XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Z

En el post anterior al mio Rundull avisa que el webmaster de ofertasdeunpanda ha avisado a nuuvem del xploit...

edit: si a alguien le interesa le aconsejo que la compre ya pero cabe la posibilidad de que revoquen las claves, esperemos que no sea el caso.

LuTe

si alguien quiere coger 1 que me mande mp

P

#90 ¿Te crees que no lo sabían? Ya se han comunicado con Paradox para tomar una decisión que podría significar la retirada de una clave del juego a todos los que lo hayan comprado, como mínimo este hilo debería estar cerrado para no confundir a la gente.

Y por favor, no times a la gente diciendo que estando el juego activado en Steam no te lo pueden retirar, Paradox ya retiro juegos desde Steam obtenidos de otros bugs.

2 respuestas
BeLc3bU

un interesado por aquí si alguien aún le sobra una copia

Smaugarth

Yo lo acabo de pillar y aún me salen 2 keys, si alguien quiere una, mp.

Edit: vendido.

Karn69

Le tengo en deseados, pero tengo la tarjeta vacía cachis...

Zeratulon

Es bastante evidente que van a revocar las keys xD Pero bueno... quien no apuesta...
Yo no me la voy a jugar. Siguen siendo 10,65€, que con ese precio me pillo bastantes bundles.

Es un juego que ha salido este mes, que vale mas de 40 euros en Steam. Y es un juego que se estaba vendiendo bien.

No penseis que os lo vais a llevar a ese precio por la cara, y mas cuando Paradox ya ha revocado keys en el pasado.

Dicho esto, ojala os salga bien la jugada. No deseo ni mucho menos que perdais vuestro dinero por errores ajenos. Un saludo.

B

#93 Wow, timar a la gente... eso suena muy feo.
A mí no me han retirado nunca ningún juego, y tengo unos 200 juegos sacados de Xploits.
Toda la colección de Bethesda al 93% en Gamersgate, todos los de 2k hasta hace dos años (gratis), Warlock 2 (casualmente de Paradox), Dead Rising 3 (gratis), todos los bundles de bundlestars activos hace un año y medio (unos 150 juegos) GRATIS, Borderlands 2 por 1,5€...

En este foro se han posteado cientos de xploits, y nunca han retirado ninguno. Sería la primera vez.
¿Que las retiran? Bueno, se ha intentado. A ver como retiran las claves que ya han sido pagadas y activadas sabiendo la mala publicidad que ganarían.

#93 Hagamos una cosa. Si no las retiran, me regalas el juego. Si las retiran, te lo regalo yo.
¿Hay trato?

1 2 respuestas
DarKrAcE

#98 Yo estoy contigo. Por lo general en estos xploits es que si consigues una clave y la activas no suelen quitártela.
Pero si quieren podrían eliminar los juegos activados, ¿no paso eso con el Warlock II de GamersGate? Creo recordar que ahí revocaron juegos activados, estoy buscando en hilos antiguos de MV pero ahora no lo veo.

1 respuesta
B

#99 Se refiere a este xploit:
Warlock 2 (gratis)
Un juego gratuito obviamente pueden revocarlo. Un juego pagado y con doble clave... uff. Tendría que cerrar nuuvem después de ese escándalo.

Yo me refería a este otro, 7 meses antes, que se quedaba a 5$.
No los retiraron al haber sido pagados.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Smaugarth

#100 Habiendo dado 2 claves lo tienen jodido para quitarlas, cual de las 2 quitarían? tendrían que quitar las dos y dar una nueva, solo por el follón que supondría eso para ellos y para los usuarios...no se van a molestar.

Leugrim

#100 Sigue funcionando?, si es así me lanzo.

Al añadirlo al carrito me dice que no es de mi region en portu.

1 respuesta
Smaugarth

#103 No parece, yo lo pillé a las 23:23, y hace 40 minutos han dicho en reddit que lo habían arreglao, así que creo que vivo al límite.

De todas formas para poder comprar en nuuvem te tienes que poner un proxy si no no te deja, yo lo he hecho con la extensión Hola de chrome.

1 respuesta
Leugrim

#104 Gracias, menudo listo el del twitter, pues nada, para otra vez será.

P

#98 Lo siento si soy directo pero tu caso personal no es extrapolable a lo que puedan hacer Paradox y Nuuvem ahora. Lo que si es feo es acusar a mi pagina cuando hay hilos en Reddit y SteamGifts hablando del tema mucho antes como si fueran desconocidos al PR de Nuuvem.

No se a que viene tu pique conmigo o mi pagina, pero yo no considere adecuado que personas se pudieran quedar colgados entre ellas con dinero de por medio si Paradox volviera a retirar otro juego, si ademas, con un poco de experiencia en las ofertas cualquiera sabe que esta compañía en unos meses rebajara infinitas veces al 75% el juego.

4 respuestas
K

Me interesa, ¿A alguien le queda alguno?

Leugrim

#106 Pues yo creo que si linkeas el twitter de nuuvem directamente, se van a dar cuenta seguro vamos, Rundull siempre ha puesto ofertas y se han pillao bien, pero si eres un listo que les linkeas a la cara de que tienen un fallo, por mucho que haya en foros, no tienen porque darse cuenta tan rápido, pero ya les has avisado tu.

Por cierto registrarte en el foro para contestarle a Rundull de que se ha metido contigo, algo falso, ha dicho la verdad sí que es bastante feo

2
B

Retirar un juego? xD Steam? xDD Ese es problema de nuveem. Lo hecho, hecho está.

Radi30

Compro una key si alguien se anima, por paypal

V

Yo tengo un par por si a alguien le interesa

1 respuesta
1 comentario moderado
Leugrim

#111 Me interesa una a mi.

V

Vendido 1 me queda otro

Z

Visto que no las estan revocando tengo una clave a la venta.

B

#106 Lo que si es feo es acusar a mi pagina cuando hay hilos en Reddit y SteamGifts hablando del tema mucho antes como si fueran desconocidos al PR de Nuuvem.

Estaba mirando el twitter de nuuvem para ver cuando saltaba la liebre. Y casualmente has sido tu. Yo no acuso a nadie. Solo he puesto un dato objetivo.

No se a que viene tu pique conmigo o mi pagina, pero yo no considere adecuado que personas se pudieran quedar colgados entre ellas con dinero de por medio si Paradox volviera a retirar otro juego

En este subforo siempre jugamos así, y de momento siempre nos ha ido bien. Lo tuyo es una página de ofertas. No es comparable.
Y eso de pique... es tener a tu página en demasiada estima. Creo que es la segunda vez que la visito.

3
Nubecillo

Yo compro una!

1 respuesta
Z

#117 contestado

1 1 respuesta
Nubecillo

Comprada a #118! gran hombre

1 respuesta
Z

#119 Disfrutala, la gracia de esto es compartir (mis amigos no las quieren) pues más gente disfruta de la oferta

Usuarios habituales

Tags