Watch Dogs 23$/18€ aprox

W0rd

Podéis comprarlo por 23$ en uplay,http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/h-cheap-watch-dogs-uplay-codes-w-tf2-keys-paypal , al parecer tiene un cupón de la store brasil , el juego no tiene region lock pero para usar un cupon hace falta vpn de brasil, el se ofrece a activarlo , por 18€ aprox esta bastante bien, yo le he pillado uno y me lo ha activado a la cuenta.

1
B

Avisa de que es para Uplay, no es la versión de Steam.

1 respuesta
zodiaco

#1 , #2 , ¿Entonces no se puede activar en steam?

Mi gozo en un pozo :(

Amazon

Ese tío es de egipto, ¿usa él el VPN para comprar el juego?

ReloaD1010

si no lo quereis para steam, desde www.ubi.com si pones el hola en ucrania se os queda en 13€ mas o menos

1 5 respuestas
2 comentarios moderados
GoRhY

#7 pues en #5 lo tienes a 13€..

elixos

Se ha dicho muchas veces pero lo menciono por si alguien no está informado.

Los juegos de Ubisoft necesita si o si Uplay, al comprarlo para steam este te instalará uplay, te forzará a hacerte la cuenta si no tienes y se descargará el juego desde uplay.

Así que valorad vosotros si vale la pena pagar de más para poder presumir de juego en la pokedex y contar con un enlace directo hacia uplay en steam.

2
S

Como farcry 3 tambien te fuerza a tener uplay, aunque si que merece la pena pagar de mas para tenerlo en la pokedex y no por presumir sino por tener todos los jeugos recojidos en la misma estanteria

W0rd

#5 Creo recordar que en esos países tiene region lock, al menos en steam tiene distinta id. La versión de brasil es multilenguaje.

1 respuesta
JMorell

Teniendo en cuenta que vas a necesitar Uplay (actualizaciones, problemas derivados) aunque lo compres por Steam, no merece la pena pagar por él, mejor gastar el dinero para otro juego 100% Steam, y buscar otras formas de jugarlo.

Mirad cuantos problemas tienen los jugadores de FarCry: http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/42-Ayuda-T%C3%A9cnica Casi todo relacionado con Uplay.

Yo me descargué el FarCry3 para probarlo antes de pensar en comprarlo o no y me funcionaba perfectamente, me lo compré y durante las primeras semanas era imposible jugar al multijugador, además de que la descarga de Uplay se paraba todo el rato y tenias que estar actualizando cada dos por tres el launcher.

Además, cada dos por tres te van diciendo que te compres fondos de pantalla e iconos de mierda para mejorar la experiencia de juego...

1 respuesta
guallon

#7 lo has visto a 23€ para steam?? donde?? gracias.

W0rd

Para steam por debajo de 40€ es difícil, tiene region lock , aunque como dicen es tontería si necesita uplay si o si, o en su defecto origin.

Kaort

A mi con el Hola con UCrania no me marca ese precio. Me sigue apareciendo normal. AUnque tampoco se como va bien el Hola. Lo activo y abro la web o que? #5

1 respuesta
ReloaD1010

#11 pues hace un par de semanas que juego al injustice y vivo en españa :clint:
#15 tienes que pagar con la moneda ucraniana (UAH), se queda en unos 210 UAH = +-13€

1 respuesta
vSr

Entonces que recomendais para comprar el juego?

man6d

#12 Creo que estas muy confundido. Yo lo tengo desde navidades y solo he tenido que actualizar una vez, no he tenido problemas con el multiplayer... Y eso de que dices de ¿comprarte fondos e iconos para mejorar la experiencia de juego? ¿Quien se gasta los puntos de uplay en fondos? Madre mía... puedes desbloquear objetos etc... es una manera de incentivar a la gente el pasarse el modo historia y demás.

Todo el mundo se queja de Uplay y yo todavía no he tenido un error con ellos...

1 respuesta
W0rd

#16 Si pero son juegos distintos, no todos tienen bloqueo de región, has comprobado en la store en la descripción el apartado de idiomas ?

Rucho06

Acabo de mirar con la extensión Hola en la ubi de Ucrania y se queda en unos 17€ apox. Si quisiera comprarlo, se puede mirar si es región lock o multilenguaje?

Akklaim

Por lo que he leído el Watch Dogs de Ucrania está solo en ruso.

No es como otras ofertas como el Batman, Injustice o Bound by Flame que al ser Steam, están en todos los idiomas.

JMorell

#18 Tu lo has dicho desde navidades, a caso el FarCry3 salió en navidades? Obviamente las actualizaciones de bugs se terminaron hace tiempo.

1 respuesta
man6d

#22 Si... ¿y lo de comprarte fondos? venga ya tío eres el unico que compra fondos teniendolos en google imagenes para descargar gratis jajajaaja

1 respuesta
JMorell

#23 En ningún momento he dicho que lo haga, pero en UPlay solo hay spam de esa mierda. No sirve para nada más, es la herramienta más inútil que pueda existir, prefiero descargarlo en torrent la verdad. Un clic y a jugar.

Para mi Steam es un valor añadido, por eso compro los juegos en Steam, Uplay no añade ningún valor.

1 respuesta
THeX

El juego puedes tenerlo en Origin o Steam, pero siempre iniciara Uplay para jugar... Por el DRM impuesto por Ubisoft.

#7 Te olvidas de la rebajita en origin india (-66%) hace mes y medio, 18 pavos la deluxe

1
totespare

Alguien confirma el precio de #5 y el idioma en Español o sólo Ruso? 13 pavos está tiradísimo joder, ni me lo pensaría.

Eypo

Cual es entonces el precio al que esta? cuando ha estado mas barato?

THeX

La versión de http://shop.ubi.com/ ucrania esta en... ruso.

En la descripción figura esto: Доступный язык: русский

Y mas barato "estuvo" hace mes y medio en Origin India, 18 leuros la Deluxe. Sin traders ni nada, por proxy.

1
Symphony

Y ahora mismo dnd esta más barato y en español?

1 respuesta
totespare

Entonces los 23$ del pavo de steamtrades rentan o qué? xD

Usuarios habituales

  • Kaort
  • totespare
  • THeX
  • JMorell
  • man6d
  • W0rd
  • robsilver

Tags