Ubisoft retira juegos de Tom Clancy de Steam

P

#30

Lío mío, como verás en la frase quería decir Origin ¬¬

Sin embargo toda la mierda que recibe Uplay es la misma que recibía Origin. Y repito, ¿qué tienen instalado todos los jugadores de Battlefield o Titanfall? Porque o te instalas Origin o nada.

AHORA juegan 4 gatos. ¿Tú no sabes lo que vendió no? El juego tuvo hype, otra cosa es que luego saliera rana como otros casos como Blink hace años. Pero vamos, di lo que quieras de Titafall, que te contrarresto con Battlefield y a ver qué dices.

Es más, fíjate que incluso Battlefield pide Battleye (el navegador abierto) y Origin, y la gente lo hace. ¿Por qué? Porque o lo haces o no juegas. Y tú podrás no pasar por el aro, pero no eres los millones de jugadores que hay en el mundo, creo. Justamente a EA/Ubisoft les da igual la gente como tú, porque saben que muchos otros sí instalarán el DRM para poder jugar a su saga favorita aka AC, Far Cry, Rainbow Six, Ghost Recon, Battlefield, Medal of Honor... ya sea Uplay u Origin.

1 respuesta
Cryoned

¿Alguien puede decirme por qué uplay es una puta mierda?

1 2 respuestas
lebrilla

#32 La sincronización de los DLc's que activas en la tienda de ubi, con los archivos de tu pc dejan mucho que desear...

Compré el arma CaNNon handgun en la tienda de ubi con los puntos de ubi el primer dia de tener far cry 3... bien, el arma no se activó hasta el día en el que me lo pasé...

desde entonces no compro ni un solo DLC para los juegos que tengo en ubisoft, xq no se si se van a activar o nó

ahí tienes un ejemplo.

Y sus multiplayers a los 3 meses de haber salido cualquier juego, están totalmente muertos.

ahí tienes dos ejemplos.

1 respuesta
PatatAtomica

Se os ve felices con el monopolio de Steam.

1 respuesta
Draviant

#31 ¿De que te sirve petarlo si luego no mantienes ese nivel? Titanfall lo habrá petado en ventas todo lo que tu quieras, pero la comunidad esta al borde de irse a la mierda. Es mas, con Titanfall 2 en produccion, podemos dar al 1 por muerto xD

Justamente a EA/Ubisoft les da igual la gente como tú, porque saben que muchos otros sí instalarán el DRM

¿Y deberia importarme un cojón eso? xD

Yo no uso uplay porque no me sale de abajo. Es un drm mediocre, no me oferece nada significativo comparado con lo que me da GoG, Steam u Origin y sus exclusivos son todos exactamente iguales: sube a la atalaya, desbloquea el mapa, haz misones. Con el tiempo, habrán mas como yo.

A menos que se pongan las pilas....pero es Ubisoft, la compañía que es capaz de dejar a EA como una compañía que se preocupa por sus juegos...asi que lo dudo salvo que ocurra el milagro (aka, a tomar por culo su CEO)

#32 Varios problemas de software con la plataforma en sí, catálogo bastante meh, quejas de problemas con los servers a la hora de jugar online, conocido por ser EL incordio a la hora de jugar desde steam/origin, ubisoft está detras de él...hay muchas razones la verdad xD

Dicen que ha mejorado en los ultimos años. Tambien dicen que no lo suficiente.

#34 Sería mas feliz si GoG tuviera el monopolio. Pero si hay que elegir entre malo, peor o puta mierda, elijo malo.

3 respuestas
P

#35

Si no lo digo porque deba importante, sino para mostrar que Ubisoft con que se creen cuentas de Uplay y tenga actividad, ya son felices.

Personalmente llevo mucho con Uplay y puedo decir que a día de hoy no me ha dado ningún problema. Aunque sí tengo una queja, y es que no permite hacer backups y restaurarlos como en Steam que es tan fácil.

Yo es que no valoro Uplay como Steam, estos están a años luz de la plataforma de Valve. Pero es que no me molesta porque ni inicia sesión automáticamente si quieres. Así que solo lo abres el día que quieres jugar a un juego de Ubisoft.

En dicha plataforma tengo el Watch Dogs, los Assassin's, los Far Cry, The Crew y creo que poca cosa más.

1 respuesta
PatatAtomica

#35 No, si yo no discuto que uplay sea un truño, pero veo bien que quieran tener sus juegos en su plataforma, quizás con esa excusa les da por mejorar y algún día quien sabe... Le llegue algo de competencia a Steam y le toque ponerse las pilas.

1 respuesta
Draviant

#36 Pero es que no me molesta porque ni inicia sesión automáticamente si quieres.

Eso lo puedes hacer con todos eh. Yo lo tengo asi con Steam y Origin, que son los que tengo ahora instalados.

#37 Yo tambien espero ese dia. No hay nada peor que permitir que una compañía tenga el monopolio. Cuanta mas competencia, mejor para el consumidor. Eso, desde siempre.

Pero claro...COMPETENCIA...Origin, GoG y Uplay no son competencia ni de lejos xD

Cryoned

#35

¿Qué problemas?

Cosas específicas vamos, porque yo aquí sólo leo generic bullcrap de hace 8 años de gente que se ha subido al trenecito del hate porque si.

Que puede que sea un incordio relativo tener 2 plataformas con steam, pero la alternativa es no tenerlos en steam y tener que lanzarlo de forma individual como Origin.

#33

¿Qué tiene que ver la población del multiplayer con uplay? Y lo del dlc, yo también tengo FC3 y no me ha pasado, eso en todo caso tiene pinta de ser un bug del juego no de uplay y en steam ha pasado 300 veces de dlcs que no se activaban y ha tenido que meter mano el dev tras varios días.

1 1 respuesta
lebrilla

#39 El juego es de ubisoft.

el multiplayer lo mismo

pero si tanto les defiendes no puedo evitar hacerte yo a tí una pregunta:ç

¿Cuanto cobras en ubi?

xD

1 respuesta
edbusy

Ami me da igual no juego ningún juego que no este en mi biblioteca de steam.
Si no puedo jugar uno juego otro que tengo de sobra para no aburrirme.

1 respuesta
Cryoned

#40

¿Defender es evidenciar el tren del hate de la gente sin razones de peso?

A mi uplay me la trae al pairo, pero me hacen gracia los trenecitos sin razones.

Uplay tiene muchos problemas como las caídas de servicio en grandes lanzamientos, algún bug que ha tenido machacando savegames con los backups de la nube o similar, pero es que lo vuestro es simplemente hacer el gandul sin razones y cuando la gente habla así hay que dejar evidencias.

P

#41

1 1 respuesta
B

#43 Una pregunta, solo para comprobar una teoría (ya te digo que yo no estoy en contra de Ubisoft, y mis razones no son las mismas que las de los demás).
Como no tienes tu cuenta de Steam vinculada, ¿podrías poner el enlace de la misma en este thread?

1 respuesta
edbusy

#44 No se si te dirijas ami, de todas formas la acabo de añadir.
Te dejo aquí el enlace. http://steamcommunity.com/id/edbusy/

1 respuesta
B

#45 Me refería a ProGam3r, pero bien hecho por tu parte. Así podrás entrar a los sorteos que se hacen aquí.

tute07011988

Señala en el muñeco dónde te tocó Uplay

3
Shartrais

Yo he tenido bastantes problemas con UPlay en el último año, especificamente desde que en octubre empecé a jugar a la saga AC, y he tenido cabreos gordos, incluso les he mandado una carta física a Madrid y correos a Ubisoft int. por los problemas que estaba teniendo. Tengo un correo de octubre de 2014 al servicio técnico de España que fue respondido en Febrero de 2015. Y unos cuantos más.

Tengo para escribir un post de mi experiencia con UPlay, solo que ya se me pasó el cabreo. Pero eh, que he pasado por el aro por completo aún así

booble

Entro...veo por encima palabras como top, random, hate, hype... y me voy

¿edad media?

Usuarios habituales