XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Z

#179 Cuando puedas comentas tu valoración de nuestra conversación por si algún exceptico se me tira a la yugular y eso..

1 respuesta
B

Corroborada una cuenta de Steam de #181 con casi 800 juegos y casi 11 años de antigüedad.
Tiene sus motivos para no vincularla al foro (los cuales no comparto, pero son suyos).

3 1 respuesta
Z

#182 Gracias me alegra saber que mi buena opinión de ti es merecida. Un saludo.
#175 Scyrak el usuario yocreoquesi también quiere una clave, poneros de acuerdo y compartid una compra. Suerte!

1
yocreoquesi

Nuevo llamamiento en vista de que no tuve respuesta la primera vez, a ver si ahora tengo más suerte.
No me deja pagar en nuuvem pero no tengo problemas para pagar por paypal si alguien comparte lo agradecería y pagaría mi key gustosamente ;)

1 respuesta
Z

#184 Si no te deja pagar eligiendo Brazil, prueba con Argentina (usando la extensión Hola). Y sino creo que #175 buscaba compañero de clave. Suerte a ambos que he visto tu privado desde el movil y al menos te dejo el consejo :D

T

Acabo de pillarlo con la extension Hola, como si estuviera en Argentina, todo perfecto.

Un saludo

Anubis_sky

Yo sigo buscando una key, pago instant por paypal

Drakeer

Si esto sigue activo, es que no era un fallo.

2 1 respuesta
Anubis_sky

Nadie dispone de una?

EveRKiLL

Yo tb querría una key, pago x paypal o regalo por steam si interesa alguna cosa.

FranLR

buenas, sabeis si esto funciona aun ?? porke parece ke no :(

JuAnFrAg

Hasta anoche se que iba. No sé si habrá dejado ya de funcionar

Anubis_sky

No se anima nadie a pillarla? Yo no lo hago porque no tengo PC a mano... Si no lo haria...

Sakt1Moko

Si alguien sigue interesado y le falta pareja... estoy interesado. Añadidme a steam, que no entro mucho en MV últimamente

Y parece que se ha perdido el exploit no?

thenanox

still exploit?

horvathzeros

#188 en la tienda pone que vende el juego, no 2 copias y el precio normal de este juego pasaba de 20€ por lo que es normal que se entienda como xploit xd

pd: el único motivo para no vincular la cuenta de steam es que se tenga algo de fama en algún sitio y se desee mantener el anonimato. El resto resulta extraño xd

Zahrae

Bueno, yo pillé una hace un par de días y nadie de mi entorno la quiere así que si a alguien le interesa que me agregue a Steam o me mande MP ^.

Edit: Vendida!

1 respuesta
VipeR_CS

Exactamente igual que #197. Tenía pensado dársela a algún amigo pero todos a los que le podría interesar ya tienen el juego, así que el que la quiera comprar mp (me reservo el derecho de rechazar a usuarios que no considere de fiar).

Edit: adjudicado.

nRoK

#171 A mí me pasó lo mismo, sin proxy no puedes agregar el juego al carrito y con proxy no te dejaba loguear con error 404.

Al final trasteando intentando loguear varias veces activando y desactivando el proxy, pegando la url de la página del juego y agregándolo al carrito con el proxy brasiñelo conseguí añadirlo y pagarlo por Paypal.

1 respuesta
Zahrae

#171 #199 Yo con Nuuvem ya siempre pongo Proxy de Argentina, ya que con el de Brasil me pasaba lo mismo, y funciona sin problema! Para la próxima!

iPoded

Cuidao de quien os fiais que luego llueven puñaladas traperas.

1 respuesta
Nherzogs

#201 Te han apuñalado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si alguien de fiar tiene una key de sobra que avise que yo sigo interesado :/

iPoded

#202 Por suerte no pero algunos de los que lo hacen pululan por el thread xd.

2 respuestas
Mtra

#204 Pues estaría bien avisar y meter en lista negra :S

2 1 respuesta
Parabellum

A alguien le sobra alguna clave? :>
de ser asi MP please.

Yandr0s

Me interesa comprar una key, MP

Asecas

A mí me podría interesar comprarlo también.

alguien dispuesto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#208 Yo tb quiero pillarlo

#204 #205 pues si que estaría bien, pk después de leer eso, yo iba a comprar clave y luego vender una, pero ahora sinceramente ya no se que hacer si comprarle la clave a alguien, o vender una

Akklaim

¿Siguen dando dos claves aunque haya subido un poco? Me interesa.

Usuarios habituales

Tags