XCOM 2 | 4,93€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

XCOM 2 | 5.20€
Para que se quede a 4.93€ tendremos que obtener un cupón en su página de Facebook

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas

· Mínimo historico
· Reseller no oficial

5
Trueyolo

Es una puta maravilla de juego, corred insensatos!

Ultrajex

Pillado. Después de echarle 40h como un campeón al primero, con que este me dé otras 40h, aun siendo el mismo juego que el anterior, estará bien amortizado.

Ahora la estrategia es pillar la expansión sin perder un riñón en el camino.

1 respuesta
Shugathz

Lo pillé por 10€ físico en GAME hace 1 semana, maldita sea. A ver si hacen alguna rebaja del WOTC en breves.

RocKst3aDy

Pillado, dice q en media hora lo verifican, es normal?

1 respuesta
weah_dany

#5 Lo acabo de pillar y sólo me han hecho verificar el móvil, he puesto que me envíen un SMS, he metido el código y ya he activado el juego.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6 A mi me sale esto, As part of our standard security measures, orders are routinely selected for review to ensure the safety of our site.
Your order will be reviewed by one of our agents within approximately 30 minutes.

no tengo cuenta en cdkeys

Chaotic

Tan bueno es este juego? Me estáis tentando....

1 respuesta
angelbeneite

El primero fué una maravilla y este segundo con los cambios que le han metido sigue siendo una pasada, además tenéis mil mods para el juego que mejoran la experiencia.
Por este precio es un chollo y como dice el colega #3 solo nos queda pillar barata la expansión.

1
juanafran

Iba a pillarme el Dead Cells o el Ryse y ahora me estáis haciendo cambiar de idea con este.

No he jugado al primero. Merece la pena pillarlo y jugar al segundo directamente?

2 respuestas
angelbeneite

#10 conoces el juego original al menos? por qué el estilo de juego es muy concreto y ninguno de los que mencionas tiene nada que ver absolutamente. El primero es una remake muy digno del original y la historia del 2 va totalmente relacionada con el 1, tiene el típico resumen pero yo te recomendaría pasar por el primero.
Al final te toca decidir a ti ;)

1 1 respuesta
juanafran

#11 No sabía nada de su existencia hasta que salió en un montly hace ya tiempo. He estado viendo reviews y gameplays, no tiene mala pinta...

1 respuesta
angelbeneite

#12 O_O no me digas!!! pues la saga UFO: Enemy Unknown es en la que se basan estos remakes, tengo buenísimos recuerdos del UFO, con esos gráficos pixelados y difícil de pelotas.
Como te digo el tema está en que el estilo de juego tiene que gustarte, es un juego que mezcla los combates estilo "tactics" por turnos y también una parte de Gestión de recursos, con investigaciones y demás.

Te diria que vieras un par de videos para hacerte un poco a la idea, todas estas opiniones son de un fan de la saga y no quiero reclamaciones ;)

1 1 respuesta
juanafran

#13 Voy a por ese par de vídeos. Ya te diré como acaba la cosa. Gracias.

1
Weisho

#8 Es bueno, pero claro te tiene que gustar el estilo de juego que tiene por turnos y empleando tus acciones correctamente.

El juego al igual que el 1 lo disfrute mil, la pega es lo de siempre el puñetero % de acierto que a veces se excede de injusto. Al comienzo es ir aprendiendo a base de errores hasta que comprendes los rangos a los cuales puedes atacar con cada tipo de soldado.

ChAkAL500

y tiene buena historia? Vamos que es recomendable coger primero el 1?

Y el online? Merece la pena?

2 respuestas
angelbeneite

#16 La historia es muy buena, acompaña a la acción perfectamente, PERO sigue toda la misma linea y como he dicho antes, aunque hace un pequeño resumen, lo ideal es jugar primero el 1.
Si te gusta el estilo de juego eso es algo que agradecerás porque te esperan muchísimas horas por delante.

En cuanto al MP no te puedo decir nada, se que tiene un modo VS pero no lo he jugado nunca, realmente no es el target del juego.
Espero que te sirva ;)

1 respuesta
d4n1p3

Pillado. Desde que me pasé el primero le tenía el ojo echado. Gracias OP ;)

Zay

Buen juego para ponerte de mala ostia cuando no te salen bien las cosas

DiSoRDeR

#17 yo que soy fan de los originales no fui capaz de jugar mucho al 1. Esos mapas pasillo y combates scripteados fueron superiores a mí.

Le doy un try? Sospecho que Xenonauts es mejor

1 respuesta
R

que no sea reseller oficial en que influye?

1 respuesta
angelbeneite

#20 buenas figura, en todo momento hay que dejar claro que esto es un remake y como digo, es un buen remake pero no supera al original, está más orientado al combate que a la gestión (todavía recuerdo como en el Ufo original tenías que mover las naves de una base a otra para tenerlas disponibles xDDD)
En lo que respecta al Xenonauts si es cierto que se asemeja más al juego clásico, pero imo la parte de la historia gana muchos enteros en el remake, es más cinematográfica. Yo por mi parte tengo ambos en la biblio de Steam ;)

1
juanafran

#21 En tu cartera...

1
B

Es MUY tentador, me juego los cojones que sera un gran juego incluso sin "nada", pero viendo que viene sin DLCs las cuales imagino que son muy importantes creo que voy a pasar, ya tengo un puñado de juegos en el backlog del mismo tipo y seguro que luego me pasa como con el primero; que paso por caja y a las 2 semanas esta en HB. Dicho esto no me dolio a penas, es una saga por la que el dinero esta bien pagado, ademas Firaxis se ha portado y ha regalado juegos en varias ocasiones.

#10 #16 El primero esta con todas las DLCs por 3€ en G2A, al margen de que el 2 se continuacion, dicen que se sienten muy diferente y ya por eso merece una oportunidad. Disfrute mucho del primero asi que yo que vosotros empezaria por ahi, si os mola podeis ir por al 2, el cual desconozco.

Aunque el verdadero remake de XCOM es Xenonauts, que cuenta practicamente lo mismo que el XCOM original del 94 (UFO Defense o UFO: Enemy Unknown) y del remake de Firaxis (XCOM: Enemy Unknown + Enemy Within). Si os gusta el rollo de todo esto ojear Xenonauts, que es la verdara experiencia XCOM pero sin un par de detalles del original que añaden dificultad sin demasiado sentido.

Usuarios habituales