XPLOIT: Pillars of Eternity Hero Edition (Steam) 10,65€

Txenon

A mi me interesa, si alguien tiene una o quiere comprar si dan dos MP.

TaDeuS

Compro key también :)

B

#93 Ahora que ha pasado la vorágine, te recomiendo relajar los términos al hablar en un foro.
Tú tienes un blog de ofertas, y esto es un foro. Aquí la gente interactúa para conseguir los precios más bajos posibles.
En cambio tu, no quieres avisar de los errores de las tiendas para evitar problemas y litigios. No es censurable.
A mí se me puede acusar de muchas cosas, pero no se puede decir que "timo a la gente" por avisar de un xploit y recomendar comprarlo. Es algo muy feo.

Quién hace uso de un fallo de precio, lo hace bajo su cuenta y riesgo, y jamás puede acusarme a quién avise del xploit de su pérdida si revocan el juego.

En todos los años que llevo en el mundillo de las ofertas (que no son pocos) solo he visto un xploit que hayan retirado una vez pagado (y solo revocaron la mitad de las compras), y fue para evitar males mayores en la empresa.
Fue en el xploit de todos los juegos de Bethesda hace dos años y medio en Gamersgate, que se quedaba al 93% en vez del 75%.

2 1 respuesta
Flatley88

Esto siempre se hace asumiendo el riesgo, no se puede acusar al que avisa del Xploit de que te invaliden la clave...

B

No es por nada pero si aun dan dos keys, o no es exploit o son extremadamente vagos.

touchdown

Por 10 pavos me la juego, si me los juego al 3-0 del Madrid esta noche, como no me la voy a jugar por el pillars que es un pedazo de juego

1 respuesta
B

#213 Esa noche que gustazo darle al f5 todo el rato hasta poder conseguir comprar el pack suculento. El mejor pack de todos los tiempos en un xploit.

Decir que me enviaron todas las keys ^.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bethesda-new-year-collection-steam-2501-finalizada-467107/17

Solo tienes que averiguarlo xd

1 respuesta
Mtra

#216 Si aun va avisa, que tengo un amigo medio convencido XD

1 respuesta
touchdown

#218 No, si yo ya la tengo, la pille hace unos días gracias a zerox4, me refería a que por 10 (20 si no sale bien) jugársela merece la pena

2 respuestas
Mtra

#219 Fuck XD Alguien la ha comprado hace poco?

icpcarnage

Si a alguien le queda una clave, aquí hay un alma en pena que quiere quedársela.

Intenté muchas veces el xploit desde China pero no me salió. :psyduck:

1 respuesta
B

#221 Es lo que tiene intentar un xploit brasileño desde China. Que no sale.

#217 Yo compré cinco, me dieron dos packs y me cancelaron tres. A cambio, me dieron un 20% de descuento durante un año en toda la tienda de Gamersgate para todas las compras que quisiera.

3 1 respuesta
Z

#222 Cabe decir que a mi me paso con un xploit similar con el Borderlands me devolvieron el dinero y encima durante un año 20% de descuento jojo

#219 Gracias compañero me alegra saber que todo fue bien ^^

1 respuesta
B

#223 Borderlands 2 4pack hace 2 años y medio aproximadamente. Se quedaba a 1,5€ la copia.
Los dos xploits sucedieron en muy poco tiempo, y por eso tomaron esa resolución. Si no, lo habrían pasado jodido para compensar a 2k y Bethesda.

1 respuesta
icpcarnage

#224 Al menos tenemos alguna ventaja en China, como ese GTA V por 29,99$ durante semanas y muchas novedades a mitad de precio :qq:
Pero sin la posibilidad de hacer regalos.

Usuarios habituales

Tags