WGN?! Carlmageddon Bundle (Steam) 0,95€

B

WGN?! Carlmageddon Bundle (Steam) 0,95€ durante la reserva.

5 Juegos para Steam + Música + Más juegos que serán añadidos posteriormente.

2
pantocreitor

Había leído de primeras Carmaggedon bundle y me había puesto palote xD
Habrá que echarle un ojo igualmente.
Thanks

3
Ivlas

Coño, parece q van a meter el walking dead no?
Por ese precio ni me lo pienso, despues de haber jugado al TWAU y ver q es de lo mejorcito de los ultimos años a lo qhe jugado, no me lo pienso.

2 respuestas
Nherzogs

No gracias, mas bundles de Groupees y WGN no, ya me tienen saturado esta gente :(

pantocreitor

#3 Pues si es cierto eso de qu evan a meter The Walking Dead este bundle es un must

2 respuestas
B

#3 #5 No os falta fe...

5 2 respuestas
Ivlas

#6 Jajajaj bueno, soñar es gratis, a ver si hay suerte :P

Con el ultimo bundle de groupees q pille me lleve el DDD y el majestic nights, dos juegazos de aupa, a ver q toca ahora...

1
minguez31

Sin confirmar

1 respuesta
Nherzogs

#5 jajajaaj ya podues tener fe xDDD

Es imposible que entre ese juego :)

Por cierto hubo un error en la web y durante unos instantes se pudieron ver juegos, no se sabe si son los del bundle o no, os dejo la imagen.

#8 Ponlo en spoiler y avisa de que no está confirmado que sean esos juegos, hazlo bonito que no cuesta tanto xDD

1 respuesta
B

LOL! Otro que leyó Carmageddon xD

pantocreitor

#6 #9 Yo soy un tio creyente

spoiler
B

A ver, os explico. Los juegos de este bundle los ha elegido (je, si, "elegido"...) Carlmundo, el fundador de WGN.

Carlmundo es Sergio Dalma.

2 3 respuestas
RocKst3aDy

#12 ostia puta Rundull, como has llegado a saber de todo todo todo? xddd

1 respuesta
Furito

Pues seguramente sean los juegos de la imagen que se ha filtrado.

B

#13

Años de ventaja.

1 1 respuesta
B

#15 Es un claro caso.

3
B

Pero desde hace meses sabeis que reservar estos bundles de grupees es lo mismo que meter más mierda en vuestra biblioteca pa que coja polvo....

No aprendeis

hit69

Creia que habías escrito mal el titulo y era Carmageddon :(

s3rxus

a ver que nos ofrecen ... xD

Cheerios

#12 Carlmundo es Sergio Dalma… "Galilea" y "Bailar pegados es bailar" confirmed. Esto SI es un must xD

shioka

"Sergio Dalma" esta sorteando en steamgifts 284 copias de Grass Simulator.. enserio? cada vez todo lo relacionado a este tio/bundle/cosa me parece mas psicodelico.. xD

funciona lo de reservar aqui no? que alomejor hasta suena la flauta.. (que va a ser que no jaj)

1 respuesta
RandomZ

#12 #21

1 1 respuesta
shioka

#22 LOLWUUUUUUUT??!!! emmm.. ahora si que ya.. seriedad ninguna respecto a este bundle o WGN xDDDDDDDDDDDDD

Rukko

Aviso de que ya han salido los juegos. Los que no lo habéis comprado os vais a llevar las manos a la cabeza cuando veáis el The Walking Dead y el The Walking Dead 400 days.

spoiler
2
enigmaxg2

Ayer vi el leak en reddit, el tipo este Carlmundo estuvo negando ahí en el chat de groupees constantemente esto y dijo que era fake y estaba photoshopeado.

Se basan en juegos de palabras (eso de Carlmageddon no es casualidad, era para que los incautos cayeran) y en el "gambling" con los preorders, sabe bien como rascar ventas jugando con palabras y expectativas, porque realmente pocos comprarían de primeras esos bundles que cada vez son peores (el de Spoiler Alert fue el último decente).

Credibilidad cero para esta gente.

lebrilla

Hay que ser muy tonto para caer amigos.

gastro

Carlmundo me hace desconfiar. Es como si llevara maquillaje, y los dientes blancos antinaturales. Sergio Dalma parece más natural. :psyduck:

Usuarios habituales

Tags