Unreal Gold gratis en GOG y Steam

Ircanius

Unreal cumple 20 años y Epic está regalando Unreal Gold tanto en GOG como en Steam.

Además, GOG tiene rebajados a 1,69 € Unreal 2, Unreal Tournament y Unreal Tournament 2004.

Unreal Gold

18
Adamassartus

20 años ya hulio

4
kaszal

a la saca

Apedreador

también está gratis en Steam

4 1 respuesta
B

Juegazo, con una musica increible.

PhilDunphy

Pillado en GOG, gracias.

Menudo juegazo, aún recuerdo cómo me flipló ver esa intro volando por el castillo entre las antorchas y eso.

pa1nkill3r

#1 Pillado en GoG
#4 Pillado en Steam

Gracias :)

PeLu

!addlicense asf 275211

Aidanciyo

Este juego me hizo FLIPAR en su época, y cuando lo puse con la 3DFX.....

4 1 respuesta
B

#9 Qué pasada. Me lo enseñó una vez mi primo y era practicamente una aventura gráfica, con la mejor base FPS que podía haber en el momento y tiritos muy sanos.

Y lo del ut99 es que no tiene nombre. Le tengo más cariño que al cs o al dod no se por qué.

Los 90 eran bonitos porque como solo había 4 o 5 juegos buenos para jugar eramos todos amiguis. Ahora hay tropecientosmil y es diferente xd putos cibers que bien me lo pasaba. Lo bueno de los videojuegos y lo bueno del contacto personal, todo metido en una sala llena de gente con ganas de pasarlo bien y juegos que se superaban constantemente.

Qué tiempos aquellos...

off topic: Y EL PUTO DRUM AND BASS Y EL TECHNO UNDERGROUND.... (half life también hacía uso de estos géneros). Pfff esta noche soñaré con cuando era adolescente xD

15 4 respuestas
EnderFX

El primer juego a que jugué online, gracias a GaneSpy. Caerán buenos vicios

PhilDunphy

Al final leyendo el hilo he acabado pillando todo el pack por $2.19 en GOG (VPN Rusa), a ludar al UT otra vez.

1
dranreb

Pa la saca
Recuerdo jugar de pequeño y no tener ni puta idea de lo que hacía XD

isma94

Estupendo. Recuerdo que hace poco regalaron el Unreal Tournament GOTY en GOG, a este paso completamos la saga gratis xD

ivan817

!addlicense asf 275211

Flashk

Menos Fortnite y más Unreal!

7
Explained

pillado gracias.

Iree7

¡Gracias!

Midefos

Pillado para Steam, muchas gracias!

#10 Lo del UT99 fue una pasada, a mi me marco un antes y un despues en los videojuegos.

Adamassartus

#10 Buenos tiempos...

Comenté al principio por inercia pensando que era el UT y pasé por tenerlo ya, pero fijándome grata sorpresa, pillando

Tripolla

Genial :)

B
1 respuesta
s4rge

Me vino gratis en su día con la Voodoo 3 3000, menudo vicio me pegué xD una pena que el 2 no estuviera a la altura y haga tanto tiempo que no se sabe de esta saga aparte del juego gratuito que está desarrollando la comunidad.

SnIzEr

También es el aniversario de Overwatch casualmente xD

B

#10 Facing worlds es para mi uno de los puto mejores mapas que hay, es sencillo, precioso, equilibrado al maximo, tiene kilotones de esencia... es una obra maestra.

Por cierto, si te gusta ese tipo de musica te recomiendo la banda sonora de Cool Boarders 2 es todo techno underground.

2
MaxPhoenix

Gracias por el aviso :smiley:

Aidanciyo

#22 si me preguntan a ojos cerrados si es la bso del nfs3 Hot pursuit o unreal dudo 🤣

warKa

Gracias, pero ni por los feels. Para agradar la e-penis-biblioteca paso, con la cantidad de shooters que hay me voy a poner a jugar a uno de hace 20 años :psyduck:

Flashk

#10 La OST del UT me flipaba, y eso que ese género de música no era el estilo que me gustaba escuchar por aquel entonces. Soy de la opinión que una OST marca una gran diferencia en series y videojuegos, muchas veces es escuchar las canciones y ya sientes nostalgia y te sientes como si estuvieses jugando de nuevo.

Lástima que los juegos de hoy en día no suelan tener OSTs tan significativas.

hwki

Menudos vicios de tardes y noches enteras en el ciber... La de pesetas que se fueron ahí xD

@Winghaven good old times.

1 respuesta

Usuarios habituales