Xploit: Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2 (4,80€ y 2,25€ en Europa)

B

Xploit: Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2 (4,80€ y 2,25€ en Europa)

Bien, explico. Hay un error en Borderlands Triple Pack Bundle.

El motivo es sencillo. Debido a que los DLCs no tienen descuento, si ya los poseemos, el porcentaje de descuento de los juegos individuales, aumenta.

Por ese motivo, tenemos lo siguiente:
Si tenemos Borderlands GOTY y Borderlands 2, podremos conseguir (en mínimo histórico) Borderlands The Pre-Sequel por 4,8€

Si tenemos Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel, podremos conseguir (en mínimo histórico) Borderlands 2 por 2,25€

Si tenemos Borderlands GOTY y Borderlands The Pre-Sequel, podremos conseguir (en mínimo histórico) Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel por 7,05€

Os dejo las pruebas:

Obviamente, para aprovecharnos de esto, necesitamos poseer Borderlands GOTY.

22
JaimeHere

Qué buen día para no tener ningún Borderland.

6 1 respuesta
B

Estaba claro que iban a cagarla con algún bundle de los de Steam.

Fireternal

Lastima que los tenga y me los haya pasado todos.

Los recomiendo todos y cada uno de ellos.

1
Singed

Bleeeeh, yo tengo todo menos las DLC chorra de euro esas que son un atraco xD

Buenos juegos, decidle a Strangelove lo contrario xDDD

B

#2 Si no tienes ninguno, lo más barato sería coger Borderlands GOTY y después el bundle.

1 respuesta
Nherzogs

#6 El Xploit porque es? Porque los DLC aparecen sin descuento y así te sale más barato?

1 respuesta
B

#7 Correcto. El precio final depende del precio individual del resto.
Obviamente si algo de lo que tenemos no tiene descuento, el precio del resto baja.
Los DLCs deberían estar al 75%, y eso aumentaría el precio de los juegos que no tengamos.

2 respuestas
Nherzogs

#8 Oki gracias.

Paqete

Pues una alegria que me has dado. Llevaba tiempo esperando a verlo a menos de 5€ y ha caido.
Gracias por mantenernos informados como de costumbre.

Nherzogs

#8 Lo veo raro, entendí lo mismo que explicabas, pero conforme lo veo, no está pasando eso sino que están aplicando la media de descuento de los elementos de bundle que es un 70% al precio ya rebajado (sobreapilando descuentos). Y si fuera esto con los DLC's al 75% la rebaja que aplicaría sería del 72%

Bueno total es lo de menos mis liadas mentales, lo que toca es que la gente interesada pueda aprovechar :)

1 respuesta
B

#11 A ver, es que es tarde y no me puedo explicar con claridad. Pero vamos, básicamente el problema es que los DLCs no tienen descuento.
Por la mañana me explayo más si quieres.

1 respuesta
NueveColas

Danke Schön Rundull!

Nherzogs

#12 Nada si mis desvaríos son por aburrimiento pero ya he descubierto como fona ^^
Es como decía antes de liarme, exactamente como tú lo has explicado. El desvarío ha sido por que haciendo lo que digo salía el mismo descuento y me hacía dudar, pero es como dijiste.

ismajj

Teniendo solo la base del 1 y el 2 goty no hay premio. De todos modos el Pre-sequel sería sin ningún dlc y estos pierden mucho sin ellos.

Sasori

-Llevo con el pre-sequel en deseados desde hace un siglo, 4,80 por un juego de 40 pavos madre mía que oferton, es cierto que suele estar casi siempre en rebajas, pero eso no quita que cueste lo que cuesta... Me lo he pensado unos 30 segundos antes de comprarle de inmediato, que alegría, gracias por el aviso.

PD: los DLC son una putada, pero si quieres uno bueno, te sale mas barato igualmente que 40 pavos xD.

Coman2Sueco

otro mas que se lo saco por el modico precio de 4,80 que locura mae mia :psyduck:

#1 thx

ERTaysoN

thx

chouji

En el Pre-Sequel te vienen los DLC del 2?
Pillar el 2 sin GOTY tengo entendido que no es worth :S

13malkavians

Pues 4,80€ la pre-secuela... Muy rico

Ediem

7.20 = The Pre-Sequel+Borderlands: Claptrap's Robot Revolution (un DLC del 1). :shutup:

spyderxxl

Gracias por el aviso, justo ahora estoy con el 1 (DLC Zombies Ned).

MaceWinduz

Pillado el The Pre-Sequel por 4,80 € que hace tiempo que le tenia ganas, gracias por la informacion.

P.D. Y por si a alguién le pasa lo mismo, al añadirlo al carro la primera vez no me aparecía, pero al reiniciar steam ya lo pude comprar sin problemas.

Kondoriano

Solo tengo el 2 y por eso me sale el pack a 16€ =(.

Cheerios

Pillados 2 y Pre-Sequel. Gracias!

MrMeji

Pillado el pre-sequel por 4,80€!! gracias llevaba tiempo buscandolo y no bajaba de 10€

hande

ya tocaba un xploit de los guapens, lástima que no sea yo demasiado de los borderlands :-(

Kondoriano

Y digo yo, si ahora el presequel y el borderlands 1 me salen a 16€, si compro solo el borderlands 1, en la siguiente compra me saldrá el presequel a 4,8 no?

1 respuesta
gmpdelfin

Por fin! He aprovechado para pillar el que me faltaba! Pre-sequel!!! Gracias x el aviso! Molaría k los demás te los diera en gift si ya los tienes ahjjaja

archa

#28 Si es el Borderlands 1 GOTY deberia.

Por fin veo el Pre-Sequel a menos de 10€ con las ganas que le tenia :D , gracias #1

Usuarios habituales