Ubisoft regala World in Conflict Complete Edition para Uplay

thrazz

Hasta el 11 de diciembre: https://freetrial.ubisoft.com/promotions/world_in_conflict/12/

13
Cryoned

Se estiran mucho, un juego del que cerraron los servidores online hace 3 años y cuyo single player no vale para nada xD

2 3 respuestas
B

#2 Joder justo estaba buscando la noticia del cierre de servidores porque algún recuerdo tenía en la cabeza. Me has ahorrado unos minutos de Google y otros minutos de intentar obtener el juego.

Gracias :**

1 respuesta
Cryoned

#3 Hay servers de la comunidad que la gente usó cuando lanzaron el juego en gog, pero tienes que meterte en mods para que luego no haya partidas porque eso lo conocen 2 gatos.

www.massgate.org

De todas maneras a día de hoy, no tiene sentido jugar WiC estando normandy 44 o wargame

granaino127

A caballo regalado...

1
dranreb

Pa la saca

Strangelove

#2 ¿Que dices tio? Yo el modo SP como menos lo veo entretenido, para echar unas tardes y tal. Yo este juego lo tengo en mi extensa colección de Codegame, de cuando vendían a 9 euros packs de tres juegos de Ubisoft en GAME.

1 2 respuestas
Sheikort

pillado! Gracias

Cryoned

#7 Yo es que no veo sentido al single player en los juegos de estrategia. No dejan de ser simples tutoriales con IA de mono. Sota caballo y rey todo, empezar con pocas unidades y un objetivo rancio, e ir aumentando por misiones hasta tener 8 horas más tarde lo mismo que en el multiplayer tienes de golpe pero contra gente que divierte y sorprende.

2 respuestas
Strangelove

#9 Hombre, a ver, si uno es exigente con los juegos de estrategia es obvio que busca un multiplayer para disfrutar del máximo desafío posible. Si se es muy noob (como era mi caso) entonces ya uno va sobrao con el single xD.

n3On

Ale pa la saca! Gracias :)

1
DonPeyote

Pues yo le di fuerte a este juego. Buenos recuerdos.

1 1 respuesta
isma94

Gracias. Me acabo de dar cuenta de que Ubisoft lo ha quitado de Steam (también han quitado el Tom Clancy's EndWar y no sé si alguno más).

1 respuesta
javix91

Pa la saca!

Cryoned

#13 Quitaron el mejor de éste tipo, R.U.S.E

1 respuesta
Turkit0

cojonudo

isma94

#15 Pues ya puestos los podrían regalar también en Uplay jeje

Mel12

Pillado, gracias por el aviso!

PalesTina

Y yo comprandolo en GoG hace unos dias...

De todas maneras mejor en esa biblioteca que en la de Uplay

weah_dany

#7 #12 Totalmente de acuerdo, lo jugué hace años y lo disfruté muchísimo.

M

El dia 12 regalaran tambien el Assassin’s Creed IV Black Flag .... e aqui la noticia.. https://blog.ubi.com/get-two-ubisoft-pc-classics-free-december/

2 respuestas
jonathanE

#21

Ese sí me interesaría más. Aunque allí se menciona que hay que descargar el juego, ¿por tanto no vale con sólo "apuntarse" (y, entiendo, añadirlo a la biblioteca) para conseguirlo como otras veces o cómo?

cortes

#2 Pues yo me lo pase bastante bien con el SP en su dia, ademas de bastante novedoso el manejo de distancias y camaras, que poco se habia visto hasta entonces, salvando Ground Control y alguno mas.

2
bejario

#21 joder justo el unico que tengo xd(me lo regalaron con la grafica)

Camarada

A mí el modo SP me encantó.

2
SFC

Otro juegazo.

Grande Ubi

Lancasther

¡Gracias por avisar! Juegazo que compré en GoG porque en Steam lo retiraron. Muy recomendable para los años que tiene.

1
G-36

#9 Pues a mi los juegos de estrategia me gustan mas en single, en multi me estresan y no los disfruto.

Cosa que no me pasa con los shooters por ejemplo.

Quizas el WiC sea la excepcion en mi caso porque el juego estaba claramente enfocado al multy y no tenias que estar pendiente de mil unidades, cogias un rol y manejabas tus 8-10 unidades.

Pero los TW por ejemplo sudo del multy.

1
jose1429

Lo tengo original de cuando salio a la venta jaja

Gracias me hice un uplay para tenerlo y cuando pongan el asasin ya tendre otro :P

3 meses después
isma94

Si queréis jugar online, hay un servidor online open-source llamado Massgate:

https://github.com/ubisoftinc/massgate

Usuarios habituales

  • yetec
  • isma94
  • Lancasther
  • Cryoned
  • Strangelove
  • Sheikort
  • granaino127