Ubisoft regala Watch Dogs para PC

AgS

¡Gracias chavalote! :)

PepeAlboroto

Pues sí que parece ser la versión normal (no trial) del juego. En ese caso habrá que probarlo con los mods.

Lo que no entiendo es por qué ayer se hacía la precarga, si el juego lleva en los servidores de Uplay desde 2014...

1 respuesta
B

pues en ubisoft me ponia que estaba agotado pero por el link me lo ha añadido no se que hostias

B

Bueno... Siendo gratuito habra que darle un try a ver si es tan malo como dicen XD. ¡Gracias!

Naka_

Gracias!

B

Pues no me parece mal juego la verdad, de hecho diría que esta infravalorado... justamente eso sí, pero infravalorado al fin y al cabo.

Camarada

¿Recomendais jugar con TheWorse Mod en la primera partida?

1 respuesta
tute07011988
#92PepeAlboroto:

Lo que no entiendo es por qué ayer se hacía la precarga, si el juego lleva en los servidores de Uplay desde 2014...

Porque se podía obtener antes de que se desbloqueara la gratuitidad.

ColdZimeh

No me lo da.. :(

B

#97 si y de calle.

1 1 respuesta
Camarada

#100 Perfecto.

alb3rtpr0

Yo me he pillado de paso el season pass que al parecer da más juego al SP. Alguno que lo haya probado me dice que tal está?

Intersect

¿era el basico? es que no me dio tiempo y tengo el normal sin dlc, me salio 1€ xD en su dia

cako90

Pillado! Gracias! :muac:

1 mes después
Jaumeguay2

Buenas, tengo un problema con Watchs dogs que al jugar todo el tiempo da bajones de fps alguna solución?

1 respuesta
jonathanE

#105

¿Probaste la solución que te dieron para esos mismos problemas pero con el AC IV: Black Flag?

1 respuesta
Jaumeguay2

#106 Si

Usuarios habituales