Ubisoft está retirando juegos comprados en resellers no autorizados

VipeR_CS

Si tenéis algún juego en Uplay comprado en tiendas de keys como g2play, g2a y similares, rezad a todos los dioses que conozcáis. Ubisoft está retirando de las cuentas dichos juegos porque ellos no han distribuido las keys y han sido obtenidas por medios fraudulentos.

Y por eso siempre recomendamos evitar esas webs y están prohibidas en este foro. Lo barato sale caro.

Fuente

3
neveS

Por suerte no tengo ninguna key comprada en un reseller no oficial, pero los resellers no oficiales de donde las sacan ?

1 respuesta
FaKeTe

#2 Generalmente de regiones más baratas. Otras veces son keys compradas con tarjetas de crédito fraudulentas, estas son las únicas que suelen retirar.

Josemsar

Resultado final:

El reseller que ha comprado los juegos con tarjetas fraudulentas acaba con el dinero del jugador.

El jugador acaba sin dinero y sin juego.

Vale joder que la gente no debería comprar de estos sitios pero... ¿No había una solución mejor?

3 1 respuesta
Sphere

#4 la solución es pasar por el aro de los precios oficiales o Yarrrrrrr!

2 respuestas
Josemsar

#5 Si pretenden que pague 60 Eurazos de PVP por el juego en digital con la calidad final con la están saliendo sus juegos últimamente y además hacerme pasar por su plataforma, la cual no me hace ninguna gracia, lo llevan claro.

21 1 respuesta
verseker

ubisoft cada vez se hunde mas en la mierda, y algunos esperando como agua de mayo "the division" cuando va a ser una mierda infumable. Todo lo que lleve la etiqueta de ubi, al hoyo. Y fijate que han hecho alguna cosa como fc4 medio bien, pero entre compañias como estas y ea...

3
Harcore

True story! Maldito Far cry 4 , bye , bye! A punto de pasarmelo.

Sphere

#6 Ese es el problema. Últimamente estamos comenzando a ver jugadas feas por parte de las plataformas DRM por excelencia: censura because yes en Steam, bloqueo de juegos comprados en webs de keys sin ningún tipo de compensación al usuario... mientras los precios de los juegos siguen siendo abusivos.

Ellos mismos están empujando a los jugadores a dejar de utilizar sus plataformas para pasar a comprar directamente al desarrollador, o piratear.

1 respuesta
Drhaegar

Otra razón para no usar Uplay ni aunque tenga key para esa plataforma, ya podrían seguir el ejemplo de Amazon de como se debe competir contra un grande.

Josemsar

#9 Afortunadamente tenemos juegos de sobra para no necesitar comprar ni un solo juegos suyo. Una pena que el resto de la gente les siga comprando juegos...

Peyru

Menos mal que solo es ubisoft. A los que no compramos juegos de mierda no nos afecta.

38 1 respuesta
Draviant

#1 Entonces...¿Porqué la web ha participado en promociones con ellos?

Recuerdo que hace varios meses había una promoción con g2a y otra web (¿versus gamer? el nombre no lo recuerdo bien) de por medio en la página principal de MV. Que yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de poco sirve avisar al personal si luego se hacen los trapis con ellos igualmente...es un sin sentido

#5 Hay mejores soluciones, pero las distribuidoras no quieren bajarse los pantalones.

Siempre nos quedará GoG...

1
Kisuke

A un amigo mío le afectó :( espero que se encuentre solución...

Petterrr

¿Por que deberia Ubisoft compensar a la gente que compra juegos fraudulentos?

Pedirle cuentas a las paginas que estafaron no a ellos

drakkenspain

Más razones para no comprar nada de Ubishit.

shioka

Yo lo que no entiendo es: si en MV no se permiten web de resellers no oficiales.. Por que hay esta publi en la cabecera?
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_925513020150125200818.jpg

Siempre me llamo la atencion

18 2 respuestas
MartiONE

Supongo que a quien haya tenido ese problema le devolveran el dinero, asi que no preocuparse.

B

Revocan juegos fraudulentos vendidos en una página web, y culpáis a la plataforma donde se juegan en vez de a la página web que ha vendido las copias fraudulentas.
Fascinante.

12 2 respuestas
DarKrAcE

#17 Jajaja, ese banner de publicidad (al igual que otros muchos de internet) te muestra anuncios dependiendo de las páginas que visitas y tus preferencias. A mi por ejemplo ese mismo banner en la parte superior de la página me muestra ahora una oferta de Simyo (la compañía de telefonía móvil).
Que a ti te muestre ofertas de G2A es porque visitas esa página ;)

3 respuestas
shioka

#20 ahhh mira tu xD y si, tengo entrado un par de veces xq un colega me tiene dicho pero nunca compre.. Curioso xD y yo todo rayado con el tema jajaja gracias :P

Edit: Simyo y Swarovski? Que contraste jajaaj

1
B

Vamos, que tanto Steam, como UPlay, estan retirando juegos de g2a.. Origin tambien? Lo digo por el tema de que los juegos por VPN y demas, si se que EA actua en esos casos, pero fuera de ahi, ni idea. Yo solo he comprado un juego de Blizzard y me veo cualquier dia sin el ._. Que asquete.

HeXaN

Mejor enriquecer a los del Club de la Hucha hhhehehe.

5
Leoshito

Una cosa que debería quedar claro porque, si bien a la chupipandi que vende juegos de steam le interesa, no lo hace cierto.

Las tiendas de keys, en su gran mayoría, NO VENDEN JUEGOS OBTENIDOS CON TARJETA ROBADA O DE FORMA FRAUDULENTA. Además, es IMPOSIBLE que Ubisoft o cualquier otra empresa haga cherrypicking y banee específicamente los juegos que han sido comprados desde una web no oficial, a menos que el propio cliente lo admita (mediante una reclamación en un ticket, por ejemplo) y aún en ese caso lo vería tremendamente extraño. ¿Por qué? Pues porque las claves salen de las cajas físicas de videojuegos.

Es como si a mi me borrasen un juego comprado en El Corte Inglés o en la tienda de Paco que me vende juegos desde que tengo la Game Boy. Ubisoft no puede saber si la clave viene de ECI o de la tienda de Paco.

Que baneen claves de G2A es lo más normal del mundo. G2A, G2Play (Kinguin) son un mercadillo. Yo ahora mismo puedo coger 100 tarjetas robadas, sacar juegos en las plataformas digitales que me de la gana (Ubisoft, Steam, Origin), y si me dan un código en vez de activarmelo en cuenta directamente, voy a G2A, lo pongo a la venta a un precio de mierda; y algún crio me lo comprará.

Entonces G2A me da la pasta, a mi paypal, yo la limpio fast y ale. Ahí os quedáis pringaos.

Una tienda que te ofrece pagar 1€ extra para darte la seguridad de que ellos se encargan en caso de que pase algo malo, no puede ser de fiar.

Pero no todas son así. Y por eso hago este post.

pJ_KoKo

Pero aún compra la gente cosas de ubitroll?

1
markath

#19 Normal. No hay mala fe en comprar en cualquier reseller. Si dicha página comete alguna ilegalidad debe ser la página la que sea castigada, tu no cometes ninguna ilegalidad comprando el producto.

1
Jethro

Me he divertido paseando por el foro de Ubilol

Community Manager : "f you are affected, please contact your retailer."

Trolli

Ubilol troleando de nuevo xD

B

No se porque habia leido Origin y me habia cagado encima

BahamutxD

Di que si, en vez de capar el tema de keys a bajo precio, regaladas a reviewers o hacer una lista de resellers de confianza, vamos a quitar los juegos de las cuentas de los usuarios, a ver si con suerte lo compran de nuevo.

No se como puede la gente seguir comprando cosas a estas compañias que se rien una y otra vez de los usuarios.

1

Usuarios habituales