XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Crimsom

si alguien le sobra una key, pm me y lo apañamos :)

1 respuesta
Mtra

Yo igual que me han hablado maravillas del juego ^^ Si alguien le sobra uno PM me

V

Yo he vendido los que tenia . Suerte con la búsqueda !

Nexter

Para los indeciso hace un rato lo he comprado y me han llegado las dos claves.
Le preguntare a un amigo mañana y sino le interesa lo posteo por si alguien sigue interesado.

NewLife

Si a alguien le sobra una MP !

1 respuesta
Radi30

Yo sigo interesado tambien en una copia, si alguien compra y necesita otro comprador MP

1 respuesta
Z

#121 #125 #126 Me sobran dos copias si os interesa. En la pagina anterior ya le di una copia a un compañero y sin problemas.

3 respuestas
Anubis_sky

#127 MP

1 respuesta
Z

#128 contestado (avisame si haces el pago como decias que te la guardara y a nombre de quien)

Flatley88

Si alguien tiene alguna, mp y le mando los 10 eureles.

NewLife

#127 tienes mp

Karehb

Bueno pues otro por aqui interesado, si alguien quiere vender una, que me envie MP y le hago ingreso por Paypal

Mtra

#127 Joer y a mi me ignorais o que? XD

makre89

Ahora mismo me da un 404 cuando intento finalizar compra con extension HOLA, estoy desde el curro por lo que no se si es problema mio o que están trabajando en el xploit

s3rxus

gracias por el aviso, buscaré alguien del curro para comprarlo a media seguramente xD

makre89

Rectifico completamente, era problema mio ya lo tengo comprado sin problemas y efectivamente dan 2 keys gracias rundull

1 respuesta
Leugrim

#136 Todavía dan las 2 keys o era de ayer?.

makre89

lo acabo de hacer hace 5 minutos y me han dado 2

1 respuesta
Karehb

#138 Pues a mi también me sale el 404, como lo has solucionado?

makre89

me he logueado sin HOLA y luego lo he puesto antes de ir al carrito (sino no deja avanzar), recarga varias veces porque a mi no me funcionaba bien el HOLA

1 1 respuesta
Karehb

#140 Justo hice eso, funciono y EFECTIVAMENTE, 2 claves.

Muchas gracias por el aviso Rundull ;)

Drozas

Si alguien quiero comprar a medias se lo doy por paypal

Crimsom

mismo, sigo interesado en una key si a alguien le sobra (buenos dias)

ootekila

#106 ósea comparas temas de Reddit, y steam gift, con mencionar directamente al CM de nuvem en Twitter?
No me queda clara cual es tu intención, pero en mi barrio a los chivatos nunca les ha ido muy bien.

1
s3rxus

al final lo compre con un colega y funciono perfecto, lo único es que te toc usar Hola! (extensión de chrome para comprarlo), fue un éxito!)

enric666

Gracias por el aviso, el precio es de lujo. Voy a ver si algún amiguete esta interesado!

111G

Alguna key a la venta ?? MP ! :D

Gizm0

Un interesado más, alguien con Key? Pm

Z

Me queda una.

2 respuestas
touchdown

#149

Mía !!

Hablamos por MP

Usuarios habituales

Tags