Ubisoft regalará Assassin's Creed IV: Black Flag

Laserazul

#23 Si no lo tienes activado lo puedes devolver

Ninja-Killer

Pero esta noticia se pone el día 12 hombre, que si no luego uno no se acuerda xD

5
Yegdrasiel

Muy buen juego, una delicia ir por el Caribe en tu barco mientras tu tripulacion da el alma cantando.

al3oscuro

yo que lo iba a comprar hoy de la que me eh salvado xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#34 A mi me lo vas a decur, que lo he comprado hoy por 3 euros jajaja. Sabeis si game acepta devoluciones? Siempre y cuandi no abras el precinto claro.

al3oscuro

creo que si pero por otro juego xd

Kabraxis

#15 No esta nada mal la verdad, por 1 libra en instagaming merece la pena probarlo xD.

sagha

en que parte de uplay esta? que no lo veo

1 respuesta
Loki_Cat12

#38 hasta el dia 12 no lo regalan

1
D

ah si, ese assasins creed que me regalaron para ps4 el cual jugué como 5h y me pareció una soberana basura

ah! y encima en uplay claro claro lo voy a agregar si

1 respuesta
JuAnFrAg

#40 Para gustos colores, donde tu ves mierda otros ven un buen juego. Lo mismo que pasaría tal vez con algún juego que te guste.
Yo no lo veo tan malo y al ser gratis no veo por qué hay que quejarse.

1
Salcort

Aun por 30€ este juego seguiria siendo una buena apuesta. Tiene la mejor trama despues del AC2 y la jugabilidad posiblemente sea la mejor de todos los AC, en su dia lo disfrute como un enano.

1
intelntl

uPlay ni regalado

Salcort

¿Alguien de aqui me puede decir por que no os gusta un juego regalado en Uplay??
No es una maravilla de plataforma pero...me deja instalar sus juegos y jugarlos sin problemas, no se que mas pedirle a una plataforma de videojuegos.
Otra cosa es que seais unos ratas de Steam y querais cromos para poder seguir respirando, en ese caso entiendo el agro a Uplay.

8 3 respuestas
pankofanto

#44 a mi steam me gusta porque me dice cuánto vicio en horas le he echao a los juegos. Pero vamos que tanto en gog uplay y origin también tengo una buena biblioteca

1 respuesta
B

#44 Porque es Ubisoft y está tratando de conseguir usuarios para su plataforma.
Yo no tengo nada en contra de la plataforma, pero dale números a Ubisoft me da por culo.

1 1 respuesta
B

#44 Porque todo lo que no sale en steam lo hace para que no se le pueda decir lo puta mierda que es.

PepeAlboroto

#45 Los juegos desde hace algunos años de Uplay también contabilizan las horas.

#46 Todos los juegos de Ubi salvo el primer South Park, aun teniéndolos en Steam, debes tener Uplay abierto.

1 respuesta
B

#48 Sí, y no compro juegos de Ubisoft ni en un lado ni en el otro. Instalar su plataforma ni regalado.

MiNmbreNoCab

La cosa es criticar, decis instalar su plataforma como si fuera invocar a Satanas.

son 20 segundos a cambio de un juegazo gratis. tambien regalaron el watch dogs hace poco.

Que bueno. ese ya cojea. Pero tronco estan intentando lavar su imagen, o yo lo percibo asi, han hecho un JUEGAZO con todas las letras en origin.

es mierdisoft, pero al cesar lo que es del cesar.

Alien_crrpt

Le debemos mucho a Steam. Por eso nuestro odio a las de mas plataformas.

man6d

La mitad de los que se queja de Uplay, Ubisoft y demás, fijo que cuando llegue el día 12 reculan y se lo están pillando. Ubisoft no ha hecho las cosas bien últimamente, pero creo que se está volviendo a enderezar, AC Origins es una pasada, se nota el esfuerzo y empeño puesto en el, nos ha regalado joyas como los South Park... Al César lo que es del César

1 1 respuesta
Zork04

Tener su plataforma instalada creo que merece la pena a cambio de este juego.

B

#52 Ya lo tengo, no necesito el día 12.

neonoskar

#1 La descarga ya está disponible. No hay que esperar a mañana. https://free.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16/

6

Usuarios habituales