dos expansiones incluidas) al mismo precio. Aunque PoE está en el Humble Monthly de agosto sin las expansiones, sigue saliendo a cuenta porque, incluso con rebaja, las expansiones nunca han costado tan poco.

Tyranny también está a 12,96 en Amazon.es.

5
SniperWoolf

#1 Apiadate de mi cartera :cry: Buen aviso!
Edit: Tmb se puede pedir a recoger en tienda :D

Mustang22

También esta el pillars con las expansiones por 10€, aunque solo para recoger en tienda.

1 1 respuesta
jandro_20

Gracias, mañana como quien no quiere la cosa me pasare x game xD

Si alguno quiere saber lo que trae:

.-Banda sonora en Cd
.-Libro de arte
.-DLC precompra

B

Joder y yo en Alemania

Edit: va por un par de euros de gasto de envio me lo he pillado

thrazz

#3 es buen precio también, aunque está en el monthly. Lo he puesto en #1.

Arle

Joder como me tientan ambos aunque del Poe solo me falten las expansiones. No se que hacer :S

snacky93

Pues yo me pille el monthly. Vaya casualidad que el game ahora ponga ma edición con las expansiones a este precio. Tendré que comprarlo. Del tirany veo gente que lo pone bien y otros que lo ponen fatal, por ser corto o que el sistema de combate deja que desear... A mi el juego me llama.

Oaky

¿Se sabe si esto es una oferta como tal, o es un precio fijo? ¿Hasta cuándo durará?

Me interesaban ambos, y pensaba pillar PoE en el Monthly con referal, pero si este trae ambas expansiones a ese precio, da para pensárselo muy fuerte...

EDIT: Pone que PoE está agotado, ¿repondrán stock?

1 respuesta
snacky93

Creo que está agotado en web pero en tiendas no

R

reservados en tienda ahora iré a por ellos.

thrazz

#9 tienes que darle a recoger en tienda.

1 respuesta
Oaky

#12 Me lo apunto, ¡muchas gracias! :D

C

Hola, me interesa el Tyranny, pero sería en Amazón. Me puede confirmar alguien si es para Steam, sólo pone PC.
Gracias.

1 respuesta
thrazz

#14 sí.

B

La oferta del Pillars era cojonuda. Mejor que el Monthly, que trae la edición pelada.

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien que haya jugado a poe puede decirme qué contenido tienen las expansiones? Es contenido que se añade al juego o es una continuación de la historia una vez la termines? Es que lo pille con el humble bundle y nunca me había planteado pillar las expansiones.

thrazz

#16 está todavía, ¿eh?

1 respuesta
B

#18 Pone agotado. De todas formas ya pillé el monthly así que paso. Intentaré pillar la expansión usando el saldo de referidos de Humble Bundle.

1 respuesta
thrazz

#19 agotado online, pero sigue para recoger en tienda.

1 respuesta
Cosmosagan

Pillado el Tyranny para recoger en tienda. Gracias por el chivatazo!

B

#20 Ah, OK gracias. Me pasaré por Game esta tarde y ya veré que hago.

PD: Si alguien pilla el Pillars, por favor, que me diga si trae una sóla key o keys separadas para las expansiones. Doy por hecho que será key unitaria, pero bueno, por salir de dudas.

1 respuesta
R

#22 Yo ya he ido a por el en la hora de la comida y es key unitaria de la white edition.

La verdad que no está fácil pillarlo. No es que abunden en los GAMES. Y el Mad max esta a 5 euros.

1 respuesta
B

#23 Gracias por contestar. Putadilla haber activado ya la key del Monthly. Si lo llego a saber me hubiera saltado este mes.

B

Que grandes en GAME. Reservo el Tiranny, y cuando voy a recogerlo me quieren dar el desprecintado de exposición
Yo no compro juegos nuevos de steam desprecintados

Undress

Cual de los dos recomendais a alguien que no ha jugado al genero?

1 respuesta
Reason

#26 Pillars of Eternity.

Reservado.

Gracias por el aviso.

B

El tyranny no es com el PoE pero mejorado?

1 respuesta
Undress

el PoE agotado en todos los GAME en cambio el Tyranny lo tienen todos.

1 respuesta
arkstrife

#29 Como bien han dicho ya un par de veces, agotado en web, pero si clickas en recoger en tienda te salen los GAME que lo tienen aún

1 respuesta

Usuarios habituales