Ubisoft regala cosas cada día durante 30 días

Banok

Recordatorio: Mañana regalan el AC III, día importante.

4
Leugrim

Pues sí, hay que anotarlo en la agenda.

Intersect

#3 Queria saber si los regalos salen en españa apartir de las 00:00 el del dia siguiente o si es como steam que cuentan los dias a partir de las 7 de la tarde, por que mañana sale el Assassins Creed 3 gratis juego que yo tengo pero mi hermano no lo tiene y quiere cogerle :D gracias

#30 Facil XD ubi es muy listo, solo te descontara del juego sin rebaja... osea que tu un juego que vayas a comprar si vale 60€ le descuenta el 75% pero no te dejara de un juego rebajado a 15€ por que si no pagarias 2 o 3€ ¿por que? por que asi no sacarian el maximo beneficio

2 respuestas
mva255

#63 Yo diria q ni una cosa ni la otra, pero no importa en principio. Se pueden desbloquear dias pasados. Yo apostaria q hacen el cambio de dia en alguna hora temprana de la mañana.

Oaky

#63 Hasta donde pude leer en el FAQ que facilitan con la promoción, por lo general las cosas están disponibles a partir de las 9 de la mañana, aunque también destacan que puede haber días en los que sea más tarde.

Cito lo que pone: 11. ¿Cuándo empieza el evento?
La mayoría de las ofertas empezará a las 9:00 (hora peninsular). Sin embargo, algunas comenzarán más tarde, a partir de las 13:00 o las 16:00 (hora peninsular), para incluir al mayor número posible de países y territorios.

santipikanti

Menuda mierda de web... que mal hecha está copón!

1
Red_HMR

Hoy regalan AC3, sabeis si se puede activar en steam o solo en uplay ?

1 respuesta
gohrum

#67 uplay

GeO-Granada

me han dado solo una mierda de just dance, wtf niggi? xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi tmb #69 pero es de otro día no?

Day 7 (30/11) : Just Dance Greeting Card - se corresponde con el 30 de noviembre, hoy es el 14 xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#70 no entiendo nada

gmpdelfin

Anda que, más perdidos y os come un lobo
https://club.ubisoft.com/es-es/ubi30

1 respuesta
Silvio_Dante

No seáis ansias que es por la mañana y ni siquiera se puede reclamar el regalo del día 14

GeO-Granada

#72 Ahora sí xD

B

A viciar!

RocKst3aDy

se queda en blanco la pag

Oso_

F5 F5 F5 xD se me quedaba en blanco también, a la décima la vencida.

Red_HMR

No esta petada la web casi :f5:

arkstrife

Si se queda en blanco ahora, no me quiero imaginar cuando sean los 300 giveaways, explosión.

MoRiBuNdO

Day 19 (12/12) : Ubisoft Dessert recipes

Lo que todo el mundo ha deseado, recetas de postres!!!!!!!!!! y sin dlcs!!!

Sobas

502 Bad Gateway
nginx

Ha muerto...

Red_HMR

Yo ya lo consegui

1 respuesta
TSex

Al fin

1 respuesta
sonn

Acabo de pillarlo ahora también después de un buen rato.

1 respuesta
Cheerios

#82 #83 #84 Pues por aquí nada. ¿Es en https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30?

1 respuesta
KillCaustic

"Ha habido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."

Casi... a ver si a las 10 próximas lo consigo.

Edit: antes hablo... con medalla incluida por conseguir los 7 juegos que daban cada mes.

sonn

#85 Si, ten paciencia. A mi me salia a veces la página en blanco con 502 Bad Gateway
nginx.

Otras cargaba pero no salía lo de darle para pillarlo.

Y a veces salía para pillarlo pero daba este error: "Ha habido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente."

Así que ten paciencia y sigue intentando.

1 respuesta
Cheerios

#87 Pues si, al final acaban de dármelo. Ha costado lo suyo. Gracias! :D

Badchip

Se supone que este juego se puede pillar cualquiera de los 30 días, no? como el resto de paridas que hay.

1 respuesta
Sobas

Ha vuelto a la vida, agregado!

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • David93
  • Oaky
  • TRuBi
  • KaMpErOtE
  • Fvalley
  • n3krO