Welcome Pack #3 de GMG ¡Gratis!

-DnT-

Pues mismo sistema que los otros dos packs. Las cuentas nuevas podrán adquirir estos juegos:

  • Postal

  • Numba Deluxe

  • Cobi Treasure Deluxe

  • Victim of Xen

  • PixelJunk Monsters

  • Speedball 2

PD: Si ya tenéis una cuenta, os podéis crear otra nueva y adquirir el pack.

Pueden tardar hasta 72 horas en enviaros la key. Esta key, la deberéis de usar en este pack de juegos para que os salga a 0€.

5
JTMPLAY

Se puede pasar luego a la otra cuenta principal? es que si no no tiene gracia no? tener tantas cuentas por packs xd

1
Sefirot3689

Como funciona esto?, tengo cuenta pero ya no me acuerdo :S

JTMPLAY

Estoy igual, yo tengo cuenta y hasta creando otra nada, no consigo añadirlos :S

B

¡Gracias! De momento me he registrado y confirmado la cuenta, a ver si me llega el código.

Furito

Bueno, pues otra cuenta creada. Supongo que lo que quieren es atraer gente pero lo único que van a conseguir es mil cuentas falsas xD.

3
B

Esto es como aquel pack de bienvenida que nunca me llegó, paso de registrarme esta vez.

Gracias por el aviso igualmente.

IreeCraft

Bueno, ya me he registrado otra vez, ahora a esperar. Para los que dicen que no recibieron su pack, yo recibí los dos anteriores sin problemas. Tan sólo me registré, confirmé mi cuenta usando el email de activación y me llegó a las 72 horas más o menos un email de GMG con el código que debía introducir en su web tras añadir al carrito el pack de bienvenida. Debéis saber que no os llegarán las claves directamente, sino que debéis “hacer” la compra, pero a la hora de pagar tenéis que introducir el código que os llegó por email y se descontará todo el valor del pack (tendréis que pagar 0€). Espero que haya quedado todo más claro.

1 respuesta
Kondoriano

Al menos se portan bien con estos packs, porque lo de playfire...

-DnT-

#8 Gracias, he añadido tu información a #1.

2 respuestas
Rukko

#10 Creo que no lo has entendido o por lo menos en tu primer post no queda claro: no tienes que realizar una compra para que te llegue, tienes que esperar a que te llegue un correo con un código y luego comprar el pack introduciendo el código para que te quede a 0€.

Son exactamente los mismos pasos que describe la imagen de la cabecera, vamos.

1 respuesta
-DnT-

#11 Ok, corregido. Gracias :)

PalesTina

A ver si a la tercera va la vencida y me llega el e-mail xD

B

Ahora sí, después de perderme el pack#1 por empanamiento y no ver la promo, y el pack#2 perderlo de forma voluntaria. Ya me toca registrarme, sabía que me valía la pena no registrarme en el pack#2 y esperar al pack#3. Este me gusta mucho más ^^ y ya va siendo hora de registrarme y crearme una cuenta en GMG xD (Sí, aun no tengo cuenta, que pasa? xD)

Los que ya teníais cuenta, que hacéis? os creas una nueva para añadir los juegos? Pregunto por si sacan un pack#4 que me interese, que tendría que hacer crearme una cuenta nueva con un mail nuevo? o sirve para las cuentas ya creadas?

1 respuesta
1 comentario moderado
IreeCraft

#10 De nada, ¡gracias a ti por añadirla!

#14 Nos creamos una nueva, porque para las ya existentes el pack lo regalan si compras uno de los juegos que ellos te dicen. Para el pack anterior, había que comprar Alien Isolation o Borderlands: The PreSequel, si no recuerdo mal. Por lo tanto, sale más rentable crearse una cuenta nueva jajaja.

1 respuesta
Lolazoscr

hecho! gracias por el aviso

leirr

A este paso me voy a quedar sin correos para registrarme!
Gracias por el aviso!

B

#16 Entiendo, muchas gracias por la explicación

1 respuesta
Paranoid

Muchas gracias por el aviso, a la espera del email.

IreeCraft

#19 De nada, para eso estamos :D.

1 respuesta
Thingol

#21 Y despues puedes activar esos juegos en la cuenta de steam principal?

1 respuesta
IreeCraft

#22 Claro, después de hacerlo todo, te enviarán un email con las claves de los juegos, y ya puedes hacer con ellas lo que quieras y activarlas donde quieras.

1
josemen

Done, he pinchado en el Opt-in y a esperar a partir de ahora...

SkOi

No encuentro link del wellcome pack #1. Alguien me refresca que juegos hubo en aquella ocasión?
Creo que me lo perdí, pero tengo curiosidad xd

1 respuesta
Zarton

#25
-Canyon Capers
-Eve Online 30 day Trial
-Eve Online Colonist Addon
-Eve Online Explorer Addon
-Eve Online Industrialist Addon
-Eve Online Skirmisher Addon
-Gun Monkeys
-Sanctum

1
OnPika

Le ha llegado a alguien?

B

A mí aún no.

CrossKazama

A mi tampoco xD

IreeCraft

Yo estoy a la espera, si no me recuerdo mal, esta tarde cumplirán las 72 horas, así que me lo enviarán esta tarde, supongo.

Usuarios habituales

Tags