XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

RedTiger

#29 Primero loguea sin usar Hola. Luego cuando estes dentro, conecta Hola ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Realmente nadie quiere? que no tengo 20 pavos para pillar ambas a la vez :S solo para pagar por una de ellas xD

Licker

#31 Por alguna razón al conectar hola me deslogueaba, al final lo he solucionado muchas gracias igualmente xD.

Rucruc

yo tb me ofrezco por si alguien se la pilla.
Pago instant por paypal y mantengo comunicacion por steam :D

RedTiger

Luego que vayan y cancelen las keys a los que lo compramos por exploits XD Pero me da que no son tan hdp como ubisoft con uplay.

Clinng

muchas gracias por el soplo! :)

RoberDvs

Me sobra una, si alguien está interesado que me contacte.

Edit: Adjudicada.

1 respuesta
ZelD4

#37 yooo!

Verence

Por aqui otra clave para quien le interese

trato hecho con arle todo ok!

2 respuestas
choleky

acabo de comprarlo con otro usuario de MV y meti el codigo en la cuenta de steam secundaria.. (menudo puto fallo) ahora cada vez que quiera jugar tengo que cambiarme de cuenta?

1 respuesta
Uriel246

Merece la pena? Es estilo Path of Exile no?

3 respuestas
rayka

#40 activa el modo familiar o lo de compartir. Así puedes jugarlo desde ambas cuentas

Talekxd

#29 Comprado junto con licker todo correcto.

Talekxd
Rucruc

#39 a mi me interesa si aun la tienes :)

Arle

Adquirido junto con #39

#41 Muy recomendable el juego, lo he estado jugando sparrow esperando a una oferta y ahora que han arreglado los bugs iniciales esta muy bien. Hay quien le llama Baldurs gate III.

Talekxd

La posibilidad de que hagan algo con las keys es alta verdad? Porque dar 2 claves por el precio de 1...

Imrahyl

#41 No tiene nada que ver con Path of Exile. Si te va ese estilo de juegos prueba Dungeon Siege, Diablo, etc...

Si has jugado a juegos de motor Infinity como Baldur's Gate, Planescape o Icewind Dale y te gustaron, este es tu juego. Es el verdadero sucesor de esas sagas, a diferencia de los intentos fallidos como Dragon Age y compañía.

1 respuesta
B

Pillada a quien le interese una copia mp
Adjudicada.

B

Repito. Quitaos las copias de encima lo antes posible. Si lo arreglan, pueden retirar las claves no activadas.

Rostf

#29 A mi tambien cuando estaba tratando de acceder desde brasil, pero desde argentina me dejo.

RedTiger

#48 Uy lo que ha dicho, intento fallido el Dragon Age :O

BowenOhara

Comprado y activadas, que ganga!!!

Singed

Me sobra una copia :o

1 respuesta
Rucruc

#54

si te interesa me ofrezco xDDD

Z

activada la copia (me sobra una :)) por si alguien quiere pagar 10€ y llevarse su copia a precio de coste.

1 respuesta
Rucruc

#56 yo me ofrezco T.T..... xDDD

tarde, nada sorry :3

MaTrIx

si alguien lo pilla le compro la key que le sobre.

1 respuesta
Z

#58 adjudicada fuera de MV

#56 descuida no ha durado mucho :P

verseker

#41 no tiene absolutamente nada que ver, pero es una jodida obra de arte.

Usuarios habituales

Tags