Ubisoft regalará Assassin's Creed IV: Black Flag

danijef8

Pues eso que para el 12 hasta el 18 de diciembre van a regalar el Assassin's Creed IV: Black Flag en Uplay.


La descarga ya está disponible. https://free.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16/

Fuente

26
pankofanto

Suhh uno de los pocos ac que merecen la pena y en encima aún no tenia

Dr4g0nK

No entiendo, 14 de Diciembre o del 12 hasta el 18 ?

2 respuestas
Pezpala

El único AC después de la "era Ezio" que merece la pena

1
Loki_Cat12

Desde la saga de Ezio no juego ninguno, gracias por avisar

dranreb

Volved a avisar el o no me acordaré XD

1 1 respuesta
danijef8

#3 Fallo mio en el titulo :psyduck: empieza el 12 de diciembre no el 14 retraso por el perdón.

1
tute07011988

#3

from December 12 (6AM PST) through December 18 (2AM PST)

1
granaino127

Pues ya tengo el ACIII de otro regalo del año pasado creo.... así que a este ritmo me voy a hacer con la colección en PC graits (aunque en consola los tengo todos ya comprados xD) Hasta el de VITA...

Para los que dicen que desde Ezio no ha habido ningún juego bueno.... AC Origin es canelita, le han metido un cambio que le ha sentado muy bien y la historia está guapa, sólo hecho de menos que no hubiesen metido un coop royo Wildlands.

Syndicate también estaba muy bien a nivel historia y personajes y incluso AC Unity que se criticó mucho por los bugs no estaba nada mal, a nivel visual era precioso, el sistema de parkour se mejoró bastante haciendolo más fluido y el coop estaba guapo aunque solo fueran instancias específicas para para coop y carreras..

TheHuma

De los mejores AC que han salido. despues del 2 mi preferido..

La diversidad de cosas que podias hacer en este, no lo puedes hacer en el unity. (Vaya basura este ultimo xD)

1 1 respuesta
B

#6 dale a la estrellita :) de favoritos

Kabraxis

Justo mi AC favorito, buena noticia.

¿Algun juego de barcos parecido para ir matando el tiempo?

1 respuesta
B

Uplay, ni regalado.

2
fALLENZ

De verdad les funciona este estilo de marketing? Entre EA y UBI se te quitan las ganas de comprar ya ningún juego, esperas un tiempo y los regalan XD

4 respuestas
pankofanto

#12 tempest

1 1 respuesta
pankofanto

#14 piensa desde otro punto de vista, son juegos que ya no van a vender prácticamente nada, solo lo tienen puesto gratis 6 días. Algunos que lo pillen free se compraran los DLC con lo que le saldrá rentable

1
Fireternal

#14 Juegas, te gusta y te compras el nuevo. Ganas unos miles de euros por no haber perdido practicamente nada

1
Overwatch

Este AC mola bastante... el que no lo haya jugado como le guste un poco el tema de los barcos lo va a disfrutar XD

n3On

No soy mucho de Assassins... pero si es Freeeeeeee pa la saca jajajaja

N

AC II >>>

B

#14 suelen hacer esa estrategia cuando van a sacar uno nuevo de la saga, regalando uno que ya apenas se vende. Con eso fomentan las ventas del nuevo titulo.

Apedreador

Me cago en, me compré este y el Watch Dogs por 9,5 pavos y pensaba en su día que era un negocio de la hostia.

1 respuesta
D

Justo me lo he comprado hoy con la oferta de game JAJAJAJJA menosmal que me ha salido por 3€ si no me pego un tiro

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#14 A veces da que pensar eso; pero sí que es cierto que, como ya te han contestado, en el mejor de los casos fomentas la compra de DLCs del título o de juegos de la saga posteriores. Mismamente Uplay con algunos juegos que regaló el año pasado tras cumplir 30 años, había juegos como The Crew o ACIII con varios DLCs. Sobre todo con el primero, que si ahora mismo si quieres comprar la expansión Wild Run, tienes que hacerte con la Ultimate Edition, donde también se incluye el The Crew regalado anteriormente. ¿Funcionará esta estrategia? Supongo que sí. También les gustará que crezca el volumen de jugadores de Uplay, aunque en juegos de Steam de Ubisoft tengas que tener abierta la app.

En cualquier caso, habrá gente que sólo los añada a la biblioteca y se olvide de ellos y nunca más entrarán en Uplay, habrá quien realmente los juegue y pase y no gaste nada más, y habrá que quiera seguir sabiendo de la historia con DLCs, antes jueguen al ACIII si no lo han hecho ya y luego vayan a los modernos, sin olvidar el Rogue.

De todas formas, entiendo tu punto de vista que quitan las ganas de comprar juegos económicos sólo para coleccionar, sin jugar, porque en un futuro es probable que los puedan regalar. Si vas a exprimir un juego, aunque lo regalen a los meses, la inversión sí que estará más que rentabilizada.

#22 Si los has jugado al menos bastante, ¿qué problema hay? Si no los has ni empezado, sí que tienes motivos para estar mosqueado.

1 respuesta
SFC

REGALAZO

Grande Ubi

Apedreador

#24 he ahí el problema jajaja

1
Chaktet

Ya me lo he pasado pero por tenerlo gg, es gratis dios

Leugrim

Uno más para la colección, tengo que retomar la saga que la dejé en el revelations.

raid

Eh, poned otro aviso para cuando llegue el momento, vale chatis????

Gracias guapetes.

B

#10 Te faltan 2 después del Unity.

Usuarios habituales