Virtua Tennis 4 (Steam) a 2,99 € (desaparece de Steam el día 23)

thrazz

Pues eso, otro juego que desaparecerá de Steam. Virtua Tennis 4 no se podrá comprar digitalmente a partir del 23 de abril y hasta entonces estará de oferta a 2,99 euros.

1
Beckem88

Yo me lo he pillado, buen juego ;)

patxov

Una vez este fuera de steam no se podra jugar?

1 respuesta
JuAnFrAg

No se podrá comprar nunca más en steam. Jugarlo por supuesto #3

shioka

Comprar para vender en un futuro a algun trallado que la quiera por coleccionismo? xD

hit69

Y por que razón dejan de venderlo?

1 respuesta
B

#6 Suele ser porque hay algún tema de derechos que expira y los desarrolladores no quieren seguir pagando por ellos.

B

No es mi tipo de juego y por eso lo dejaré pasar, pero es bueno conocer estas cosas de antemano para que se lo pillen quienes lo quieran. Muchas veces quitan juegos de la noche a la mañana sin avisar, como hicieron con Deadpool.

RaDiuM

No es malo pero queda lejos de la revolución que supusieron el 1 y el 2

Sakerdot

Creo que no se puede/podrá jugar online asi que cuidado.

p0MeL0

El juego usa GFWL así que me da que por eso lo sacan de Steam, con la llegada en verano de Windows 10 el GFWL se va al carajo; y seguramente no habrá nadie que se haga cargo del juego para portarlo a Steamworks con lo cual el online sera inservible.

amigos895

No tiene online asi que creo que paso.

-Orb-

Aunque no tenga multi lo pille igualmente, la saga es muy mitica y para echar unos torneos de vez en cuando cunde bastante.

BernyMoon

Primero que quiten el Game for windows live xD

Wasd

Pillado! Espero que soporte los mandos de la Xbox One, así puedo echar piques en local.

p0MeL0

Aviso para navegantes, el primer comentario en la web de steam confirma que el modo online no va, asi que el que se lo vaya a comprar para jugar online lo va a tener difícil. Yo lo comprare igualmente pero ojo xD

SkalS

¿Alguien me puede asegurar si funcionan los 2 pads para jugar torneillos en casa?

1 respuesta
RedTiger

Nada como jugarlo en coop local con un colega, al igual que el 1. Risas y diversión

KinachO

Moyá en el II era el DIOS

RedTiger

#17 Sí, precisamente justo lo estaba escribiendo jeje

Turkit0

Pufff tentador

Edit: Comprado xD

RobiiVk

Pillado con dinero que me sacado del cs xDD :psyduck:

Usuarios habituales

Tags