Venta en Game sin que me estafen

sagem9

Bueno quiero pillarme algún juego para ps4 (Destiny o The last of us) y quiero vender varios juegos de ps3 para rebajar la compra... los que voy a vender son:
Red Dead Redemtion
Skyrim
GTA V
Biosock Infinite
LA Noire

Cuanto pueden darme por estos juegos sin que realmente me estafen en Game (se que es dificil que te estafen pero bueno)?

P.D: para los que me digan que me los quede y los vuelva a quemar en la ps3 que sepan que no tengo ya ps3 y los juegos estan ahí cogiendo polvo.

antofi

Vendelos por internet sacaras bastante mas

AugComm

Webs de Segunda mano, es increíble la rapidez con que se vende a buen precio.

Esos se venden guay, en game pagan bien pero sigue siendo menos xd

Saludetes.

R

CeX paga mejor que Game, si lo que quieres es vender en tienda física.

1
verseker

vas a vender juegazos para comprar mierda
me van a ocultar el mensaje o a meter chocopunto pero es la verdad y lo sabeis

yo vendi en su dia juegos para pillar otro en game y nunca mais. Si te sirve de dato vendi 6 juegos y me dio para pillar 1 de 40 pavos xD

5 2 respuestas
-

#5 No le culpo, sabiendo que hoy en día las consolas tienen fecha de caducidad (por avería, no por generación) mejor venderlos cuando aún valen algo.

2
goteNN

#5 Seguramente le darán más horas de las que le darán ahora los juegos que quiere vender, que posiblemente no los vuelva a tocar.

saidheiser

Prueba en Wallapop

MiembroPaco

Aun me acuerdo de cuando vendí un Beowulf de PS3 por 0,50€ en GAME, ni preguntéis el porqué. El juego era Ebola, pero creo que la caja valía más que eso.

También sino recuerdo mal los muy mamones te compran el juego por igual ya sea con caja normal o edición especial metálica con virguerías.

Tonto de mí por ir, nunca mais.

Kaort

#1 Do opciones

Wallapop
CEx

La primera sacaras mas, en la segunda a veces es mejor por que hay juegos que no vas a vender en la vida y ahí en cambio te lo compran seguro y en cambio suele estar mejor pagado.

En el CEx hospitalet yo compré el Destiny precintado, por que a veces los estrenos los venden a precio de alli nuevos.

Usuarios habituales

  • Kaort
  • MiembroPaco
  • saidheiser
  • goteNN
  • -Monchito-
  • AugComm
  • antofi