World of Warcraft a 5€ (juego base + 1 mes)

SniperWoolf

#120 Ponte en contacto con blizzard

Mustang22

#120 ¿Y para que quieres hacer eso? La versión Starter es sólo una especie de demo.

1 respuesta
B

#122 Porque con la versión Starter funciona lo del 300% exp. con lo de recluta a un amigo.

Lo interesante es que te sirva más allá del lvl20, entiendo.

Yo pensaba que al comprar la oferta esta de 5€ ampliaría mi versión Starter, pero como no le di a ampliar si no a comprar, tengo dos cuentas xDDD. Cantada de noob.

Ya da igual, que le den por saco a la Starter.

1 respuesta
Alphanoc

#123 te ha pasado lo mismo que me paso a mi,que en vez de ampliar la starter, te ha creado una nueva.

Llama a Blizzard y que te lo solucionen

lupin3rd

Fu*k, queria iniciarme en WoW y esta oferta me venia de lujo, aunque parece ser que llego un poco tarde ... Sabeis si Blizzard suele repetir este tipo de ofertas en periodos de vacaciones como navidad?

1 respuesta
yahirobis

#125 Suele repetirlas pero en webs de 3º o en otros lados puedes encontrarlo a entre 5 y/8

Si quieres un recluta un amigo, te puedo mandar uno

lupin3rd

buscando por encima, encuentro el mas barato a 9 pavillos (G2A). si alguien sabe alguna pagina mas baratilla se lo agradeceria muchisimo!

PD: Si, soy un cheap-ass del copón.

1 respuesta
CrossOverous

#127 Yo te he mandado un MP pero has pasado de mi :/

lupin3rd

contestado, cuando lo lei esta mañana no podia contestar

1
B

Yo tenía el wow hasta la burning crusade, se me ha ampliado hasta nivel 90 automaticamente o tengo que comprarme de nuevo el wow?

1 respuesta
B

#130 Depende como lo compres.
Mira #123 y no tropieces en la misma piedra que yo xD.

1 respuesta
B

#131 Pero lo mio no es starter, es el juego original comprado hace bastantes años xD.

1 respuesta
B

#132 Pasará igual, si lo compras pero no mediante la opción de "Ampliar" tu cuenta ya existente, te darán otra a parte.

1 respuesta
B

#133 No me has entendido.

Acabo de confirmarlo igualmente -.-

Por lo visto me han regalado el resto de expansiones exceptuando la ultima.

2 respuestas
B

#134 Perdón, entendía que ibas a comprarlo xD

-DnT-

#134 El juego base es hasta Pandaria ahora (lvl 90). Da igual que tu cuenta fuera de la BC o otra expansión.

lupin3rd

Tengo una última pregunta, si me hago una cuenta starter, juego con ella lo que pueda (hasta lvl 20), luego puedo comprar el pack de 4 pavos del programa "recluta un amigo" y empezar mi mes de subscripcion con esa misma cuenta?

1 respuesta
yahirobis

#137 si puedes hacer eso, es lo que hace todo el mundo.

Rukko

¿Ya se ha acabado? me sale a 15€ D:

3 respuestas
lupin3rd

#139 Sep, acabado ya :(

Señores, un amigo me ha enviado ya la invitacion para la cuenta starter, la he aceptado y creado mi cuenta WoW, cual seria el siguiente paso que tiene que dar mi amigo para que me envie el mail o enlace para comprar el juego y la subscripcion por 4 euros?

1 respuesta
weeesk

#139 #140
A mí me aparece aquí a 4€,de hecho la compré ahí hace unos días.
https://eu.battle.net/shop/es/checkout/account-selection/EU/WOW/2210043971000006458

1 respuesta
B

#139 Todavía funciona el link de 4 €

http://eu.battle.net/shop/es/checkout/account-selection/EU/WOW/2210043971000006458

1 respuesta
lupin3rd

Perfecto, muchisimas gracias a todos, ya descargado y en breve entrare, ahora toca tirarme 2 horas decidiendo que raza/profesion ser.

B

#141 #142 Al principio sí sale a 4€, pero luego le das a crear cuenta nueva y te aparece el precio normal.

2 respuestas
S

#144 osea, no sirve?

1 respuesta
Rukko

#144 #145

Hay que hacer dos cosas:
1º Te tiene que invitar alguien (recluta un amigo) que tenga una suscripción activa en el WoW. (preferiblemente un amigo, porque os vinculáis a él y a los dos os dan mejoras in-game, luego por cada mes que compréis de suscripción a vuestro amigo le regalan un mes, etc)
2º Pincháis en el enlace que están poniendo por este post, y ya os saldrá a 4€.

B

¿Hay alguna forma de saber qué personajes hay en una cuenta antigua? para saber si es mejor crearme una nueva o seguir usando la vieja.

DjDeeivid

Me apetece volver , si alguien se anima le mando lo de recluta a un amigo y nos subimos un pj en nada :D

-DnT-

Bueno, visto que la oferta ha terminado y que estáis desviando la cosa con preguntas mas generales, cierro el hilo.

Si estáis interesados en el WoW o teneís alguna duda, os recomiendo que echéis un vistazo al subforo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags