Vampire: The Masquerade - Bloodlines (Steam) ~ 3.65 €

GoALma

Está de oferta en Amazon.com, finaliza el jueves.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines (Steam) ~ 3.65 €.

Cómo comprar en Amazon
NotToBit

Éste... Creo que da algún tipo de problema, pero hay por ahí parches fanmade que arreglan los bugs, fallos y crasheos que da.

17nights

Tuvo actualizaciones hasta hace poco. Es un juegazo.

1
Anezka

Recomendado, sobretodo instalándole el True Patch Gold queda perfecto

MiembroPaco

Si vais a instalar los últimos parches olvidaos de jugarlo en español.

Se requiere ingles medio-alto para entenderlo ya que tiene mucho texto. Yo estuve cada 2x3 haciendo alt-tab para traducir muchísimas palabras que en mi vida había leído ya que el juego utiliza un ingles muy coloquial.

Por lo demás, una joya.

1 respuesta
Shotti

Lo recomiendo mil, diez mil. Es una maravilla de juego, muy muy rico y con muchos caminos que escoger. No todas las razas de vampiro son jugables pero todas tienen presencia en la historia. Ambientacion maravillosa. Caotico y muy inmersivo, joder, compraoslo xd

2
Anezka

#5 Yo juego con la traducción de clan dlan y el true gold patch sin problemas

1 1 respuesta
Draviant

El juego es muy bueno. Todo fan del rol debe jugarlo. Posee varios finales, clases bien diferenciadas, muchas decisiones y consecuencias que ves (a veces las sufres tambien) y todo bien ambientado en el universo WoD

Eso si, ni se os ocurra jugarlo sin parches. Aun instalandolo limpio de Steam, teneís muchas posibilidades de comeros algún CTD. Cosas de la competencia desleal de Valve (no comentaré la historia del desarrollo y las penurias que pasaron los devs, por no desviar, pero esto da para un post aparte. Buscad en google si estaís mas interesados).

OJO hay dos parches no oficiales para este juego: uno añade contenido eliminado y mods de la comunidad (además de fixear cosas), el otro simplemente arregla fallos. Tened cuidado porque el primero cambia la jugabilidad POR COMPLETO. Solo recomiendo usar el primero una vez os paseís el juego y querraís probar algo distinto

#7 Ese parche está obsoleto, las versiones más actualizadas del parche no las soporta la traducción. Intenté combinar ambas y el hud era ilegible. Aparte que Dlan dejó de traducirlo creo

3 respuestas
Kitsuo

Es MUY bueno, recomendado 100%

B

#8 Entonces para jugarlo en Español que es lo ideal? Que mod/version/traduccion? Thanks

1 respuesta
Anezka

#8 Hasta donde yo se la última versión del True patch se llama "True Patch Gold FINAL with Hotfix7", que está en la página oficial del parche. Es la misma versión que yo usé junto con la traducción de ClanDlan.

Sobre parches de otra gente no tengo ni idea, pero con ese a mi me iba todo bien y no me surgieron bugs.

#10 Lo que yo hice fue:

  • Instalación limpia del juego
  • Instalar True Gold Patch (http://www.tessmage.com )
  • Borrar las carpetas "DLG" y "VDATA" (interfieren con la traducción)
  • Aplicar la traducción de ClanDlan

Edit: Al parecer el parche tiene problemas de compatibilidad con Steam, y aquí explican la solución: http://www.tessmage.com/forum/index.php?topic=59301.0

Yo no lo tengo en Steam, así que ni idea :\ Igualmente yo lo jugué también sin el True Gold, solamente con el parche oficial v1.2, que aunque no soluciona todos los bugs no impide completar el juego

4 3 respuestas
Reason

#11 Mil gracias.

Mañana lo compraré y seguiré tu tutorial.

Linda noche compañeros.

B

Compraroslo. Yo me lo pillé por 50 pavacos cuando salió y si que es cierto que algún bugecillo tenía, pero poca cosa. Con la traducción del clan Dlan el juego se queda perfecto.

10/10, y los diálogos parecidos o mejores que los de Mass Effect.

Esque solo con ver la portada y la estética del juego me apetece volver a instalarlo. Deberían sacar un nuevo Vampire joder!!!!!

#8 Puedes hablar más de lo de la competencia desleal y el proceso de desarrollo?

1 1 respuesta
B

vaya criticas que se lleva ahi donde mire, pues nada, comprado. a ver si es tan bueno como dicen :>

#11 muchas gracias, sobre todo por informarnos sobre lo de steam. bueh.. son 5 pasos de mierda, espero que no de mucho por el culo xd

Draviant

#13 Hay muchos detalles sobre el asunto, pero el resumen: Troika quiso que su juego fuera un portento gráfico, asi que pidieron a Valve el permiso para usar el Source engine (en aquel momento era la ostia en salsa verde). Valve dio luz verde pero con una condición: debían sacar el juego ANTES que Half-Life2. Por supuestísimo, Valve sabia lo que hacia porque habia visto lo que Troika quería hacer.

El juego era demasiado complejo, querían añadirle muchas más cosas de las que tiene (querían añadir un multijugador con deathmatch y coop, más finales de cara a una segunda parte, más clases, romances, dejar el juego preparado para packs de expansiones...) pero el tiempo se les vino encima, apenas habían testeado la versión final cuando el juego alcanzó fase Gold, por lo que Activision tuvo que hacer cabriolas para retrasar el juego el máximo posible y que diera tiempo a fixear...que fué poco.

Al final, el juego acabó saliendo el mismo mes que Half-Life 2....con una cantidad inmensa de bugs siendo capaces algunos de joderte la partida sino realizabas ciertas cosas en cierto momento, sin un cuarto del contenido que querían meterle (y según los modders, otro cuarto de contenido eliminado) además de ser aplastado en ventas por HL2 (72k de ventas para Vampire en la primera semana). Activision puso todos los medios a su alcance para que Troika tuviera facilidades en parchear el juego, pero estos estaban prácticamente en numeros rojos (el juego no vendió lo suficiente aparte de que otros juegos de troika tambien fueron un fracaso comercial), hasta tal punto que los devs que finalizaron la ultima update oficial no cobraron nada por ello

Según las malas lenguas, Valve hizo todo aposta: les entregó una versión beta del Source, no les ofreció apoyo técnico en ningún momento y les presionó con la fecha. No se si es cierto, pero lo que si es cierto es que uno de los fixes temporales que se comentaban por los foros para mejorar el rendimiento del juego era instalar el juego usando los archivos del motor Source de Half-Life2. Yo lo hice (fuí de los pocos que hizo first day). Y el juego me fué mil veces mejor....puede que algo de verdad haya por medio

#11 Que raro. A mi no me ruló bien. Tendré que investigar entonces

2
Ronoah

Con este parche sin mas ya va perfecto y traducido , al menos yo no tuve problemas de ningun tipo.
http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v13/

Gran juego que el tiempo ha puesto en su sitio ^, el que se lo este pensando que se anime que no decepciona.

2 2 respuestas
17nights

#16 Gracias.

Reason

Una vez separado el juego de Steam, parcheado, borradas las dos carpetas problemáticas e introducida la traducción ¿cómo creo un nuevo shortcut para el juego?

Me da fallo de Steam por usar el exe de la descarga.

Gracias.

1 respuesta
Anezka

#18 Por lo que he leido en el foro del parche, tienes que borrar el acceso directo que te crea steam y hacer tú uno del vampire.exe en la carpeta del juego

1 1 respuesta
Reason

#19 Sí.

Pero no sé cómo hacer eso bien.

"Failed to find Steam" todo el tiempo... :(

1 respuesta
AcYd

Muchas gracias por el aviso, casi me quedo sin el jajaja

Anezka

#20
Mirate este post en concreto: http://www.tessmage.com/forum/index.php/topic,59301.msg99171.html#msg99171
Dice que no copies solo el contenido de la carpeta "Vampire" (del parche), sino también el archivo vampire y la carpeta bin, y con eso a él le funciona. Asegúrate luego de quitar las carpetas DLG y VDATA para la traducción si vuelves a aplicar el parche entero.

Si sigue sin solucionarse ya ni idea respecto al True patch... x_x siempre puedes jugar con el parche oficial v1.2 que funciona bastante decente, o con lo que ha puesto #16
Yo misma probaría a solucionarlo pero no lo tengo en Steam :\

1 respuesta
Reason

#22 ¡Gracias!

En la carpeta del parche ya viene otro .exe al parecer.

Estaba algo escondido y por eso no lo había visto, mañana lo probaré.

1
aiaiai

no me acuerdo porque abandone el juego en su dia y me dejo mal sabor de boca, este lo perdono, aunque leyendo a la gente dan ganas de cogerlo

Usuarios habituales

Tags