Valve Complete Pack a 17.99€

-DnT-

Es una promocion especial que dura hasta el 1 de Octubre. Lo podeis encontrar en la Steam Store.

Entre otros, incluye el CS:GO y toda la saga de Half-Life y Portal. Bastante recomendable para el que no tenga ninguno.

4
B

Es una oferta tremenda pero ya los tengo todos y dudo que a alguien del foro le falte alguno.

3 2 respuestas
Alrich

#2 Y si te digo que en mi vida en jugado a la saga Half-life? una ves me intentaron quemar en la hoguera por ello..

7 respuestas
B

#3 Pues deberías catarlos, son historia de los videojuegos. Es como ser amante del tenis y no haber visto el US Open hace unas semanas.

1
S

que putos recuerdos :/

SkalS

#3

27
B

#3 Pues como poco te mereces que te tiren a la hoguera si xD

1
B

#3
Te mereces estar ardiendo en esa hoguera

1
Naith

Pregunta. ¿Si lo compro los juegos que ya tengo me los ponen como regalo en el inventario?

Aún así lo mas probable es que lo pille.

2 respuestas
B

#9
No, no te les ponen

1 1 respuesta
Naith

http://gyazo.com/47b3243ee92a477f88b88a4a7f6cc59d

72€ Are You Kidding Me? xd

B

#2 Nunca jugue ni me intereso jugar ni tener algun Half-life.... y mira que dicen de el.... a lo mejor cae el 2.... solo a lo mejor, pero el 2 normal y yata

#3 arderemos bien los 2 juntitos

1 respuesta
B

#1 Me dan ganas de comprármelo hasta otra vez.

verseker

#12 Esperate y ya juegas el 3 que dicen que va a venir con un remake de los 2 primeros j3

2 respuestas
lord_emea

Y si tienes el pack de hl antiguo y lo pillas, las copias esas se pierden o te las dan al menos para regalarlas?

Edit ninja: Contestado en 9... estas horas ¬¬ sorri

Ronso

Si sumas los precios de los Half-life (solos los de half-life) y lo divides entre 3... da 3.

1 respuesta
Naith

#16 All aboard the HYPEEE TRAIN!!

EDIT: Pues por aquí ha caido el Half-Life Anthology pack (o como sea) que en su día jugué al uno, pero no lo tengo y así de paso me paso las expansiones. :D

Zarton

y han puesto en la oferta los soundtrack gratis

1
archa

Los que postean por aqui, y no tienen el Half Life como que se les deberia de borrar la cuetna de MV ipso facto !!

Es un pedazo de pack para el que no tenga los juegos como dice #1. No solo por los HL, si no por todos los juegos que vienen en general.

B

Creo que tengo casi todos por separado :clint:

xCe

#3 Me parece curioso... Te has parado a pensar el por que del nombre de esta web?

4
Aresito

Otro para la hoguera... excepto hf2 y los l4d el resto ni olerlos. Y el hf2 lo tengo en su caja con un solo uso. Quake me robo la infancia.

1 respuesta
B

#9 #10 Te dan copia de HL2, HL2 Ep. 1, Portal 1 y L4D1 si ya los tienes.
Aunque creo que lo cambiaron en una actualización reciente y solo daban copias de HL2 y HL2 EP. 1, pero... lo último que recuerdo es que te daban los 4 juegos que dije al principio.

Aquí podéis consultarlo mejor.

1
pcgp

#14 ¿Quién "dice" eso de los remakes?

1 respuesta
Taru

Otro más por aqui que no ha jugado ni a los Half Life ni al Portal jejejeje
Creo que caerán esos packs por separado :D

EnderFX

#22 Pues el HL2 es un juego cojonudo. Y el HL lo mismo (aunque los gráficos ya sean antiguos y no tenga la gracia que tenía antes del Online).

El Portal es cojonudo, y el Portal 2 es una obra de arte. De hecho, al que menos jugaría sería al L4D/L4D2.

Yo le he echado muchas horas al Quake pero...Joder, si no le habré echado 10 veces más al HL y especialmente a sus mods (CS, DoD, NS, TF, Firearms, Ricochet, hasta infinitas horas al Deathmatch Classic).

B

Cualquiera que no haya jugado los portal y los HL no merece llamarse gamer.

Gamer17

Pillado el Portal 2.

arkoni

#24 te esta troleando, en realidad el remake es del left 4 dead 2

1 1 respuesta
A

#14 riete, pero cuando sacaron el episode 2 sacaron un pack con el 1 casi regalado, y me dije, pues me espero al episode 3 que vendra con los otros 2 casi regalados...

el cs es la excepcion, que hay 4....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags