Watch Dogs Standard Edition Pre-order a unos 18€ (Origin)

-DnT-

Hay varias formas de hacerlo, pero esta es bastante simple.

Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra el Watch Dogs y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

  • Watch Dogs Standard Edition Pre-order a 1499 Rupias / 18€

  • Watch Dogs Deluxe Edition Pre-order a 1699 Rupias / 20.36€

3
garrapato

es un must el precio.Lastima q me falte pc

greeN-

solo hay la opcion de pago por tarjeta?

Akklaim

¿Es el precio más bajo? Tendré que mirar Nuuvem y sitios similares, pero posiblemente caiga.

Josemsar

Supongo que la clave no servirá en Steam como ya paso con Sleeping Dogs, verdad?

1 respuesta
chouji

#5 Ya te avisa en el título (Origin)

1 respuesta
Josemsar

#6 Ya ya, pero puede ser que te dan el juego en Origin y que la misma clave sirva en Steam y aun nadie lo haya probado, por soñar que no sea...

rpgman

20€ y pa casa, con Titanfall fue igual, y ahí sigue dándome amor, que sea lo que JEZUCRISTO quiera JAJAJA.
Gracias por avisar.

Josemsar

Comentar que en mi caso, cuando le envie una clave de uPlay de EU (Que me dieron con la GPU) a uno en EEUU, la clave no le valía. En origin se os puede descargar el juego, esperemos que la clave no tenga restricciones dentro de uPlay

THeX

Yo ya lo he comprado...

2 respuestas
CrossOverous

#10 Joder, si ya tentaba de por si, ahora me has tentado x10000 xD

Z3R0KULL

#10 tienes opcion de sacar la key y activarla en steam?

1 respuesta
Carstein

Si no fuera por uplay lo pillaba sin dudar pero gastar 20 euros y que luego haya restricción de región.. uff tira patrás xDD

1 respuesta
ArThoiD

#13 Uplay??

Esto es Origin... y si es como todas las otras keys, tu la activas en tu cuenta así que ni región ni niño muerto. No creo que haya problemas con eso.

Pfff me tienta...

1 respuesta
CatNoodles

joe, que pena que mi pc no llegue ; _ ;

F3R7X0

Cabrones, como tentáis con esta oferta ...

Cryoned

#14
Todos los juegos de ubisoft usan uplay, los compres en ubishop, steam u origin. Requieren hacerte cuenta, instalar su tienda en tu pc y loguear antes de jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Pff lo he pensado pero anyway, la key se compra en Origin así que por eso no debería haber problema de regiones.

THeX

#12 es que aun no tiene asignada key XD

es pre order

http://i.imgur.com/7Tdr3gR.png

Petrusin

Soy el único que no le deja pagar por paypal al usar el truco?

2 respuestas
THeX

#20 Creo que prohibieron paypal en india... o eso leí en los foros guiris

azztras

tira de paysafe

Z3R0KULL

#20
Paso 4: Añadir al carrito de compra el Watch Dogs y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

Entiendo que al deslogar te manda a españa de nuevo?

1 respuesta
THeX

#23 Usas Hola!, añades el juego al carrito... Y cuando llegues al apartado donde metes la tarjeta quitas el proxy (Hola!), metes los datos de la tarjeta y le das a pagar... Ya sin proxy

Al no tener aun la key, pienso yo que sera key compatible con Steam... Cuando Ubi empiece a repartirlas.

rpgman

Titanfall fue igual pero desde Mexico y he perdido la cuenta de las horas que le he echao jaja.

Z3R0KULL

Pues comprado !
Por cierto, soy el unico al que le han cobrado solo 1 €?

3 respuestas
AlzeN

#26 Si que te ha salido barato si.

1 respuesta
hPm

#26 a mi lo mismo, 1€

1 respuesta
TwinsenX

#27 #27 cual habeis comprado? la deluxe o la standard?

1 respuesta
rpgman

#29 Deluxe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THeX
  • Edu253
  • CrossOverous
  • TwinsenX
  • Z3R0KULL
  • rpgman
  • Josemsar

Tags